RSS Feed for This PostArticulo

Sonora tristemente celebre en la prensa nacional

víctor_manuel_ramírez_aguilarEs una tristeza ver como Sonora, ha sido la comidilla del todo mundo en las redes sociales y en los medios nacionales. Primero con la puntada de el brillantísimo diputado local Luis “Guero” Nieves, que impulso que el Registro Civil del Estado prohibiera una lista de nombres, por considerarlos peyorativos y que podrían ocasionar un daño a futuro en el desarrollo de los niños que sean llamados con alguno de los nombres de la lista, que claramente se fusilaron de un post de Facebook, ya que incluye nombres que se han usado en otros estados, pero que no se registra ni una sola incidencia en algunos de estos en Sonora, y segundo, con el Funcionario que propino una golpiza a su ex-esposa y amenazo a sus vecinos por ser influyente.

Este funcionario es Coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil, se llama Víctor Manuel Ramírez Aguilar y al parecer tiene poco control. Ya que no solo agredió a su ex-esposa enfrente de sus vecinos, sino que también a la actual pareja de esta, enfrente de sus 3 hijos menores de edad. Y para acabarla de amolar, las autoridades municipales, trataron de hacer perdediza la denuncia de la ofendida, pero no contaban con que la Policía Municipal ya había pasado el parte de hechos a algunos medios, donde aparece claramente lo que sucedió. Y se noto el dolo en tratar de cambiar el apellido materno del funcionario, pero en el mismo relato de los hechos se indica varias veces el nombre del funcionario. Es lamentable que el encargado de la Protección Civil de los Sonorenses agreda a una mujer.

Sonora llega al mundo por sus actos de corrupción, imbecilidades como la de los impuestos a los burros, el pisar los derechos de los ciudadanos como la obra del acueducto independencia, el monumento al tubo, y ahora una funcionario golpeador de mujeres.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Sonora tristemente celebre en la prensa nacional”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo