RSS Feed for This PostArticulo

El Caníbal de Tennessee un asesino real

canibal-tennessee-03En este blog hemos publicado acerca de uno que otro loco, que por imitar a personajes de películas o de televisión terminan realizando actos de canibalismo, ahora en el estado de Tennessee en los Estados Unidos fue detenido Gregory Scott Hale que asesino a una mujer de 36 años, la decapito, corto sus extremidades y enterró el torso en su propiedad entre unos escombros de una construcción que incendio previamente, lo mas impactante del caso es que tomo algunas partes del cuerpo de la mujer y se las comió, lo que le gano el sobrenombre de: El Canibal de Tennessee. Aquí en México nuestro caníbal más reciente fue el Caníbal de la Guerrero, que murió después de ser detenido.

El Caníbal de Tennessee en cambio se encuentra bajo custodia con una fianza de 1.5 millones de dólares por cargos de homicidio y abuso de un cadáver.

Información confirmada por CNN, indica que este hombre tomó algunas partes de la mujer y se las comió. La declaración presentada en su contra revela que Hale puso la cabeza y las manos de su víctima en una cubeta, y sus pies y otras partes cercenadas en un contenedor antes de ser devoradas por él mismo. En dicho documento el hombre reconoció el homicidio de Lisa Hyder.

WSMV Channel 4

En algunas fotos que circulan, si se puede ver que esta un poco perturbado, y que se siente una especie de personaje de película de terror. Según la nota de WSMV Canal 4, se encontraron publicaciones en el perfil de Facebook de Gregory Scott donde homenajeaba a un asesino en serie, y hacia referencias a el canibalismo en otras. Se supo que trabajo en un rastro, de donde se llevaba a su casa algunos huesos, ojos y sangre de animales.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “El Caníbal de Tennessee un asesino real”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo