RSS Feed for This PostArticulo

Represión en Venezuela

Chavismo MexicanoMuchos fanáticos mexicanos del viejito que se creía presidente “Peje” como sus fieles lacayos, Rene Bejarano, su flamante esposa Dolores Padierna, Aleida Alavez, los hermanitos Batres, por mencionar solo unos cuantos y muy cercanos. Desean tener un modelo Chavista, tal como lo padece ahorita la gente en Venezuela, que después de haber sido gobernados por un Orangután como Hugo Chavez, tienen ahora a un bruto ignorante y paranoico como Nicolas Maduro.

La falta de capacidad y populismo de los “líderes” acabo con los recursos de Venezuela, y ha llevado al desabasto de lo bienes de consumo necesarios. La sociedad se harto y ahora están siendo reprimidos peor que en los años 60-70 en México, en el video podemos observar como cae de un balazo por la espalda un manifestante en Venezuela, este mismo fallece unos minutos después su nombre era Bassil da Costa.

No hace mucho salieron a la luz unos videos donde hace algunos años el mismo Nicolas Maduro dispara contra una multitud de manifestantes, no es raro que sus seguidores hagan lo mismo.

Y para los que digan que esto no es cierto aquí un fragmento de una nota del 3 de Febrero de 2014:

Dolores Padierna, esposa de Bejarano y senadora del PRD, dijo el año pasado en Caracas que el PRD quiere el chavismo para México: “En nuestro país vamos hacia un estado superior de este proyecto chavista”. Enseguida, la “izquierda social” le hizo eco:

La diputada perredista Aleida Alavez dijo que “en esto se viene trabajando hace años y AMLO puede asumir su liderazgo; su compañera de bancada Socorro Ceseñas afirmó que “el líder que puede garantizar esa transformación aquí es López Obrador…”

Primero, ganar, después cambiar la Constitución y gobernar de por vida: ese es el caminito.

Y nadie en México debería de echar en saco roto los deseos bejaranistas de modificar la Constitución desde ahora.

Nadie.

¡De la que nos salvamos!

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Represión en Venezuela”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo