RSS Feed for This PostArticulo

Policias captados en video recibiendo mordida en México, D.F.

Esto pasa todos los días y no solo con los policías en la Ciudad de México, se me hace que es una escena cotidiana, de cualquier ciudad que visitemos en nuestro país, donde desafortunadamente, la Policia, que es la institución que debería de velar por la seguridad e integridad de los ciudadanos, vulnera sus derechos y exige mordidas (sobornos, que pasan a ser extorsiones).

El usuario de Youtube de nombre El Pato desde la Laguna publica este texto en su video.

Video de policias de la Ciudad de México extorsionando a un conductor. Fue grabado en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, en la delegación tlalpan, el dia 09 de abril del 2012 alrededor de las 3 pm. Casi al final del tercer corte se ve cuando le da billete y se van…se ven las placas de las patrullas y rostros de los policias.

¿Amigos de blog.com.mx los ha extorsionado algún Policia? Comenten animense al fin y al cabo no tienen que dejar su nombre y su identidad no será revelada.

Trackback URL

5 pensamientos sobre “Policias captados en video recibiendo mordida en México, D.F.”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. nancho dice:

    Si haces infracciones o andas chueco, es seguro que te bajan lana. Porque pagar las multas es PEOR aun. Moraleja NO lo hagas

  3. Dann dice:

    Aqui la pregunta seria: por que solamente se culpa a los policias? Creo que es igual de culpable quien se deja extorsionar. Como lo comenta nacho si andas chueco, que se puede esperar.

  4. Lidia Lopez dice:

    hola!! y no he cometido infracciones que requieran que me detengan, pero yo no he dado mordidas ni nada, una porque siempre he creído que si al policia no le gusta su salario, que se busque otra chamba!!!! y dos, porque eso es formentar a que sigan pidiendo.

    para un buen pais hay que comenzar por casa, y si nosotros no ofrecemos mordida y no damos lana, ellos tambien acaban con esa corrupcion…

    es mi opinion jeje
    saludos a todos! buen fin de semana…

  5. Radiohead dice:

    Pero de esos hay por TODO el país, me ha tocado ver eso en acapulco, en oaxaca, en chiapas (aunque menos), etc. Y concuerdo con Dann, la culpa es de todos.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo