RSS Feed for This PostArticulo

Miguel Sacal Smeke ahora es el Gentleman de las Lomas

Prepotencia y Dinero van de la mano, aqui vemos como un individuo de nombre Miguel Sacal Smeke, insulta, humilla y golpea a un empleado del valet parking del edificio Torres Altus, por negarse a cambiar la llanta de su carro.

Ciudad de México • Imágenes de una golpiza a un empleado de valet parking, que fue propinada por un hombre ubicado como Miguel Sacal el 8 de julio de 2011 en la Torres Altus en Paseo de Las Lomas, fueron difundidas a través de un video en la red.

De acuerdo a lo que se muestra en el video, con el argumento “estos gatos no quieren hacer lo que yo les digo” Miguel Sacal golpeó a Hugo Enrique Vega quien se negó a cambiar una llanta de su automóvil pues no estaba dentro de sus actividades laborales.

Miguel Sacal, presuntamente habita y es dueño de un departamento en la Torre Altus en Paseo de Las Lomas, DF, donde Hugo Enrique Vega laboraba como empleado de valet parking, contratado por una empresa externa al inmueble.

En entrevista con MILENIO.COM Enrique Vega contó que durante el diálogo con Miguel Sacal le explicó que no podía abandonar su lugar de trabajo y le pidió que solicitara el servicio a la administración de la Torre debido a que él tenía la labor de estar recibiendo llaves de los mismos residentes.

Ante esta repuesta el agresor pasó al otro lado del mostrador y lo golpeó en repetidas ocasiones como se muestra en el video.

Enrique Vega cuenta que al instante, el jefe de seguridad de la Torre detuvo la agresión.

En el video se aprecia que segundos después el atacante realizó una llamada -de acuerdo a lo platicado por la víctima- al administrador del inmueble y denunció el hecho mientras golpeó nuevamente a Enrique Vega.

Luego de esta nueva agresión, Vega salió de la Torre por una puerta de seguridad para evitar ser golpeado nuevamente. La agresión le dejó dos dientes rotos y lesiones en la boca, acusó el agredido.

Vega asegura que el agresor contaba con un historial de actos “prepotentes” con otros empleados del lugar, aunque afirma que no se había presentado un acto parecido a éste.

El video fue difundo por la asociación civil y canalizado a través de Youtube por la comunicadora Suyin Vargas que, según Hugo Enrique Vega, se puso en contacto con él para conocer el suceso.

Actualmente Enrique Vega labora en la misma empresa aunque fue canalizado a un nuevo inmueble en Interlomas. Vega informa que “no cuenta con los recursos” para tratar las lesiones que le ocasionó el ataque.

Confirmó que el proceso legal, hasta el momento, lo favorece ya que Miguel Sacal fue consignado a las autoridades, aunque lamentó que no ha podido dar el seguimiento adecuado por cuestiones de tiempo y dinero.

La averiguación es la FCJ/CU1/T1/756/11-07 y fue mandada al juzgado 47 de paz penal con número de expediente 357/2011.

Trackback URL

27 pensamientos sobre “Miguel Sacal Smeke ahora es el Gentleman de las Lomas”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. RBD Boy dice:

    Evidentemente, el “señor” es uno de esos hijos de puta que pululan en interlomas y que creen se creen ciudadanos del primer mundo conviviendo con “indios”.

    Desgraciadamente, este no es el primero ni unico especimen que cree que el mundo se divide entre jodidos y los que “ya la hicieron” y por supuesto, la defensa de ojetes asi como este viejo es que a ellos les asiste la razón del dinero y el poder y que, por supuesto, habrá quienes le aplaudan sus desplantes y hasta los justifiquen.

    Personalmente, he tenido varios altercados con ciertos vecinos que nomas porque viven en Santa Fe y manejan un BMW sienten que eso les da derecho desde pedir las cosas de mal modo y, en caso extremos, insultar y tratar mal a la gente mantenimiento.

    Lo más ironico del esto, es el mote de “indios pendejos” que mis vecinos les confieren a la gente “inferior a ellos” (osea, la gente de limpieza, mantenimiento y vigilancia) y que, viendolo bien, mis queridos vecinos no son propiamente descendientes de europeos y por supuesto, que sus razgos fisicos son, evidentemente, indigenas… PERO CON DINERO!!!! (eso hace la diferencia! … según ellos).

    En fin! que este asunto de la discriminación, la prepotencia y sobre todo, la mamonería de ciertos “gueritos” no se acabará con videos así. Desgraciadamente, esta conducta está tan arraiganda dentro de nosotros, que casí podriamos asegurar que es parte de nuestro DNA.

    Besitos!

  3. Konin dice:

    Judío de m…., y luego se quejan por el mundo de racismo. Este es su estilo, quien haya trabajado con ellos sabe a que me refiero.
    Son abusivos, prepotentes y RACISTAS, pero van navegando con bandera de víctimas.
    Son escoria mundial, hay que exigir justicia

  4. temobe dice:

    estos mierdas son a los q yo los elimino sin tocarme los huevos , cuando yegue a este df hase algunos AYERES ASI ME TRATARON , PERO ME JURE Q SALDRIA Y CUANDO PUDIRA LES COBRARIA UNA POR UNA Y ASI SE ME CONCEDIO Y NO ME ARREPIENTO , HOY TENGO ALGUN DINERILLO PERO POR MI TRABAJO JAMAS ROBE, PERO SI ME TOPO CON ESOS ROTITOS , PS CUIDAO CON CHALINO TEMOBE PS LE HAGO HONOR A MI TIERRA AGUEVO Q SI PURO SINALOA , MECAI A ESTE SERRERO NO LO UMILLAN NI LE GUSTA UMILLAR Y EL OJETE Q NO ME RESPETA TAMPOCO YO LO RESPETO, Y PS TONS ABER DE A COMO NOS TOCA.

  5. temobe dice:

    PERDON MI PATRON RBDBOY ESQ. AMI SI ME CASTRA ESTE TIPO DE ENJENDROS Y SON LOS Q CREEN TENER EDUCASION Y MUY CULTITOS , PS LOS DEMAS EFEC. SOMOS INDIOS SERREROS Y LA BERDA PATRON DE ESO NO ME AFRENTO, PERO Q ABUSEN TONS SI POR AHI TENGO CON Q QUERER A ESOS BASQUIAOS MIERCOLINEROS Y JEDIONDOS.

    SALUDOS PATRON Q ESTE AÑO SE CUMPLAN SUS METAS Y SE LOGREN SUS MEJORES DESEOS BYE.

  6. Ismael dice:

    yo me entere de esta noticia por un diario de mi pais, el Peru, pero no saben cuanto me hirvio la sangre al ver a este energumeno, que se cree que todo el mundo debe servirlo, al buscar info de este hombre, pense que encontraria informacion de el en todos los diarios de mexico, osea los mas importantes, los mas destacados, y ahora me doy cuenta que nada, que nadie informo acerca de este hecho, solo encontre info, en blogs de personas comunes, yo amigos mexicanos me siento indignados, porque la prensa alla no dice nada, bueno alguien deberia alzar la voz y decir “basta”, que carajo no se puede actuar de esta manera y que nadie diga nada, solo medios independientes y no los medios de informacion masiva

  7. RBD Boy dice:

    Igualmente para usted, mi estimado Temobe; que, por lo visto, ya se curó de la tos.

  8. isaias dice:

    que chingue a su madre…judio hijo de puta…

  9. Juan Loko13 dice:

    Yo si lo agarro a chingazos a ese cabron…aunque me metan al bote y yo tenga la razon…ojala que le pague minimo un millon al valet parking para que se le quite.

  10. BIG JOE dice:

    Solo por el apellido te das cuenta de lo hijo de su puta madre que son, puro judío hijo de su reputa madre; no sé cómo no acabo Hitler con esta escoria maldita.

    El dueño del hotel donde una vez llegue a laborar era igual de mierda que este puto, y ha de ser su pariente porque aquel se apellidaba micha smeke.

    Es dueño de los hoteles habita y condesa y de hoteles en la Riviera maya, terrenos despojados a los “indios” que ellos odian, pero bien que se benefician de ellos.

    De hecho el edificio del hotel condesa decían que lo habían adquirido gracias a que su prima Adela micha ¿smeke? Les hizo el paro cuando andaba con Castañeda, eso se oía decir a los vecinos cada que protestaban por el ruido del hotel.

    Todos son judíos porque yo los llegue a ver hacer sus bar mitsba o como su puta madre se llame esa mamada de cortarle el prepucio a los niños; mejor les deberían de cortar los huevos; haya en el hotel condesa se reunían y creo que hasta este puto iba para allá, no recuerdo bien. Pero aparte de judíos putos literalmente, ya pedos pedían hombre en los baños del restaurante.

    Y llegue a ver cómo le gritaban e insultaban a los empleados los tres cabrones, porque son tres hermanos los dueños, moisés, Rafael y el otro puto no me acuerdo como se llama.

    Pero eso si se hacen las victimas los ojetes cuando les dices algo racista o antisemita, pinches jotos, ojala les metan un misil en su judío culo por los iraníes.

  11. temobe dice:

    ps si mi juanelo por desgracia asi se mueben las leyes de nuestro mexico , tons si no aplican como se debe pos yo si se las aplico con chigoegusto , de ese modo se la gastan los hijos de nuestros governantes y politicos , por eso y otras razones q ballan a chi. o sea dicho de otra forma chinguirinani con gatamanshiu , cuidao con mi persona pinchis trufiaos yo ya vivi , no mas se cruzan en mi camino con esas formas y con todo y sus perros mecai los mando al otro barrio , pinchi govierno valeverga yo no les tengo ni tantito miedo,

    saludos patron , ps con etos pinchis corajes entripaos hasta se me olvido mi pinchi toseda.

  12. BIG JOE dice:

    Lo que más encabrona, que el hijo de su puta madre diga que paga treinta mil pesos, si pendejo, pagas treinta mil, pero al valet le han de pagar el mínimo ojete.

    Si le pagara treinta mil a cada uno de sus empleados hasta las cuatro llantas le cambiarían y hasta le besarían su judío culo hediondo.

    Y los otros cabrones de seguridad que en lugar de calmar el pedo, mejor se hacen a un lado y dejan a este maricon hacer lo que se le da su puta y judía madre, en lugar de defender al del valet.

    Por eso me da coraje cuando oigo de secuestros a familias humildes que luchan por salir adelante con sudor y esfuerzo, gente sin muchos estudios, pero con mucho corazón que logran hacerse de un negocio o un patrimonio.
    A estos putos deberían de secuestrar y quitarles un poco de lo mucho que nos roban los ojetes.
    Al fin que sería como quitarle un pelo a un gato.

    No estoy a favor de la delincuencia ni los secuestros, pero en el caso de estos pendejos judíos prepotentes sí.

  13. Radiohead dice:

    Puede que existan varias causas porque las ese tipo no reacciono y no rompió su madre a ese pinche ruco de mierda, más que nada porque con don dinero es incluso más probable que metieran al bote a ese wey por defenderse que al puto ruco prepotente e hijo de puta, pero la neta no sé como aguanto tanto, yo no soy de los que anda diciendo que le parte la madre a todo mundo por cualquier pendejada, pero la neta hasta yo le habría dado sus buenos madrazos hasta que me cansara o que me separaran de ese puto.

  14. Jacobo dice:

    Pinche Judio de su reputa madre de mierda, no mas por que ya no vive Hitler si no te hubiera quemado en los hornos hijo de tu reputisima madre !!!!!

  15. JORGE ANCONA dice:

    que le partan su madre al hijo de su reputayjudia madre pero sabemos que no va a pasar nada PODEROSO DON DINERO lastima de justicia

  16. JORGE ANCONA dice:

    ojala y le partan la madre al ruco prepotente e hijo de su reputay judia madre pero sabemos que no le van a hacer nada PODEROSO DON DINERO lastima MEXICO LINDO Y QUERIDO si estuviera en la franja de gaza lo fusilan o en Iran lo ahorcan

  17. María Eva dice:

    Una respetuosa solicitud a los narcotraficantes y la delincuencia organizada: Este señor Miguel Sacal, habla muy mal de ustedes , ¿lo van a permitir?. Por favor llevencelo. ¡¡¡Miren!! le gusta la violencia, con todo su dinero jamas recobrara la juventud, de manera que es presa fácil y tiene un chingo de money. Un buen negocio. No. ¿Que se diga algo bueno de ustedes? ¡¡¡Va!!!! Gracias. ¡¡¡Ha!!! señor don viejito Sacal Smeke, ¿Esta seguro que estos son sus apellidos? por cierto “tiene mas brios , quien tiene fuertes frustraciones”.

  18. sergio dice:

    Si quieren responderle a este imbécil judío aquí esta su correo, telefono y dirección.
    ms@ninosacalli.com
    5542-95-29 (extensión 31)
    Paseo de los Laureles Núm. 416, Depto. 35, Torre Altus Miguel
    Moises Sacal Smeke

  19. Conny dice:

    No sa vale que personas como esta abusen de las personas que día con día van a hacer su trabajo para darle de comer a su familia y no nadan jodiendo a la gente como este tipo, que se ubique por eso hittler quería terminar con todos y maldita sea la hora en que no lo hizo.

  20. temobe dice:

    mecai q tienes toda la razon , los tendria q ver exterminado de la fas de este planeta , pinchis judios jediondos, y de mexico sacarlos ha chingar a su jedionda madre , requizarles todos sus vienes y a la verde mierdas ajediondadas. orale pinchis govermamtes de q lado estan si por los mexicanos estan weyes o nooooo?.

  21. Dian Eren dice:

    Este es un Animal que no merece vivir en nuestro pais discrimienando de esa manera a la gente , saquenlo de aqui y mandenlo mas alla de la chingada .

  22. Predicador Maniatico Callejero dice:

    Digno de un partidario del PRI

    y corrompio a funcionarios del Gobierno del “pueblo” el que se preocupa por los de hasta “abajo” chale

  23. Retro dice:

    De seguro es de esos gueyes que se sienten ingleses y que les gusta el britpop…

  24. JohnPSmith dice:

    Que alguien haga patria con este puto extranjero

    Paseo de los Laureles Núm. 416, Depto. 35, Torre Altus Miguel
    Moises Sacal Smeke

  25. rosa verdura dice:

    me indigna ver como NO SE DEN CUENTA QUE EL Sr. Smeke no es prepotente prepotente el de el LOBBY con su contestacion, y el otro obvio si esta pagando 30mil pesos de mantenimiento lo sacaron de sus casillas porque NADIE TE REGALA NADA NI POBRES NI RICOS, y la gente pobre de Mexico cree que unicamente a ellos les cuesta trabajo ganarse su dinero.
    HUEVA LOS NACOS ESA GENTE ES LA QUE MAS DISCRIMINA Y LA QUE MAS ABUSA POR SU POSICION ECONOMICA

  26. jorge el indio dice:

    MENSAJE PARA MIGUELITO EL JUDIO-TURCO. OSEA LA MIERDA MAS MIERDA DEL MEDIO ORIENTE. CON ESA NARIZITA DE PUERCO. TE ENFRENTASTE CON UN MARICON INDIO COMO TU LO LLAMAS. PERO EL DIA QUE LO HAGAS CONMIGO TE DEZTAZO VIVO Y TE COCINO TUS HUEVITOS DE JUDIO Y HAGO QUE TE LOS TRAGUES PENDEJO. PINCHE BALNQITO DE MIERDA. CUIDATE QUE UN DIA NO ANDE CAZANDO A MIERDAS COMO TU PORQUE SERAS EL PRIMERO.

  27. DonMonteverdi dice:

    Voy a decir algo que les va a cagar. Este pinche país esta cortado con la misma tijera que USA. No es mas que una corporación y así funciona. Si el gobierno de USA es una amenaza para el mundo, México no se queda atrás… Hay mucho psicópata con poder aquí y siempre lo ha existido. Hasta el nombre que se le quedo al país hace ver muchas cosas xD. Los Mexicas (de donde viene el nombre) eran Super-Ojetes (favor de notar las mayúsculas. Los españoles, curtidos por la guerra contra el Islam en España, vinieron a ojetizar mas el pedo. Luego los franceses,gringos y ahora los medio-orientales (que son unos ojaldras de profesión y talento natural para joderle la vida a los demás todos ellos) vinieron a podrir más. México le va a seguir dando su justa cuota de sacrificios a Huitzilopochtli quien sabe por cuanto tiempo más… me temo que somos unos ojetes de primer orden. xD

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo