RSS Feed for This PostArticulo

Osos Reales, una buena campaña para evitar el consumo de refrescos

Amigos de blog.com.mx aqui les dejo el video de Osos Reales para que lo vean y reflexionen.

ante el gran aparato publicitario que tienen las compañias refresqueras y el crecimiento de enfermedades como la diabetes en México y la obesidad, la Alianza por la Salud Alimentaria hizo este video para concientizarnos sobre el daño que nos ocasiona tomar refresco diariamente, claramente se hace referencia a la Coca-Cola, pero no debemos olvidar que algunos jugos enlatados como los de Jumex y Del Valle tienen mayor contenido aun de azucar, y ni que decir de los Te Helados como el Lipton que tiene un promedio de 18 cucharadas de azucar.

No era tan malo cuando el refresco era una golosina ocasional. Pero ahora las bebidas azucaradas son la principal fuente de calorías en la dieta de los mexicanos. Con siete de cada diez adultos con sobrepeso u obesidad es un misterio que aún alguien este bebiendo lo que las compañías de refrescos están vendiendo.

Las grandes empresas refresqueras tienen miles de millones para contar su historia, pero nosotros nos tenemos a nosotros mismos. Ah, y también tenemos la verdad. Ayuda a los Osos Reales a difundir la verdadera historia del refresco compartiendo este video.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Osos Reales, una buena campaña para evitar el consumo de refrescos”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo