RSS Feed for This PostArticulo

Nacionalhumanismo o lo que es lo mismo Neonazis en Jalisco

neonazis-charrito

No cabe duda que todos los días se aprende algo nuevo, o hay acciones del hombre que no dejan de sorprendernos, unas por lo brillante y creativas, pero otras en cambio, por ser estupideces más grandes a escupir para arriba y no moverse.

En esta ocasión la imbecilidad del año bien podría ser para los Jóvenes panistas de Jalisco que crearon una organización neonazi a la que le llaman Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo que profesa el Nacionalhumanismo, que para ellos es la alternativa política al “Capitalismo en manos de Sionistas (Judios)”

Es chistoso y repugnante a la vez, ver a fulanitos con cara de aztecas y olmecas, profesar un culto politico que se baso en el exterminio de los judios y en la preservación de la raza aria.

Surgido en Jalisco en noviembre de 2013 e integrado por miembros de Acción Juvenil –como se nombra a las juventudes del Partido Acción Nacional–, el Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo es encabezado por Juan Barrera Espinosa, quien actualmente funge como consejero estatal estudiantil de Acción Juvenil-Jalisco, y quien, además, es “diputado de mayoría relativa” del Parlamento Juvenil Alonso Lujambio (simulacro legislativo patrocinado por el PAN).

El pasado 20 de abril, de hecho, Barrera Espinosa fue el encargado de convocar a sus “camaradas”, a través de redes sociales, a celebrar el 125 aniversario del natalicio de Adolfo Hitler, en un mensaje en el que el joven panista destacó un mensaje del Führer: “…Yo sólo puse en práctica la política que la iglesia católica tuvo hacia los judíos, durante siglos…”

Este llamado a conmemorar el natalicio del dictador alemán fue secundado por 16 jóvenes jaliscienses, entre los que se hallan simpatizantes del PAN e integrantes del Pentahtlón Militarizado Universitario de dicha entidad.

nazis-de-petatiuxAsí que si creen que ya estábamos jodidos con personajes anecdóticos en la vida política del país, súmenle esta caterva de idiotas.

Lean lo que dijo uno de estos brutos en una entrevista: “Me declaro fanático del nacionalismo y del nacionalsocialismo –explicó Sebastián, en un debate con otros usuarios de Faceboock, suscitado en enero de este año, en el que le subrayaban la contradicción de apoyar una ideología que postula la supremacía racial aria, siendo él de tez morena–. No pretendo ser nada, ni mucho menos un ‘ario’ (…) ¿Quien dijo que quiero ser ario? Tenemos sangre blanca en nuestras venas y algunas facciones también, pero no somos arios, somos mestizos; el nacionalsocialismo, en el tema racial, respeta a esos (sic) siempre y cuando no nos mezclemos con otras razas (…) No todos los mexicanos son de mezcla indígena, no todos tienen sangre de la misma, algunos son puramente españoles y otros franceses, como en la parte norte de Jalisco”.

Ante las críticas que la defensa del ideario nazi genera contra Sebastián, sale en su apoyo Juan Barrera Espinosa, el consejero estudiantil del PAN-Jalisco, quien aclara a los internautas: “El camarada Armas y un servidor hemos salido a las calles de Guadalajara a protestar y somos reconocidos dentro del segundo partido político más importante de México, Acción Nacional, como el grupo de ‘nacionalistas’. Yo soy diputado juvenil en Jalisco y el camarada Armas es precandidato a diputado juvenil y líder del movimiento nacionalista más importante del occidente de México”.

Lee más sobre esto en Animalpolitico

Trackback URL

2 pensamientos sobre “Nacionalhumanismo o lo que es lo mismo Neonazis en Jalisco”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Ivonne dice:

    Puro naquito que se siente superior por las infulas Panistas, ¿Nazis? Si todos son prietitos, serian los primeros en ser hechos Jabon

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo