RSS Feed for This PostArticulo

La lady de Querétaro

ladyqueretaro¡Pura Finura! A esta Lady de Querétaro le salió a relucir lo chilanga, prepotente y neurótica, y ¡Que se lleva al Policia como Reina de la Primavera, en el cofre del carro.

En el canal de Youtube de Querétaro al día, que son quieren subieron el video publican la siguiente información:

En el video, grabado con un dispositivo móvil, se puede observar a
una mujer conduciendo una camioneta Honda tipo CR-V, con placas 950-USZ, del Distrito Federal. Todo parece indicar que en su afán por evitar ser multada emprendió la huida, llevándose de paso al policía.

¿Que paso con el policia? Eso amigos sigue siendo un misterio.

Trackback URL

2 pensamientos sobre “La lady de Querétaro”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. martin dice:

    Don Miguel Angel, le saludo y le pregunto con el debido respeto: ¿en que parte del reglamento de transito de Querétaro dice que un elemento de transito debe detener a como de lugar, incluso a costa de su vida, a un conductor que se niega a detenerse para levantarle una infracción?¿en que parte del reglamento dice que debe amenazar al conductor con hacer uso de su arma si no se detiene? ¿En que parte dice que se debe detener al conductor todo el tiempo que sea necesario hasta que aparezca el compañero del agente de transito que carga el aparatito para levantar la infracción sin importar los daños que por estas acciones generen al conductor? ¿en que parte del reglamento dice que un agente de transito tiene la facultad de subirse al auto de un conductor, en contra de la voluntad de este, porque se niega a que se le levante una infracción? Hay notas periodisticas “de linchamiento”, amarillas en exceso, las televisoras han caído en el abuso al juzgar de manera express a los ciudadanos antes de que la autoridad judicial haga su trabajo y lo hacen de manera impune pues si se exceden y linchan a inocentes pues no pasa nada. Vi la entrevista con esta pobre mujer mal llamada “Lady de Querétaro” y no pude evitar indignarme por la forma en que usted la obligaba a declararse culpable de sus acusaciones y pedir disculpas al agente de transito que a todas luces se excedió en sus funciones, en fin Don Miguel no se cual sería su postura si esa mujer hubiera sido su esposa o una familiar directa, para empezar no se hizo ninguna consideración de su condición de mujer, de que estaba razonablemente molesta por la actuación de los policías, que quien sabe si quien la detuvo realmente era agente de transito o fue detenida por policias municipales como también sucede y estos llamaron después a los de transito, como también es costumbre, también y como lo dijo, estaba asustada y una persona asustada no reacciona con cordura. Otra pregunta es: ¿por que no solo se tomó los datos de las placas de la infractora y se denunciaba tal acto ante la autoridad ministerial? ¿por que el policia debe tomar la justicia en sus manos y cometer toda clase de excesos y más en contra de una mujer?

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo