RSS Feed for This PostArticulo

La Lady de Bosques

¡Y sigue la mata dando!

En un video subido ayer a redes sociales una joven mujer le llama “gatos” a los encargados del guardarropa de un bar y les exige a manotazos revisar a los clientes para ver si tienen su cartera; “les voy a traer a los abogados… o aparece mi cartera o se van a la cárcel todos”, amenaza.

Y aqui la segunda parte de la Lady de Bosques

Razon – Como si de una moda se tratara, Youtube tiene en primer lugar de vistas el video de otra mujer iracunda que reparte insultos por un aparente robo de sus pertenencias, y en aparente estado de ebriedad.

La mujer, de no más de 30 años, y a la que se bautizó como la Lady de Bosques, insulta a los trabajadores de un bar por el extravío de las llaves de su automóvil y su cartera.

Enojada y a gritos exige que los asistentes al lugar sean revisados, y ante la negativa amenaza a todos: “Aparece mi pinche cartera, o todos se van a la pinche cárcel”.

Hasta el cierre de la edición se desconocían su nombre y la fecha en que ocurrieron los hechos, pero el video causó revuelo entre tuiteros y medios de comunicación.

Estas grabaciones subrepticias y espontáneas se han vuelto en el método para exhibir a personajes anónimos, que terminan convirtiéndose en famosos.

Tal es el caso de Miguel Sakal, El Gentleman de las Lomas, captado al golpear a un valet parking; Azalia Ojeda y María Vessa Polo, Las Ladies de Polanco, ambas insultaron a agentes de policía, y Francisco Arias, El Gentleman de Oaxaca, quien hizo “uso de sus influencias” para retar a golpes a policías.

No me quiero imaginar, la cruda fisica, pero peor aun la cruda moral, que ha de haber tenido esta pobre.

Trackback URL

6 pensamientos sobre “La Lady de Bosques”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Juan Loko13 dice:

    Ya ven pa que toman…se van a poner como esta chica queriendo meter todos al bote o como Calderon haciendole guerritas a todo lo que no sea panista.

  3. Alex dice:

    jajaja lo que hace el alcohol combinado con la mala educacion…

  4. Isaac dice:

    Pero ella quiere su cartera.

    me pendiente saber si la consiguio.

  5. PolloNomo dice:

    Se pusieron una divertida los cabrones que se pegaron ahí pa ver el desmadre, jejejejeje………… hasta chance y uno para quitarle el coraje se la llevó a echar un palito, jejejejej

  6. Raven dice:

    …al dia siguiente que se la llevo el fulano regreso al mismo Bar esta chica. Y el mesero le pregunta:

    “que onda señorita, otra botella de tequila”

    — “no joven mejor un brandy, fijese que con el tequila amaneci con dolor de cola”

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo