RSS Feed for This PostArticulo

El Ultimo Fin

El Último Fin es una campaña publicitaria, de las cadenas Walmart, Sams, Aurrera y Suburbia, que aprovechando el posicionamiento que tuvo El Buen Fin, la están anunciando en medios con comerciales similares a El Buen Fin. Me imagino que la finalidad de esta es captar a los millones de personas que apenas esta semana están recibiendo sus aguinaldos.

Al parecer estas tiendas tendrán ofertas durante los días 15, 16, 17 y 18 de Diciembre del 2011, según me comento un gerente de una de estas tiendas, me dice que tendrán ofertas mas fuertes en electrónica y linea blanca, que en el pasado més durante la promoción de El Buen Fin, las ofertas se irán anunciando conforme vaya acercandose el próximo fin de semana.

Sera muy interesante ver si este fin de semana, supera al anterior, debido a que este no tiene ningún interés gubernamental de por medio.

Yo pienso que es probable, por que se esta aprovechando que sera en quincena y con el aguinaldo, que en la mayoría de los casos, no lo habían recibido muchas personas en la promoción pasada.

¿Ustedes como la ven?

Trackback URL

3 pensamientos sobre “El Ultimo Fin”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Marco dice:

    De lo que yo he visto en Walmart, hay una licuadora que siempre le he hechado el ojo pero por el simple hecho de que necesitamos una en casa… hace una semana estaba en $750 pesos…. el domingo que fui misteriosamente estaba en $1,230 pesos. Espero no sea otra maña mercadotecnica para decir que “bajaron” los precios.

  3. Andrea Palacios dice:

    Hola! La verdad estoy muy interesada en comprar un celular, y me gustaría saber si es que habra alguna promoción o descuento en los celulares telcel! Si pudieran ayudarme se los agradeceria muchísimo!:)

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo