RSS Feed for This PostArticulo

El 2 mil 35 mil de Elba Esther Gordillo

Para no perder la costumbre la Maestra Elba Esther Gordillo, nos regala una joya para la historia de los bloopers politicos, no es una son 2 mil 35 mil .

CIUDAD DE MÉXICO(PH) Entre burla y enojo fue que los twitteros invadieron esta red social citando la nueva pifia de la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Durante su discurso en la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2012-2013 en una secundaria del Distrito Federal, donde también estuvieron presentes el presidente Felipe Calderón Hinojosa y el secretario de Educación, José Ángel Córdova Villalobos, la maestra reconoció la labor del gobierno federal en materia educativa, así como los logros del sindicato.

“Es precisamente siguiendo esa ruta trazada por su gobierno, que hoy por tercer año consecutivo, dos mil, 35 mil doscien….docentes recibirán el estímulo a la calidad docente”, dijo.

http://youtu.be/r3NpeH1ot6U

De inmediato miles de tweets aparecieron citando el error de Elba Esther Gordillo.

Moe Szyslak (?@Soy_Moe), dijo “… y cuando quieras que una cifra parezca más grande aún, sólo agrega un “dos mil” al inicio…”, mientras que para Alejandro garcia (?@alextaka_) “Elba Esther inventa el número “2 mil 35 mil y confunde el fútbol por el béisbol bueno ya de menos no dijo que jugaban en Wembley”

Haciendo referencia a los muy comentados gustos de la maestra por las prendas y accesorios de diseñador, Daniel Torresfraga ?(@DTorresfraga), reflexiona: “Elba Esther ¿cuánto te costaron esas pulseritas que traes? –Dos mil Treinta y cinco mil …”

Para Omar Vivas Garcia (@OmarVivas_) “El ‘hubiera’ no existe, tampoco ‘dos mil treinta y cinco mil’, Elba Esther.”

Trackback URL

13 pensamientos sobre “El 2 mil 35 mil de Elba Esther Gordillo”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Tobias dice:

    Y pensar que tu nuevo presidente es aun mas pendejo que esta senora. (pero para la tranza estara bien asesorado)

  3. juan loko13 dice:

    Peña Nieto dirigiendo Mexico, Gordillo la Educacion, Chente Fox como asesor de la Presidencia ……….¡¡¡¡en que universo vive a viviiiiiirrrr!!!!!!

  4. Chanate dice:

    JLOKO: “Viviste a viviiiiir” en un universo donde hay mas gente que prefiere votar por un pendejo como EPN antes que por un loco como el Viejito que se Cree Benito.

    Si no te agrada la idea puedes aplicar la técnica del dos veces candidato perdedor a presidente: inventate en tu mente un mundo donde tu mismo eres el dios legítimo y verdadero. : )

    Salud!

  5. Chanate dice:

    ¿Y por fin cual es el número que intentaba decir la Gordillo? ¿doscientos treinta y cinco mil? ¿dos millones trescientos cincuenta mil?

  6. gerry dice:

    que asco de persona esa vieja, tiene razon juan loko, pero yo diria en que pais vine a vivir

  7. Retro dice:

    ¿Que no eran mil ochomil?

  8. juan loko13 dice:

    Inche chanate..ni hablo del peje y pa’ todo lo sacas …….yo solo dije que Mexico va a estar dirigido por 3 mentes opacas..entre otras claro 😛

  9. papyrrin dice:

    dos mil treinta y cinco?

  10. Bunkita dice:

    con tanta lana que se ha robado la doña y no habrá conseguido un cirujano capaz de arreglarle esa cara de cucky!!!
    no manches ya se hubiera gastado unos millones
    en tratar de quitarse lo feíta
    minimo no jejejeje 🙂

  11. Chanate dice:

    JLOKO: No entiendo tu queja. Como si no supieramos que te la pasas pensando en el Viejito que se Cree Benito.

  12. papyrrin dice:

    el pedo es como le hace el pinche engendro éste al pagar sus cuentas de ropa, comida y todo eso, si tiene gustos muy exigentes y caros!!

  13. DSG dice:

    jajaj piche vieja pendeja!!! quien ganara en pedejismo ella o el epn??? o peor aun la bola de pendejos que mantienen en el poder a estos imbeciles???

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo