RSS Feed for This PostArticulo

Le reclaman desde una avioneta a Felipe Calderon por las más de 40 mil muertes

A Felipe Calderon, ultimamente no le están saliendo las cosas muy bien, primero pensó que los correligionarios del PAN se iban a alinear cuando les dejo claro que Ernesto Cordero es su candidato para el 2012 y estos lo mandaron por un tubo, con excepción de los disciplinados gobernadores, luego el Caso Hank, que esta haciendo ver muy mal al Ejercito por andar realizando funciones de policía política, para este tipo de acciones la orden al ejercito debe de ser dada desde el ejecutivo y ahora en la Universidad de Stanford donde pensó que tendría un poco de paz mental, una ¡Avioneta! con un letrero reclamando por las mas de cuarenta mil muertes, que ha dejado su “guerra” contra el crimen.

Mayolo Lopez- Grupo Reforma – Palo Alto, Estados Unidos (12 junio 2011).- Justo cuando el Presidente Felipe Calderón Hinojosa tomó la palabra en la ceremonia de graduación de estudiantes de bachillerato, maestros y doctores de la Universidad de Stanford, una avioneta sobrevoló el área con una manta en la que se leía: “No más sangre. 40,000 dead!. How many more? (Cuarenta mil muertes. ¿Cuántas más?)”.

La avioneta sobrevoló durante 15 de los 18 minutos que duró el mensaje de Felipe Calderón en el estadio de la universidad, donde la mitad de sus gradas fueron ocupadas por familiares de los estudiantes.

Calderón Hinojosa pronunció su discurso ataviado con la toga de la institución.

El Mandatario mexicano comenzó a recordar cómo se acercó a la política y hablaba de ésta con su papá, que fue fundador del Partido Acción Nacional.

Esta mañana se gradúan 725 bachilleres, 2 mil 167 maestros y mil 54 doctores de la Universidad de Stanford.

Trackback URL

11 thoughts on “Le reclaman desde una avioneta a Felipe Calderon por las más de 40 mil muertes”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Predicador Maniatico Callejero dice:

    si y tambien hay que acusarlo de ser el pais con mas sobrepeso en el mundo

    juan_loko lo debe de odiar

    jajaja

  3. Hector Macias Ayala dice:

    Yo calculo como 50 000 más pero como el 95% son narcos, como el 4% policías y ejercito, como el 0.9% clientes del narco o gente que tenía alguna relación con ellos y como el 0.1% inocentes.

    También me he enterado de personas que les ha tocado balazo por querer ver a huevo los plomazos, a pesar de las instrucciones de las autoridades de que no se asomen.

  4. Hector Macias Ayala dice:

    Y por cierto ¿Por que al narco no le reclaman que le baje?

  5. pelotudo dice:

    @Hector

    Esas cifras que das son del gobierno y su ejercito, el mismo ejercito que no investiga los homicidios, que siembran armas a los inocentes, que violan derechos humanos, que tienen impunidad (fuero militar), etc. quien podria considerar esas cifras ciertas?

    Nosotros elegimos (se supone) al gobierno y mantener la seguridad del pais es responsabilidad del gobierno y no del narco.

    Si no pueden con el narco, al menos que busquen cambiar la estrategia (si es que la tienen).

  6. Radiohead dice:

    Hay por favor, osea quien puede creer que el 95% de esas 40,000 muertes son de narcos y que el 0.1% de civiles. Que bueno que aclaras que esos son tus cálculos, por que no mms…

    Y por qué no se le dice que le bajen los narcos, ahh no mms!!!!, tú si eres bien cabrón!, ni puta idea de que lo que hacía falta es que alzáramos la voz para que esos HP le bajen de huevos… Y por cierto sí se ha mencionado eso en la marcha en blanco, pero claro, es que no te enteras de NADAAA.

    Mientras los putos gringos sigan consumiendo droga a lo bestia y pagando lo que sea por obtenerla el narco en México jamás desaparecerá, importa madres si esta el PAN, PRI, PRD o quien quieras al poder.

    Y ya que le gusta tanto al pendejo del fecal el echarle la culpa a otros, por qué no nombra lo de que aquí se deja que lleguen todo tipo de armas que compran los narcos y no se hace nada para detener eso.

  7. temobe dice:

    yo no meto las manoplas a la lumbre por ningun culantrio, pero si hay q usar otro tipo de estrategia pues se les avisa y los ponen al tiro, no mamen usen intelijencia pa poner en su lugar a esos malandrines, cvovardes y putos pues uno solo y de frente se les arrugan los topillos.

  8. Héctor dice:

    Alguien sabe cuantas de estas muertes son de gente involucrada en el narco?

    Saludos!

  9. alex dice:

    Pero porque critican estos gringos?

    No ven que estamos trabajando para que la droga si llegue a los gringos?

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo