RSS Feed for This PostArticulo

Realidad de Venezuela – Crisis alimentaria

venezuela-crisisRealidad de Venezuela – Crisis alimentaria, a pesar de que muchos simpatizantes de la izquierda Lopez Obradorista, que querían el modelo Chavista para México, y que señalan que el Peje es el único que podría seguir con el legado de Hugo Chavez en México. ¡Gracias a Dios, ha perdido las ultimas dos elecciones en las que participo, sobre todo en la segunda elección perdió por más del 6%!

Salen algunos de sus seguidores con la jalada de: Que, por que no criticamos al gobierno de México, que aquí estamos peor según su punto de vista mediocre, y no hago esa critica, por que seria una mentira, ya que yo no lo veo así, a lo mejor es por que si trabajo y no espero a que el gobierno me de la comida en la boca.

Venezuela es una copia de Cuba, según amigos que fueron a la pasada Serie del Caribe a Isla Margarita en Venezuela, es increíble la semejanza de Venezuela en el 2014 con Cuba.

El Racionamiento de Alimentos, es regresar a la Union Sovietica del siglo antepasado. El Regimen Chavista se ha preocupado más por armar a las tropas o surtir a Cuba, que a producir alimentos en su propio país, ya en productos que era autosuficiente, no lo es más debido a las expropiaciones de las industrias productivas, que llevaban a cabo estas tareas.

Afortunadamente, esto no se ve en México, y esta muy lejano este panorama. Aunque muchos como al líder de MORENA se lame los bigotes por que estemos así, para culpar al gobierno, lamentablemente para ellos, las cosas van caminando poco a poco. No hay los niveles de represión de los “gobiernos democratas” a los manifestantes, a diferencia de que alla golpean a estudiantes y a gente que pide libertad, y aquí es al reves, aquí los vándalos golpean a la policía por no dejarlos saquear “manifestarse” según ellos.

Trackback URL

12 pensamientos sobre “Realidad de Venezuela – Crisis alimentaria”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Radiohead dice:

    Carajo no sé para que me mate tanto estudiando si aquí arriba dicen que se puede vivir del gobierno, de haber sabido… aunque aún me gustaría que dijera exáctamente de qué forma se puede hacer eso que tanto pregona, porque decir tales cosas y quedarse tan pancho…

    Me parece mucho más mediocre, cínico, desconectado de la realidad, ver la paja en ojo ajeno y la viga del propio, etc. hacer tanto escándalo sobre lo que suecede en un país al sur, cuando en el nuestro se derrama tanta sangre desde hace tantos años, solo por mencionar uno de los grandes problemas que tenemos.

    Ahora si la cosa es hablar de países ajenos, ¿por ejemplo por qué no hablar sobre la caída de gobierno de Ucrania?, ¿será porque este país pertenece a la economía de mercado?, ¿por qué esta muy lejitos?, ¿por que no tiene una telenovela romántica como en Venezuela?, ¿por que no lo vi en las noticias que acostumbro a ver?.

    Parece que para algunos obtusos les cuesta entender que el principal problema tanto de venezuela como de cuba, es el gobierno gringo, vaya que sin bloqueo económico cuba estaría muchisimo mejor de lo que está. Y si en Venezuela los mismos capitalistas no se pusieran en “huelga”, con evidente intención de hacer que el gobierno fracase, produciendo desabasto y demás carestía, las cosas pintarían incluso mejor que muchos países de “libertades”. ¿Si tan indignados están los gringos por qué chingados no dejan de comprarles su petróleo?, ¿o por qué no sus medios no hablan de otros países donde suceden tantas injusticias?, ashhh es que ahí no tienen petróleo y no son socialistoidos asquerosos…

    1. Diego dice:

      Radiohead: la diferencia es que la mayoría de la sangre derramada en Mexico es relacionada al narcotráfico y criminales, no por represión de un régimen dictatorial,que desean a todas luces introducir al país el ala bolivariana de la izquierda morenista. En Venezuela el régimen expropio a las industrias productivas y las trono nada de que los capitalistas se pusieron en huelga. La censura a medios de comunicación es otro pedo, aquí en México tenemos libertad real de expresión aunque muchos lloriquean un falso cerco informativo. Los dictadores de Cuba y Venezuela viven como reyes con todos los lujos que tanto criticaban.

  3. Chanate dice:

    ¡Bien dicho RADIOHEAD!

    Extrañe que compartieras un video informativo de Youtube. De esos que sirven para abrirle los ojos a los amantes del capitalismo salvaje y del PRI.

    Despues de todo, la culpa la tienen los capitalistas que provocan desabastos, pagan anuncios en los medios de comunicación y crean cortinas de humo para que la gente que no se informa a través de facebook y videos informativos de youtube siga y viva engañada.

    No se porque, pero cuando veo que alguien defiende a Venezuela y se queja del capitalismo me acuerdo de este breve pero sabroso añejo video:

    http://youtu.be/aDsdXkY4UlE

    Salud!

  4. Radiohead dice:

    Diego: Si la situación es tal y como la describes, entonces puedes explicarme por qué los gringos y hasta canadienses han puesto en alerta a sus ciudadanos para que no visiten numerosos estados de México?.

    Chanate: Hablaba con el dueño del circo, no con… jajaj no mentiras pero antes que nada, ya sabemos que te fascina pero no te la jales tanto, yo no he dicho que sea mentira lo que se ve en la tele ni que sean anuncios pagados.

    A ver si el problema es el sistema que es insostenible por sí mismo, ¿entonces para qué el bloqueo econímico hacia cuba?, ¿no habría sido mejor dejar que cayera por su propio peso y así demostrar quién tenía la razón?.

    Y como nunca falta quien mal interprete algo, conste que nunca he estado a favor de régimenes dictatoriales, ni de derecha ni de izquierda.

    Somos seres sociales por naturaleza, es algo tan intrínseco , inalienable, casi innato, esto es tan cierto que de no ser así, lo más problable es que no existiríamos hoy en día sin esto. Puedes ver como un pequeño niño presta a otro niño cosas, como se ayudan, como juegan como comparten cosas, no los divide ni el color de su piel, ni el dinero ni ninguna de esas mierdas que dividen a la gente.

    Kann man herzen brechen
    Können herzen sprechen
    Kann man herzen quälen
    Kann man herzen stehlen

    Sie wollen mein herz am rechten fleck
    Doch seh ich dann nach unten weg
    Da schlägt es links

    MI CORAZÓN LATE A LA IZQUIERDA

    1. Diego dice:

      Radiohead: Estados Unidos y Canada han emitido alerta para áreas que son problemáticas, como en su momento fue Ciudad Juarez, Nuevo Laredo, Acapulco, sobre todo cuando ha habido episodios de violencia generalmente relacionados con el crimen organizado, hay mas violencia en ciudades de estados unidos como Tucson en Arizona o Chicago, que tiene mas altos indices de criminalidad. Afortunadamente no tenemos violencia por represión hacia la libertad de expresión, ni por pelearnos para comprar leche, o harina como en Venezuela.

  5. Chanate dice:

    Ay RADIOHEAD!¿Porque preguntas la razón por la que los EUA bloquean a Cuba en vez de dejar que los cubanos sucumban ellos solos con su obsoleto sistema económico?

    Me extraña que tu que presumes de tener tantos conocimientos sobre conspiraciones en altas esferas andes haciendo esas preguntas.

    La respuesta a tu pregunta bien puede ser que el embargo le es útil a los cubanos y le permite al gobierno cubano culpar a los EUA de los problemas del país ¿o que? ¿a poco los gobernantes corruptos nada más estan en los EUA y en México?

    Y luego sales con esa mamadencia de que somos seres sociales y no debería haber divisiones y todos deberíamos de ser iguales porque hasta los niños se prestan los juguetes… ¿What?

    No somos iguales. Esa es una gran mentira y ni los que creen que un día van a vivir en el cielo alabando eternamente a un dios acompañados de un león que come pastito estan de acuerdo con esa idea de igualdad. Ese es el gran problema del socialismo.

    En fin, sigue con tus ideas románticas y recuerda que aunque tu corazón lata a la izquierda, y Ramstein le haga una canción, el resto de las personas lo va a ver a su derecha. : )

    Salud!

  6. Radiohead dice:

    Hay cabrón, ¿osea tu teoría es que el bloqueo existe para que los cubanos tengan a quien culpar de sus calamidades?, tas cabrón, deberías pensar seriamente dejar de jalartela para mejor crear teorías conspiranoicas por la red, imaginate siendo el líder de una especie de secta de frikis.

    Hay no mames cabrón, que si no le jalas el pescuezo al ganzo y igual te la jalas y ahora sí estuviste a punto de arrancartela, ¿en que somos diferentes?, o dicho de otro modo, ¿según tú por qué unos merecen más y otros menos?, ¿cómo justificas que exista esta mamada? http://www.youtube.com/watch?v=fU0C2b8b8yE

    Ni que fuesemos hormigas o termitas que ya desde nacer estan destinadas a ser trabajadoras, defender la colonia, criar las larvas, ser reinas, etc. Y su fisionomia es incluso tan distinta entre sí. Ahora que si lo dices por la inteligencia, ahí podría ser que te apoye, porque mis derechos no deberían ser iguales que los que votan por el PRI o por los que tienen que pagar por sexo o los que no tienen amigas con derechos, etc. jajajjaja

    Por supuesto que los gobernantes corruptos estan en casi todos lados, aunque por ejemplo en noruega les va tan jodidamente bien, que pareciera que por lo menos tienen menos que nosotros.

    El problema es que en vez de ver lo que tienen en frente, deberían sentir donde late desde su propio ser.

    Algún día no muy lejano cuando casi todo este tan automatizado que apenas requiera intervención humana y más que nada para reparar y dar mantenimiento a máquinas, robots, computaduras (ingenieros, programadores e informáticos rulez), etc. Es entonces cuando no quedará rastro de este sistema que hace que unos pocos tengan casi todo y la gran mayoría casi nada. Y esto suponiendo que sobrevivimos a todo lo que ocasiona el acual sistema.

  7. Radiohead dice:

    “si el ser humano es moldeado por las circunstancias habrá entonces que transformar las circunstancias humanamente”

  8. Chanate dice:

    RADIOHEAD, el caso de Cuba no es mi teoría. De hecho estamos de acuerdo que el experto en esos temas eres tu por los títulos que tu solito te has ganado (o inventado, que tal vez sea lo mismo). Yo solo apunte a que esa podría ser una explicación, que no la única posibilidad. Recuerda que la verdad absoluta la posees tu y espero que tatita diosito no permita que vayas algun día a dudar de ello.

    Agradezco profundamente que te rebajes al nivel de los lectores y que nos instruyas como es tu costumbre con bonitos videos instructivos de Youtube. La cereza en ese pastel es que autor de dichos videos es un simpatizante del grupo Anonymous, que aparte de cantar bien bonito y protagonizar una película con la buenona de la Natalie Portman, es el grupo salvador de la humanidad y hasta lo hace de a gratis… ¡bendecidos seamos!

    Y gracias por tu profecía de un tenebroso futuro plagado de “máquinas, robots y computadoras”. Es increíble lo que se puede aprender de ti. Y más increíble es saber que un día ¡todos los humanos seran del departamento de T.I.! ¿Que tal? ¡Mueranse de envidia ustedes los ingenieros agrónomos y mucho más los de contabilidad con todo y sus odiosas misceláneas fiscales!

    Para finalizar y disculpa que lo pregunte pero, este sistema actual que provoca desigualdad económica ¿desde cuando más o menos existe? ¿Es culpa del PRN o de Porfirio Díaz? ¿Es a causa de que fusilamos a Iturbide?

    Lo pregunto porque aunque la historia diga lo contrario, seguro que tu sabes que antes de la conquista española todos vivían muy felices en México. Claro que unos en lo que hoy es chilangolandia les tocaba comer pescado ya bien cocinado y otros tenían que venirse corriendo desde Veracruz cargando los peces, pero a fin de cuentas, todos eran iguales.

    Y claro que los cargos de reyes, emperadores, faraones o como se llamaran eran para todo mundo, porque todos eran iguales y si algun dia a alguien no le tocaba portar el penacho real, era porque se había salido de la fila y no porque no eran capaces de ser gobernantes. Si los libros de historia dicen otra cosa distinta, es porque los autores y el malvado gobierno son bien retementirosos ¿verdad?

    Luego vuelvo a mirar el video informativo de Youtube que compartiste y te doy mis opiniones para que como siempre, puedas despedazarlas con tus impresionantes argumentos plagados de referencias masturbatorias y nuevos videos informativos de Youtube que tanta falta nos hacen a los que ignoramos como funciona este mundo.

    Salud!

  9. Radiohead dice:

    Benditos sean aquellos que durante la historia pensaban distinto a chanate, de lo contrario no habrian existido avances en ninguna disiplina y lo más seguro es que viviríamos tanto socialmene como tecnológicamente igual que en tiempo de los faraones.

    Afortunadamente existió mucha gente que soñaba con un mundo mejor, a pesar de que muchas veces los tacharon de locos, de ser un peligro, de tener pacto con el diablo, de querer destruir la sociedad y las buenas costumbres, etc.

  10. Chanate dice:

    RADIOHEAD: Ya se que tu todo lo sabes, pero yo creo que a veces parece que como se te olvidan algunas cuestiones. Y eso sin contar que no es lo mismo ser un idealista que un ideotista.

    Sería interesante ver alguna respuesta a preguntas simples, como esa que mencione en mi comentario anterior, ya sabes esa pregunta que decía:

    ¿Desde cuando existe el sistema ese que provoca desigualdad económica y al mismo tiempo gran tristeza en tu corazón?

    Pero bueno, a lo mejor hay otras más sencillas:

    ¿Y a poco la gente que promovió “avances en alguna disiplina” (sic) no tenía empleados y repartía sus ganancias equitativamente entre la gente de su barrio?

    ¿Entre la gente que soñaba con un mundo mejor también podemos incluir a los nazis? Es que ya ves que fueron los que mejoraron enormemente las radiocomunicaciones y otras beneficiosas tecnologías?

    De los tiempos del antiguo Egipto que mencionas en tu ejemplo ya han pasado más de cinco mil años y locos peligrosos han ido y venido. Entonces ¿que te hace pensar que posiblemente “no sobrevivamos a lo que ocasiona el actual sistema”? ¿Que muchos no votamos por el Partido del Trabajo para que nos traiga una era de igualdad?

    Saludos.

    Espero puedas ilustranos con una doble ración de videos de Youtube de esos que la gente bien informada como tu siempre tienen a la mano para compartir.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo