RSS Feed for This PostArticulo

¡Lo que nos faltaba! Sacrificios humanos en Nacozari, Sonora

En pleno siglo XXI y que pasen este tipo de cosas, como que no es normal.

Las personas que aparecen en la foto, son del grupo de adoradores de la Santa Muerte, que asesinaron en sus rituales, al menos a 3 personas, entre ellas dos niños de aproximadamente 10 años de edad.

HERMOSILLO, Sonora(PH)
El hallazgo del cadáver de un niño en las inmediaciones de Nacozari de García, el cual estaba desaparecido desde la semana anterior, llevó a agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) al descubrimiento de una presunta secta de adoradores de la Santa Muerte, que sacrificaban a personas en ritos.

Con la detención de las ocho personas que integran la secta, también se obtuvo la ubicación de dos fosas clandestinas donde sepultaron a otro menor y a una mujer adulta hace un año.

“Se encontraron los restos de las tres personas en las afueras de la ciudad de Nacozari, en la salida Norte, a escasos 200 metros de la última calle de la localidad, entre el monte”, declaró José Larrinaga Talamantes.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) agregó que en sus primeras declaraciones, los detenidos señalaron que la sangre de las víctimas era ofrendada a la Santa Muerte.

“En el lugar del hallazgo se encuentra personal de la PEI haciendo las indagatorias y se realizan excavaciones en búsqueda de más víctimas”, indicó.

Trackback URL

9 pensamientos sobre “¡Lo que nos faltaba! Sacrificios humanos en Nacozari, Sonora”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. El Rata Maruca dice:

    desconozco todo sobre la santa muerte y esas cosas…….. pero de que hay cosas extrañas en este mundo, eso sin duda y lo digo por propia experiencia…….

    atte la rata marica

  3. Chanate dice:

    ¿rata marica? ??????

  4. RBD Boy dice:

    “…pero de que hay cosas extrañas en este mundo, eso sin duda y lo digo por propia experiencia……” [y la rata maruca se comienza a transformar en “marica”]

  5. Juan Loko13 dice:

    ¿Que onda rata?…ya te estas uniendo al club de Ricky Martin…chale.

  6. Sergio dice:

    …¡Jajaja!…

    …J-Lo, ya sabes a donde te puedes de puntitas…

  7. El Rata Maruca dice:

    asi es, desde que abandone el blog me dio escozor en el asterisco y he andado por el mundo rolando y probando sin medida…..

    como dice la rola de jose jose:

    ” si anduve con este y con aquel, con esta y con aquella, con esto y con aquelloooo…… fui de todo y sin medidaaaaaa… ”

    SOY UNA RATA BISEXUAL, TRASVESTI, DE TODO Y SIN MEDIDA…..” A DARLE DURO “, ES MI LEMA

    atte la rata marica ( ex maruca )

  8. temobe dice:

    Q TRANCITA MI COMPILLA RAT. HO SELLACE Q TE ENCANTA TOMAR LECHI CON POPOTI, TA GUENO PS ES TU VIDURRIA Y AHI NAIDEN MANDA MAS Q TUNAS, VA Q VA SALUDOS , ONDE ANDAS PATRON Y MI LAUGRITONA ONTA ? PUES TOY ESPERANDO EL JALE ,OIGAN USTEDES Q TODO LO SABEN ¿ Q ES EL FIFIRIFIS?

  9. El Rey dice:

    Jajaja norteños babosos ni cortandoles la choya va a llover ajajaja

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo