RSS Feed for This PostArticulo

Facebook la principal causa de divorcio en Sonora, México

Facebook causa de divorciosParece inaudito, pero según “expertos” como la directora de Salud Mental del Estado, Leticia Amparano y el autodenominado experto en redes sociales Manuel Duranguense (así como el pasito de baile) donde la primera señalo que la mayoría de los usuarios equivalente al 95% entran a la red buscando un reencuentro con ex parejas.

Nota al margen: Ya que alguien se pone la bandera de experto o especialista en redes sociales, te das cuenta de que algo no anda bien ja, ja, ja, es como decir, soy experto en chismografos y mitote contemporáneo.

PP- Es Facebook la causa principal de divorcios en Sonora, donde el 95% de los usuarios buscan un reencuentro con sus ex parejas a través de esta red social, indicó Leticia Amparano.

En entrevista para Proyecto Puente con Luis Alberto Medina, la directora de Salud Mental señaló que el deterioro en las relaciones de pareja se encuentra relacionado de manera directa con el mal manejo que se les da a las diferentes herramientas que ofrece Internet.

“La tecnología trae todos los beneficios del mundo pero no sabemos usar los tiempos. Si hablamos de divorcios por redes; la sociedad no está preparada para interactuar. Facebook es la principal causa de deterioro en parejas”, subrayó.

Al respecto Manuel Durangense, director de Estrategia Digital, detalló que en Sonora un millón 420 mil personas utilizan Facebook. De este número 680 mil son hombres y 740 mil mujeres. Tal cifra se distribuye entre solteros, casados y separados; además de quienes no especifican relación alguna.

“Facebook es el culpable de los divorcios por no controlar el flujo de la información. No hemos entendido que si no queremos que sea público no hay que publicarlo” coincidió el especialista.

Trackback URL

2 pensamientos sobre “Facebook la principal causa de divorcio en Sonora, México”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Radiohead dice:

    Y yo que pensaba que la primer causa de divorcio era el adulterio… :S

    Pinche facebok no te pases de lanza, bajale de huevos!.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo