RSS Feed for This PostArticulo

Lanzan un misil desde California y desconocen quién lo disparó

Nadie sabe quien disparo un misil ayer por la noche desde California, el ejercito dijo desconocer quien lanzo el misil, y mas delicado aun nadie dice cual sera el blanco de su trayectoria.

San Diego.- Instituciones militares en California informaron hoy que desconocen el origen de un misil disparado anoche en un lugar al sur de Los Angeles y cuyas imágenes fueron captadas por la televisora KFMB.

“Un portavoz de la armada dijo a KFMB que no era un misil de ellos, que no había actividad de la armada en el área reportada el lunes en la noche”, dijo la televisora.

KFMB, filial de la cadena CBS, transmitió este martes el video del misil que calculó habría sido disparado de algún lugar al sur de Los Angeles.

Detalló que el misil fue filmado cuando de manera fortuita lo divisó un equipo a bordo de un helicóptero de noticieros.

Por su parte, la cadena NBC reportó este martes que fuentes del Pentágono dijeron desconocer quién habría disparado un misil desde el sur de California.

Un funcionario militar comentó a la NBC que tal vez fue un disparo accidental, pero ninguna institución tiene registro de algún suceso de este tipo.

La Fuerza Aérea explicó a la cadena que sí realiza ejercicios, pero nunca tan cerca de la población de California.

Notimex

Trackback URL

6 Comentarios a “Lanzan un misil desde California y desconocen quién lo disparó”

  1. 1
    PAYAXO Dijo:

    Tengan la seguridad de que yo no fui.

  2. 2
    juanparty Dijo:

    y donde carajos caiioooo?

    i’m going back to the future. but i’ll be back!

  3. 3
    iyasi Dijo:

    puras mentiras

  4. 4
    Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nadie sabe quien disparo un misil ayer por la noche desde California, el ejercito dijo desconocer quien lanzo el misil, y mas delicado aun nadie dice cual sera el blanco de su trayectoria. San Diego.- Instituciones militares …..

  5. 5
    jose de jesus Dijo:

    Han de aver estado cojiendo dos cabrones en el panel de disparo y oprimieron el boton los weyes.

  6. 6
    YoooOO Dijo:

    Después aseguraron que había sido un avión je,je.

Haz tu comentario