RSS Feed for This PostArticulo

Policia cierra la cuenta en facebook de un hombre armado que tomo rehenes en Pittsburgh

La Policía cierra la cuenta en Facebook de un hombre armado que tomo rehenes en Pittsburgh y que estaba actualizando su perfil en la red social en tiempo real, mientras amenaza con hacer explotar un edificio.

Hay quienes están discutiendo sobre si es ético que Facebook desactive la cuenta de un usuario por mandato policial, yo pienso que esta medida puede ser buena, sobre todo en el caso de que el sospechoso llegara a tener cómplices en el exterior y use las redes sociales como medio de comunicación.

La policía ya identifico al individuo, se llama, Klein Michael Thaxton, ya se localizo a su madre Ronda Thaxton, y están intentando dialogar con el, mientras el equipo de SWAT, se ubica en los alrededores.

ACTUALIZACIÓN: Después de 6 horas el sospechoso se rindió y se entrego a las autoridades.

Un hombre armado tomó algunos rehenes en un edificio de Pittsburgh, informaron fuentes policiales.

La vocera de la policía, Diane Richard, dijo que la situación de la toma de rehenes se registra en el piso 16 del edificio del Gateway Center. Fuentes periodísticas de Estados Unidos revelaron que el hombre transportaría una bomba con la que estaría amenazando a los rehenes.

Equipos especiales de la policía de la ciudad de Pittsburgh se trasladaron al complejo de oficinas “The Gateway Center” donde están negociando con el hombre supuestamente armado en la planta 16 del edificio, informó el diario Pittsburgh Post Gazette.

Según fuentes policiales, el sospechoso entró en el complejo a primera hora de la mañana en una oficina del piso 16 asegurando que tenía una bomba, tomó un rehén y pidió a los presentes que salieran.

La Policía evacuó el edificio, bloqueó las calles aledañas y está supervisando la seguridad del resto de pisos. No está claro si el sospechoso es un empleado.

Según la cadena NBC, una persona no identificada que dijo estar en el interior del edifico indicó que el sospechoso llevaba un arma y dos bolsas.

El edificio, construido en 1952, tiene 24 pisos.

Con informacion del Post-Gazette

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Policia cierra la cuenta en facebook de un hombre armado que tomo rehenes en Pittsburgh”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo