RSS Feed for This PostArticulo

De violación a incesto, un drama a los 14 años.

Bandita, hay noticias que simplemente uno ya no sabe que decir… Pero de que les dan ganas cuando los propios padres se vuelven los peores abusadores de sus propias hijas? 🙁
Dan ganas como de agarrarlos y mocharles “aquello” con una cuchara redonda me cae ….
hasta donde puede estar de dañada la mente de un dizque “padre” de familia.
Les comparto esta noticia para que cuiden a sus hijitas, hermanitas, sobrinas, etc. de este tipo de cabrones que la verdad los deberían de meter al bote y violarlos todos los días que les resten de vida. Es lo menos que se merecen.

8 Oct 2012: Gómez Palacio • Gómez Palacio .- Laura, le vamos a llamar así para proteger la identidad de una adolescente de 14 años que fue víctima de abuso sexual por parte de su padre, un jefe de familia que había hecho con su esposa y dos hijas una relación de incesto al interior del seno familiar, después de sufrir por meses los ultrajes decide denunciarlo para que su hermanita menor no viviera lo mismo que ella y su hermana mayor, quien fue violada desde los 15 años y ahora tiene dos hijos de su propio padre.
La menor refiere que el día de su cumpleaños su papá abusó sexualmente de ella en la habitación y en la cama donde dormía toda la familia junta, “Cuando yo cumplí 13 años mi papá empezó a tomar y mandó a mi mamá al centro comercial a comprar mandado, pidió que yo me quedara con él, me llevó al cuarto y me empezó a tocar, yo le decía que no y me agarró por la fuerza, le dije a mi mamá pero no me creyó dijo que no era cierto y solamente se soltó llorando”, recordó.
Además, cuenta que los ultrajes ocurrían cuando su padre se emborachaba y sacaba de la casa a su mamá y hermana mayor, le obligaba a decirle que disfrutaba la relación sexual pues sí le decía que no, terminaba golpeándola, “Siempre que estaba borracho abusaba de mí, cuando yo me resistía y le decía que no quería hacerlo, me pegaba, incluso cuando bautizaron a mi hermanito me agarró y me sentó en sus piernas, me dijo que tenía ganas de hacerlo pero como en la casa había muchos invitados no se podía y me mandó a comprar cerveza, salí y estaba en la camioneta, me llevó a los terrenos baldíos para abusar de mí”, relató entre sollozos.
Los ataques sexuales del padre hacia la menor se fueron recrudeciendo pese a que la hermana también fue víctima de abuso sexual desde los 15 años, producto de los ultrajes nacieron una pequeña que actualmente tiene dos años y un bebé de once meses, “Con mi hermana empezó violándola pero después ella aceptó ser amante de mi papá, de sus embarazos para que la gente no se diera cuenta decían que era de un muchacho de Sinaloa, pero cuando el segundo niño nació malito los doctores preguntaron que quien era el papá y que permitieran hacerle estudios, dijeron que vivía en Sinaloa porque tenían miedo de que se descubriera la verdad”, detalló.
Con lágrimas en los ojos, la menor narra que su madre aceptaba que abusará de ellas porque sí reclamaba la golpeaba, la mujer le tenía miedo y por eso permitió que el padre sostuviera relaciones sexuales con las hijas en su propia cama, “Un día cuando él estaba teniendo relaciones con mi mamá y yo estaba dormida en la misma cama que ellos, él se sacó de con mi mamá y se fue conmigo, dormíamos todos juntos porque él quería tenernos a todas ahí”, indicó.
La adolescente manifestó que la vida en su casa era un ambiente de violencia, el padre se enojaba por cualquier detalle y las golpeaba, dejaba a las hijas sin comer por varios días y no les permitió continuar los estudios en la secundaria para que no salieran a la calle porque les decía que eran de él y no quería que nadie las viera, mucho menos que tuvieran amigos.
El daño emocional en la menor, es tal, que constantemente sueña que su padre va y la busca para matarla, sus instintos por defenderse son al grado tal que también sueña que abusa de ella y lo mata, condiciones emocionales que han llevado a la joven a un temor extremo y no tener la intención de formar una familia, pues dice que no quiere que ocurra lo mismo que vivió en lo que fue por años su hogar en un clima de violencia.

Fuente: Milenio.com

Trackback URL

8 pensamientos sobre “De violación a incesto, un drama a los 14 años.”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Radiohead dice:

    Con cuchara y por pedazos

  3. doña chonita dice:

    Para matarlo… yo tambien torturaría a la madre… por muy ignorante que sea uno, el animal mas salvaje e incivilizado se mueve por sus hijos…lastima que todavia se vivan estas situaciones… son chingaderas…

  4. gerry dice:

    que poca madre de cabron, pero tambien carcel a la estupida de la mama por permitir eso; que pasara por la cabeza de estas personas de verdad, el otro dia lei en yahoo de una mama que prostituia a su hija, no mamar

  5. Radiohead dice:

    Bueno a mi también me dio coraje por esa pinche vieja, que tal y como dice doña chonita, podrá ser ignorante, tener terror a ese hp y lo que sea, ¿pero hasta donde estaba dispuesta a permitir esas chingaderas?, ese hp ya hasta tenia hijos con su hija e incluso ya la llego a violar en presencia de ella, en la misma cama y acabando de sacársela a ella!. :S Solo se iba al lado menos cabrón, se hacía pendeja.

  6. Claudia dice:

    Uggg hasta se me revolvió el estómago. Al tipo merecen violación por el resto de su vida en dosis de cada 8 horas y golpizas un día si y otro también.

    La madre (que no se le debería llamar así) es una sabandija. Temor al marido o comodidad? cuántas mujeres no permiten lo peor pq no saben como ganarse la vida. Me quedo sin palabras antes esa mujer estúpida, ni siquiera encuentro adjetivos para ella.

  7. Bunkita dice:

    Asi es mis queridos asiduos, la mujer es tan culpable como el malparido del padre, tanta es la necesidad de una mujer de tener un “macho” en su casa que permite que le hagan esas atrocidades a sus hijas.
    La neta si que poca madre ojalá y a la vieja también le den el castigo que se merece.

    saludos banda! buen martes!!! 🙂

  8. el extraño del pito gordo dice:

    deberian colgarlos a los dos de un arbol con sus propias tripas!!!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo