RSS Feed for This PostArticulo

Procuraduría de Edomex ofrecera un millón de pesos por El Coqueto

Al parecer esta “fuga” de un Asesino en serie, que estaba custodiado por elementos de la PGJE, causo un malestar en el Procurador Alfredo Castillo, quien tiene una columna en El Universal, donde platica de vez en cuando de los casos resueltos por la gente a su cargo. Al grado de tomar medidas mas serias en el asunto y enfocarse en la recaptura, por segunda ocasión de este feminicida, que descaradamente confeso, que le quitaba la vida a sus víctimas para no ser reconocido.

La Procuraduría de Edomex analiza ofrecer un millón de pesos como recompensa a quien dé información del paradero del feminicida serial El Coqueto

El procurador del Estado de México, Alfredo Castillo indicó que el operativo de recaptura de César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”, de 29 años, se está basando en operaciones de inteligencia.

Pidió el apoyo de la sociedad para poder dar con su paradero con mayor rapidez y ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien ofrezca datos fidedignos que conduzcan a su recaptura.

Castillo aseguró que “El Coqueto” debe caminar por las calles, asistir al médico o tomar un transporte, por lo que “puede esconderse de la justicia, pero no de los ciudadanos”. Especialmente llamó a sus conocidos a denunciar a Librado Legorreta, pues indicó que el violador es una persona de una situación jurídica no favorecida por lo que “seguramente requerirá de apoyo para poder esconderse o huir”.

En cuanto a los tres ministeriales que se encontraban vigilándolo al momento de su huida, indicó que uno ya terminó de rendir su declaración y están en espera de que los otros dos declaren ante el MP. Dijo que serán llevados ante las autoridades por su responsabilidad en la fuga del detenido, bajo la figura de evasión.

Trackback URL

8 pensamientos sobre “Procuraduría de Edomex ofrecera un millón de pesos por El Coqueto”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Tobias dice:

    Y de donde va a agarrar el dinero el wey, de su bolsa? Ya agarraron la maña de ofrecer recompensas, a la mejor y ni se fugo nada mas consiguen un cabron para decir que lo re-atraparon y se reparten la recompensa. Clever.

  3. Alex dice:

    Y si ofrecen un millon por el coqueto, cuanto ofreceran por el chiquito?

    Dos o tres de este blog pudieran estar interesados por delatar su paradero…

  4. Predicador Maniatico Callejero dice:

    por tu Chiquito? pues quien sabe we, ponlo en Mercado Libre

    jajajaja

  5. Alex dice:

    Gracias por la sugerencia predicador, pero yo creo que no.

    Ya en serio, de donde sacaran los “alias” de la gente que detienen? En verdad todos los sospechosos detenidos tendran apodos o nomas por chingarlos les pondran el que se les ocurre al momento de la detencion?

  6. ElOjoEnElEjote dice:

    cuando me agarraron, un joto de escritorio que me hizo quitarme la camisa para ver si tenia tatuajes me pregunto por mi alias y le conteste no tengo….. y el wey se me queda viendo esceptico y le conteste ponle ” el vergudo ”

    el joto se pasaba la lengua por los labios…. pinches maricones estan hasta abajo de las piedras……..

  7. Raven dice:

    Informan que se fugo del penal de Barrientos “El Chimuelo” y estan ofreciendo 10,000 pesos por “El Chimuelo”. Los que quieran cobrar la recompensa deber dar informacion que lleve al aseguramiento del “Chimuelo” y remitirlo con el Comandante Damesio John Rios.

  8. Diputado Plurinominal dice:

    Si remotamente pescaran al humberto moreira por aquello del insignificante robo de 36 mil millones de pesos.¿Cual seria su alias?

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo