RSS Feed for This PostArticulo

Niño rescata a niña de francotiradores fingiendo su muerte

Este video se hizo viral el día de ayer y es impresionante, ya que un niño de no más de 8 años arriesga su vida para rescatar a una niña menor que el, que estaba en el piso en pleno ataque de francotiradores. Todo esto sucede en Siria, me imagino que este es el tipo de vida que le gustaría a los que andan quemando edificios en Guerrero, o propiciando un levantamiento armado en México.

Luego de varios disparos, el menor simula caer, pasan algunos minutos, se levanta y corre a rescatar a una niña que parece ser menor que él.

De acuerdo con medios orientales, las primeras imágenes fueron publicadas en la cuenta rebelde del Comité General de la Revolución. En ella se muestra el valiente rescate en medio de los disparos de supuestos francotiradores al servicio del régimen de Bashar Al Assad, según afirma el usuario que publica las imágenes.

En la descripción no se indica el lugar del hecho ni cuándo sucedió. En el canal de Youtube no hay detalle de dónde sucedió ni quiénes son los protagonistas.

Trackback URL

3 pensamientos sobre “Niño rescata a niña de francotiradores fingiendo su muerte”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Mario dice:

    Ya se sabe que es un FAKE.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo