RSS Feed for This PostArticulo

Cierran violentamente notaria de Cajeme por ordenes de Guillermo Padres.

En este día 17 de Febrero causo indignación en Ciudad Obregon el uso de la fuerza publica estatal para desalojar la notaria publica el cual es representada o dirigida por el líder municipal del PRI Adrian Manjarrez.

El motivo del cierre por parte del gobierno lo ignoro, pero a según por la parte afectada, el cierre lo ordeno el Gobernador de Sonora Guillermo Padres ya que esa notaria tenia documentos que afectaba la construcción del acueducto independencia.

Si ven la foto, hasta parece que las decena de agentes (como 50 mas o menos) de la Policia Estatal Investigadora (PEI) estan buscando a sicarios o algun narcotraficante de alto nivel, pero que va, solo fueron a ejecutar la orden de cerrar dicha notaria, ademas una patrulla atropello a un reportero, teniendo varias fracturas en el cuerpo, tambien golpearon a algunos vecinos que se estaban informando (mitoteando pues) sobre los hechos.

Los que sabemos, sobre todo que vivimos en el Estado de Sonora, Ciudad Obregon se a vuelto la ciudad mas peligrosa en todo este estado, por las ejecuciones entre narcotraficantes y raramente se ve estos megaoperativos para buscar a los sicarios.

Ultimamente tanto la Fuerza Publica Estatal como El Ejercito Mexicano a estado atropellando los derechos de la población, allanando moradas (casas) en las cuales se roban computadoras, celulares, televisiones, etc. sin que nadie pueda reclamar ni mucho menos castigar.

Como una opinión personal, veo que el PAN desde el 2006 a la fecha, a estado dividiendo a la poblacion de Mexico cuando el equipo de campaña del entonces candidato Felipe Calderon armo una campaña de miedo contra el entonces candidato Andres Manuel Lopez Obrador…pasa algo similar entre las Ciudades de Obregon y Hermosillo, ya que el Gobernador de Sonora Guillermo Padres dividio a ambas ciudades por los diferentes puntos de opinion sobre la construccion del Acueducto Independencia (que es llevar agua de las presas del Rio Yaqui hacia la ciudad de Hermosillo) nombrando el Gobernador como una obra para los Sonorenses (notese que Padres cree que Hermosillo es todo Sonora como los gringos creen que USA es todo America) otra de las obras que esta llevando a cabo es el nuevo estadio de Baseball de Hermosillo el cual llevara por nombre “Sonora”, pero dejenme agregar un dato extra, el Gobierno Federal contemplo 300 millones de pesos para la modernizacion de los estadios de baseball de las ciudades de Hermosillo (100 o 150), Ciudad Obregon (50), Navojoa (50) y Guaymas (50), pero el gobernador Guillermo Padres ordeno a todos los presidentes municipales de esas ciudades renunciar a ese dinero para que se vaya hacia la construccion del nuevo estadio de Hermosillo.

Si, ya me desahogue 😛 …pero me da tanta rabia ver estos tipos de actos de un tipo tan nefasto como lo es Guillermo Padres.

Nota: Esta opinión, reclamo o chillido es exclusiva de juan loko13 y el dueño del changarro (Diego) esta desligado de este tema, no vaya a ser que le caiga la PEI a su casa jeje.

Trackback URL

5 pensamientos sobre “Cierran violentamente notaria de Cajeme por ordenes de Guillermo Padres.”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Chanate dice:

    JLOKO: Hace unos días fue un actuario y un grupo de personas a realizar su trabajo y clausurar esa notaría, pero un grupo de personas se los impidieron.

    Es lógico que iban a regresar apoyados por un grupo de agentes del orden que al parecer apenas si fueron suficientes para contener a las personas que intentaron impedir el cierre de la notaría.

    Si hubieran llegado con una patrulla, es probable que tu nota entonces hubiera sido ahora para pendejear al gobernador por no mandar suficiente apoyo a los funcionarios sabiendo el antecedente.

    Comparto tu opinión sobre nuestro gobernador (el señor es un cabrón de primera clase), pero criticar que enviaron “muchos agentes” a un lugar donde decenas de personas los estaban esperando, si me parece que esta fuera de proporción.

    En otro tema ¿Cuantos años más crees que vas a necesitar para superar la “campaña de miedo” (sic) que le hicieron el osito Bimbo y los jugos Jumex al Viejito Loco que no se Creía un Peligro para México?

    Salud.

  3. xarp dice:

    me caga como dicen, la actitud del gobierno, pero en esta ocacion la gente se paso un poco, los pei siguen ordenes y eran 1000 gentes en contra de 200 elementos si ves los videos se puede observar que intentaron hacer valla pero la gente la rompio ademas se ve como no dejan salir las patrullas aun cuando estas ya no transportaban nada mas que a los elementos de la pei, que quieren que no se defiendan? estoy en contra de este saqueo totalmente aunque al parecer fue legal, creo que es una simple y vil estrategia política, pero aun estoy mas en contra d las mentiras y los medios amarillistas y creo que hablas de fracturas y eso, cuando el reportero se metió en el trayecto del vehículo así como varias personas ojala que todo se solucione pronto

  4. Mario dice:

    El PRD también le tiró a calderón con aquello de “las manos sucias”, no recuerdas el comercial donde salia calderón con unas manos ensangrentadas??

    Campaña sució hubo de todos lasdos, pero calderón fué el que ganó. Supéralo.

  5. Juan Alcantar dice:

    “…el gobernador Guillermo Padres ordeno a todos los presidentes municipales de esas ciudades renunciar a ese dinero para que se vaya hacia la construccion del nuevo estadio de Hermosillo”…. ¿puedes demostrar esto? ya que en caso contrario SOLO ES GRILLA!!!!!!!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo