RSS Feed for This PostArticulo

Chuck Norris se define anti gays

Chuck Norris, se opone rotundamente a la aceptación de gays en los grupos de Boy Scouts, y culpa de estas intenciones a Barack Obama, que busca el voto de esta comunidad, ahora resulto ser no solo defensor de Estados Unidos en caso de una invasión enemiga, sino que es también el defensor de la invasión gay.

Tremenda polémica se ha generado en los Estados Unidos, luego de la publicación de un artículo escrito por el actor

Chuck Norris

en el que rechaza la inclusión de jóvenes homosexuales en los grupos de scouts, ya que, a su juicio, es una estrategia oculta para potenciar la candidatura de Barack Obama.

El también abanderado republicano plantea que el responsable de la iniciativa pro-homosexual, es el integrante del directorio de Boy Scouts de América James Turley, quien ha recibido una serie de beneficios y favores por parte de la Casa Blanca.

Para reforzar su teoría enumera una serie de “coincidencias” que hacen dudar de las verdaderas intenciones de inclusión propuestas por Turley, quien también pertenece al directorio de la firma Ernst & Young, asegura el portal TMZ.

Entre estos incluye, por ejemplo, que Turley se ha encontrado con Obama y su esposa en actividades de su candidatura, y que durante toda su estadía en la Casa Blanca ha promovido iniciativas económicas en su favor.

El actor explica que esta alianza entre el miembro de la organización y Obama perjudicaría a los Boy Scouts, quienes deberían continuar con la admisión de jóvenes heterosexuales y la exclusión de las personas gays.

La carta de Norris fue publicada hoy en el sitio AmmoLand, donde suele escribir columnas sobre valores.

Trackback URL

3 pensamientos sobre “Chuck Norris se define anti gays”

  1. JUAY DE RITO dice:

    chuck norris, es el padre biologico del canelo alvarez, por eso el guero pecoso termina con sus rivales con solo mencionarlos.

  2. JUAY DE RITO dice:

    chuck es mi idolo, ahora mas que nunca, hasta que alguien levanta voz contra esto sodomitas, por el bien de la humanidad se tienen que radicar.

  3. Alex dice:

    jajaja

    No creo que los odie tanto, como “artista” seguramente se paso su vida rodeado de ellos literalmente…

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo