RSS Feed for This PostArticulo

Hombre pago para dejar de ser gay

Ponganse a ahorrar, ya hay quien les puede quitar la comezón y el zarpullido, un hombre pago para dejar de ser Gay. El chiste solo le costo 30 mil dólares, pero….

Mejor, ese dinero usenlo para darle vuelo a la hilacha, por que árbol que crece torcido, jamás su tronco endereza.

Peterson Toscano, pagó 30 mil dólares en controvertidas terapias de conversión, le sumó tres intentos de exorcismo y un matrimonio fallido, al final tuvo que aceptarlo, es gay.

La llamada conversión o terapia reparativa es una práctica a la que se sometió Peterson Toscano, que trata de ayudar a las personas a cambiar su orientación sexual.

Este tipo de terapia es ampliamente apoyada por Iglesias Cristianas fundamentalistas y sostiene que la terapia ayuda a pasar de homosexual a heterosexual. A estas personas se las conoce como “ex-gay”.

Peterson de 47 años edad, cristiano devoto, es miembro de la Iglesia Evangélica y le pareció difícil resolver lo que consideraba un conflicto entre su orientación sexual y su fe.


“Estaba haciendo algo moral y espiritualmente equivocado, por lo que sería castigado en la vida eterna. Así que tenía mucho miedo y un desespero terrible”, dijo Peterson.

Peterson ya había realizado dos intentos fallidos de exorcismo en Estados Unidos, pero describe su última experiencia con la pastora en Worcestershire “más como Reiki que como una liberación”.

“Ella nunca me tocó, no hubo gritos, no había baldes de vómito como en las experiencias anteriores que había tenido”, dijo.

“Ella sintió que los demonios estaban suficientemente desalojados como para salir y entonces ella dijo, de la manera más dulce y gentil, ‘muy bien, los demonios están listos para salir, lo único que usted tiene que hacer es respirar hondo y listo, allá se van’”.

Toscano, finalmente tuvo que aceptar su orientación sexual, ahora utiliza sus experiencias en presentaciones de teatro en las que llama la atención sobre el daño que pueden causar las terapias que tratan de cambiar o reprimir la orientación sexual.

Trackback URL

8 pensamientos sobre “Hombre pago para dejar de ser gay”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Chanate dice:

    Segun la teoría de los cristianos evangélicos, diosito es el creador de todo, por lo tanto, si los jotitos existen, también son creaturas del señor mágico que vive arriba de las nubes y no debería haber razón para que intenten cambiar lo que son.

    La bronca es cuando la gente se da cuenta de que la Biblia condena explícitamente la homosexualidad y luego quieren hacerse heterosexuales a fuerza de mantras y enlaces telepáticos con diosito para terminar al final de todo con cara como la de este señor Toscano.

    Lástima del dinero que se gastó inutilmente.

  3. vlad dice:

    Chanate y quien te dijo que los jotitos son obra del señor, ellos son creación del señor de las tinieblas, jejejejeje.

  4. juan loko13 dice:

    Los gays son obra del panadero, lechero y uno que otro bloguero.

  5. Chanate dice:

    Bueno VLAD, es más simple de lo que parece:

    Se supone que diosito es el todopoderoso creador de todo, así que no veo porque los jotitos deban estar excluidos de ese todo.

    Salud!

  6. el extraño del pito gordo dice:

    eso no se quita, ni que fuera gripa…como dice aquel refran tan famoso, el que nace pa’ puñal, del cielo le cae la verga…

  7. RBD Boy dice:

    Estimado Don Anafre.

    Antes de entrar a mi comentario sobre este post, le sugiero revise la sintaxis y ortografía antes de picar la tecla publicar sus post ya no se entienden bien sus primeros parrafos.

    Ora si. Al comentario…

    El ser joto no es, en mi consideración, ni motivo de verguenza; pero tampoco de orgullo. Es una preferencia que, de igual manera, no espero que todo el mundo la tenga; aunque si esperaría (ilusamente) que nadie se ofendiera o molestara por ello. De las bromas ni me preocupo. Esas son (a mi parecer) inocuas.

    Sin embargo, el embaucar a jotitos como el señor Toscano; prometiendoles “dejar de ser” lo que son es patetico porque al final, nomas le dieron baja con la lana y la dejaron igualita de fea… y jota.

    Creo que el peor “remedio” que muchas comadres closeteras toman, es el de casarse con una mujer y pretender que son “machines” mientras (como cantaría Joaquín Sabina en “Juana La Loca”) “… sueñan cuerpos desnudos entre sabanas de espuma…” y viven una vida infeliz o, en el mejor de los casos, dandose sus “escapaditas” a lugares de ambiente o navegando en la red buscando sitios de encuentros gays y finalmente, tener sexo con quien de verdad quieren tenerlo.

    Yo conozco a muchas pasivas closeteras felizmente casadas y con hijos que son peor de lobas que las que estan solteritas y, desgracidamente, tambien muchas de ellas que se han infectado de VIH y han contagiado a sus parejas femeninas.

    Excusas y razones hay muchas para vivir esta doble vida y todas son muy respetables; sin embargo, [email protected] [email protected] que lee esto: recuerden que por mucho que se quieran hacer pasar por heteros, tarde o temprano algo los delatara y el cuento se les vendrá abajo…

    En fin!

    Besitos para las comadretz y apreton de mano pa los que sean “machines”…

  8. daniel dice:

    pues que falta de criterio y educacion, espero algun dia Dios nos permita a todos respetar la desicion de cada persona. las jotas quieren que todos sean jotas y los que no estan de acuaerdo en vivir con atraccion al mismo sexo quieren que todos vivan en Castidad,…

    todo es posible Dios solo pide que vivas en AMOR

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo