RSS Feed for This PostArticulo

Lizette Farah, la mama de Paulette exige 531 millones de pesos por daño moral

Al parecer a Lizette Farah, le duro poco el luto por la muerte de su hija ocurrida hace dos años, y ya se dedico a la party, se le ve en fotos con sus amigas las Ladies de Polando, de fiesta y pasandosela bomba, de paso para vivir agusto demanda al Edomex por 531 millones de pesos por daño moral.

MÉXICO, D.F. (SUN)Lizette Farah vivió una tragedia que destruyó su familia. La muerte de su hija Paulette Gebara la colocó en la mira de la sociedad. A dos años de distancia, esta abogada se ha convertido en una mujer de fiestas donde presume vestidos cortos, que usa ropa interior sobre sus pantalones y que hace viajes a Las Vegas.

En fotografías difundidas en redes sociales se le ve sonriente, rodeada por amigos que la abrazan de cerca, donde posa coqueta, con tragos a su alcance, cigarro en mano, junto a mariachis, en antros, junto a Azalia Ojeda, una de las Ladies de Polanco, quien publica en Facebook todas sus imágenes.

Pero Farah hoy exige al gobierno del Estado de México una indemnización por 531 millones de pesos por “daño moral” para vivir holgadamente los próximos 35 años debido a la nefasta actuación de la Procuraduría General de Justicia mexiquense.

“Han destruido por completo no sólo mi vida privada y familiar, mi honor, mi paz, mi tranquilidad, mi prestigio, mi reputación, sino también la de mi menor hija (…) y han puesto en constante peligro nuestra integridad física”, argumenta Lizette.

Enrique Peña Nieto, en ese entonces gobernador mexiquense, fue demandado por Farah, pero el juez sexto Civil de Distrito determinación que no tenía ninguna responsabilidad en el caso.

Sin embargo, sigue vigente la demanda para el ex procurador Alberto Bazbaz Sacal; el ex subprocurador, hoy procurador Alfredo Castillo, y la doctora Sandra Yadeum Angulo.

En fechas previas y posteriores a la presentación de la demanda ante el Distrito Judicial de Toluca, el 7 de septiembre de 2011, se publicaron en redes sociales, difundidas principalmente por Azalia Ojeda, imágenes de Lizette Farah en antros y fiestas privadas, en un viaje internacional donde se muestra su vida social. Incluso, antes del proceso, Farah intentó sin éxito lograr un acuerdo extrajudicial.

La mujer sostiene que debido a la actuación de las autoridades mexiquenses su matrimonio con Mauricio Antonio Gebara Rahal terminó; y su familia se desintegró. Exige la indemnización para mantener el mismo nivel de vida.

Así, mientras se le ve sonriente en fiestas, Lizette afirma que está destruida su reputación y exige el pago del daño para poder comprar una casa de dos millones de dólares en Estados Unidos, pagar un menaje por dos millones de dólares y cubrir 140 millones de pesos para escoltas.

Pide 20 millones de pesos para comprar cada cinco años dos automóviles blindados; 24 millones para gas, luz y agua durante 35 años; 17 millones para “adquisición de satisfactores” en tiendas como Liverpool y Palacio de Hierro, cubrir créditos bancarios y la tintorería.

La madre de Paulette pide dinero para pagar en 35 años estacionamientos, propinas, gasolina, servicio de televisión por cable, imprevistos; 16 millones más para pagar a empleadas domésticas; 10 millones para gastos de una casa de fin de semana, y 21 millones para “el súper”.

En su lista exige 10 millones para los estudios de su hija viva; un millón de pesos para sus clases de danza, disfraz de Navidad, zapatos, campamentos, ropa y celular y concluye su lista con 722 mil pesos para los “gastos de mantenimiento” de una mascota.

Trackback URL

12 pensamientos sobre “Lizette Farah, la mama de Paulette exige 531 millones de pesos por daño moral”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. dsg dice:

    esto es broma???acaso es 28 de diciembre?? ya me malviaje jajaja

  3. el extraño del pito gordo dice:

    y una de burro no quiere?

  4. doña chonita dice:

    Son chingaderas…
    Pinche gente sin moral ni respeto a nada… si es amiga de la otra vasca de la azalia (con minusculas) que se puede esperar de esa gente.
    Son chingaderas…

  5. RBD Boy dice:

    Ah! la “gente bonita” también llora!

    En estricta justicia, la mujer tiene razón en pedir una idemnización por la estupida actuación de la Procuraduría del Estado de México en el caso de la muerte de su hija; y, efectivamente, su nombre y reputación se vió severamente dañado por las aseveraciones (sin pruebas; más allá de los dichos de la psicologa de la Procu del Edo. Mex.) de que era sospechosa por no comportarse como “cualquier madre” en una situación similar…

    Eso sin contar que, efectivamente, despues de todo este asunto, el chillón y mandilón de su marido, la mandó a la goma y ella se dedicó al pedo, el desmadre y la vida de excesos que solo la gente bonita de interlomas se puede dar… hasta que el dinero se acaba.

    Nos podrá resultar chocante, de mal gusto y hasta ojete que la pinche vieja esta pida tal cantidad de dinero para mantener su cuestionable estilo de vida… pero una cosa es cierta: Nada de esto hubiera pasado de no ser porque la procu del Estado de México la linchó mediaticamente (a la Farah) con el proposito claro de “quebrarla” y que solita confesara su crimen… total! si era culpable, todo lo que dijeran sobre ella (real o no) al final, redondearía la imagen de bruja desalmada que de por si, ya tenía.

    Jamás pensaron que, a pesar de tantas y tantas estupideces con las que se investigó el caso, resultara que la señora nada tenía que ver (de acuerdo a las investigaciones, por supuesto) y la resolución del caso fue tan controversial que aun hoy sigue gravitando la sombra de la corrupción sobre el mismo.

    De que la vieja esta es amiga de las ladies de Polanco, de que se la pasa de peda y desmadre, de que se pone los calzones arriba de los pantalones y comete la pendejada de subir sus fotos al feisbuc eso es cierto y ella, por lo que se ve, no arrepiente de nada. A fin de cuentas, es su pinche vida y si se la quiere pasar asi, pues es su decisión, no? No guste o no e independientemene del juicio moral que todos tengamos de ella; para la ley ella es inocente, la procuraduria un nido de pendejos incompetentes que ahora tendrá que pagar el haber expuesto la vida privada de una persona.

    Y si: la vieja esta podrá ser todo lo zorra, puta, desmadrosa y fria que uno se quiera imaginar; lo unico que la diferencia de los y las “n” personas que son iguales o peores que ella, es que la ley la balconeó y ahora ella, con justa razón, desea que se le repare el daño.

    Y es que para esta ambiciosa mujer, no basta con el tipico “disculpe usted” con el que graciosamente la justicia mexicana despide a sus victimas que injustamente acusa (y algunas, hasta en el bote refunde); ella quiere venganza y, seguramente esta nota sea el primer round que tendrá con la justicia mexiquense… o a poco creen que es coincidencia que apareza en la prensa fotos de ella y el desglose de su petición de indeminización? Digo! no hay mejor forma de “ablandar” que el escarnio publico (eso supone la gente del Edo. Mex:); pero en el caso de esta mujer es claro que lo que opinemos de ella le vale madres y seguramente, conseguirá lo que quiere…

    En fin.

    Besitos!

  6. Canis Lupus Baileyi / Felis Onca dice:

    por favor que alguien le diga que !las mamadas van aqui!

  7. Juan loko13 dice:

    Traen cara de borrachas que no pueden con ella en esa foto…y la neta se mira bien facilota (por no decir mas feo)

  8. Diego dice:

    Por algo el ahora ex-marido aprovecho para mandarla a volar.

  9. camachom28 dice:

    Aquí vemos la perfecta muestra de la herencia de Peña Nieto durante su gobierno. Tráfico de influencias, corrupción, ignorando todo elemento de justicia.

    Ahora, un caso como este sentaría precendente en cuanto a que aquellos que son injuntamente acusados (y como bien dicen arriba, encarcelados) puedan tener algo que los compense, cosa que actualmente no sucede.

    Por último, lo más triste, es que Yo tendré, con mis impuestos, que pagar, por un lado, la ineptitud de los encagados de administrar justicia (en cualquier lado esto es despido y hasta demanda por parte de la empresa afectada) y por otro lado, pagar el estilo de vida de alguién que, en definitiva tuvo que ver con la muerte de su propia hija y que por los errores, ahora hasta tendré que pagarle la renta para vivir mejor de lo que yo nunca lo haré.

    ¿en serio este modelo queremos para el país?

    1. Diego dice:

      camachom28 el problema de la impartición de Justicia no es exclusivo de un partido no tengas una visión tan cerrada del asunto, para trafico de influencias estan los Hermanos Sahagun, hijastros de Fox, Diego Fernandez de Ceballos, Fernando Larrazabal, el ex-alcalde de Monterrey, otro caso de violación de las garantias mas reciente fue el Michoacanazo, orquestado por la gente de FCH. También el caso de Toño el “Presunto Culpable”, donde queda claro que el problema de impartición de justicia, va más alla de lo politico, sino que esta obsoleto.

      Y aqui el asunto que quien hizo mas mediatico el caso fueron los papas, que recurrieron a los medios de comunicación, y a las redes sociales, antes de buscar bien en su departamento.

  10. dsg dice:

    asi es diego tienes toda la razon esto del trafico de influencias se da en todos los sectores y partidos politicos,pero bueno nadie le quita lo inepto al ba bas jajaja

  11. Solin dice:

    Se merece mas.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo