RSS Feed for This PostArticulo

Los lujos y excesos de la familia de Hugo Chávez

Los lujos y excesos de la familia de Hugo Chávez, parecen no ser distintos a los lideres “Socialistas y a favor del pueblo que tenemos en México, donde se la dan de honestos y de vivir en mediania tirandole a pobre, pero la verdad es que es todo lo contrario, ¿Verdad Andres Manuel?

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo.- Para millones de venezolanos, Hugo Chávez fue su líder socialista quien siempre estuvo a favor del pueblo y en contra del capitalismo norteamericano, pero hay una página oscura en su vida, que pocos conocen: los lujos de su familia, que contrastan con los de cualquier ciudadano venezolano.

Desde que Hugo Chávez tomó el poder en 1999, su familia pasó de pobres a ricos llegando incluso a ser apodados como ‘La familia real de Barinas’ ciudad natal de Chávez.

El estado llanero de Barinas es conocido por su extrema pobreza y por su calor. La familia de Chávez llegó a vivir en una pequeña casita con piso de tierra que el gobierno de Raúl Leoni le daba a los pobres, pero desde que Chávez tomó el poder, su familia ha gobernado esa comunidad acumulando hasta 3,500 hectáreas de la propiedad, incluyendo una finca llamada La Chavera, de 600 hectáeras, que es resguardada por elementos de seguridad del estado.

Su padre Hugo de los Reyes Chávez, gobernó Barinas por más de 10 años durante 3 mandatos y actualmente vive en La Chavera, su madre, Elena Frías de Chávez, pasó de ser humilde, a vivir de forma ostentosa en su forma de vestir y actuar; se estima que tiene en su cuenta bancaria cerca de16 millones de dólares , su hermano Adán Chávez, ocupó varios cargos estratégicos en el país: fue embajador de Venezuela en La Habana, presidente del Instituto de Tierras, ministro de la presidencia , ministro de la educación y gobernador de Barinas, y sus otros hermanos, Adelis Narciso y Anibal, tienen diferentes cargos dentro de las adminisraciones de Barinas, incluyendo sus finanzas.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Los lujos y excesos de la familia de Hugo Chávez”

  1. Eso ya no es una sorpresa para nadie Onofre es mas ya hasta da hueva comentarlo,porque crees que aqui se matan por el poder,penanieto le han mentado la madre medio pais entero,pero que importa ya llege al poder a mamar se ha dicho.

    Ta muy cabron que vuelva un che guevara,un gandhi,que en realidad tenga buena voluntad es mas si investigas ya no existe nadie con esos ideales,aparte porque los matan.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo