RSS Feed for This PostArticulo

Le reclaman desde una avioneta a Felipe Calderon por las más de 40 mil muertes

A Felipe Calderon, ultimamente no le están saliendo las cosas muy bien, primero pensó que los correligionarios del PAN se iban a alinear cuando les dejo claro que Ernesto Cordero es su candidato para el 2012 y estos lo mandaron por un tubo, con excepción de los disciplinados gobernadores, luego el Caso Hank, que esta haciendo ver muy mal al Ejercito por andar realizando funciones de policía política, para este tipo de acciones la orden al ejercito debe de ser dada desde el ejecutivo y ahora en la Universidad de Stanford donde pensó que tendría un poco de paz mental, una ¡Avioneta! con un letrero reclamando por las mas de cuarenta mil muertes, que ha dejado su “guerra” contra el crimen.

Mayolo Lopez- Grupo Reforma – Palo Alto, Estados Unidos (12 junio 2011).- Justo cuando el Presidente Felipe Calderón Hinojosa tomó la palabra en la ceremonia de graduación de estudiantes de bachillerato, maestros y doctores de la Universidad de Stanford, una avioneta sobrevoló el área con una manta en la que se leía: “No más sangre. 40,000 dead!. How many more? (Cuarenta mil muertes. ¿Cuántas más?)”.

La avioneta sobrevoló durante 15 de los 18 minutos que duró el mensaje de Felipe Calderón en el estadio de la universidad, donde la mitad de sus gradas fueron ocupadas por familiares de los estudiantes.

Calderón Hinojosa pronunció su discurso ataviado con la toga de la institución.

El Mandatario mexicano comenzó a recordar cómo se acercó a la política y hablaba de ésta con su papá, que fue fundador del Partido Acción Nacional.

Esta mañana se gradúan 725 bachilleres, 2 mil 167 maestros y mil 54 doctores de la Universidad de Stanford.

Trackback URL

11 Comentarios a “Le reclaman desde una avioneta a Felipe Calderon por las más de 40 mil muertes”

Páginas: « 1 [2] Mostrar Todos

  1. 11
    alex Dijo:

    Pero porque critican estos gringos?

    No ven que estamos trabajando para que la droga si llegue a los gringos?

Páginas: « 1 [2] Mostrar Todos

Haz tu comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo