RSS Feed for This PostArticulo

Ayotzinapa: No fue Peña, fue la izquierda mercenaria

Zocalo_Marcha_AyotzinapaDe la columna de Victor Sanchez Baños recojo el siguiente texto y lo comparto con sus mercedes, que lo disfruten:

Ayer fue un día de locos en una tercera parte de las principales ciudades del país, luego de que resentidos políticos tomaron las calles, carreteras y crearon un clima de terror entre los mexicanos que buscan trabajar, estudiar y vivir en paz.

Miles, salieron a las calles para usar como pretexto los 43 normalistas de Ayotzinapa, secuestrados por narcotraficantes y extorsionadores llamados Guerreros Unidos, ligados a políticos perredistas en Guerrero.

Bajo el lema “vivos se los llevaron, vivos los queremos de regreso”, que es un lema “pegador” mediáticamente hablando pero que está muy lejano de la realidad, la mayoría de los manifestantes lo hicieron de buena fe y en solidaridad.

Sin embargo, una minoría, de esa minoría que salió a las calles, hizo grandes desmanes lo que está en línea con una serie de hechos que están perfectamente orquestados y provienen desde el 2012 y que tuvo una gestación desde el 2006, en que tomó la principal arteria del DF, Paseo de la Reforma, el mesías de la izquierda Andrés Manuel López Obrador.

Públicamente, como un resentido político deambula por diversos rumbos para exigir la caída del régimen y exige cotidianamente la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto. La única justificación es el rencor contra todos aquellos que no votaron por él, en las elecciones del 2006 y 2012.

Aún no queda claro, aunque se sospeche, que los nexos entre los grupos anarquistas encapuchados que son los que hacen los desmanes en varias partes del país, estén ligados a Morena y Andrés Manuel. Sin embargo, hay certeza que hay puntos de contacto.

Esos jóvenes se dicen estudiantes. La mayoría no tienen ningún comprobante de estudio y se dedican al desmán, mismo que lo han convertido en un negocio. ¿Cómo se mantienen esos movimientos? Bueno, hasta las tortas y refrescos cuestan. Lo mismo ocurre con la gasolina para las bombas molotov y los explosivos para dañas cajeros automáticos de bancos.

Es claro que todo está perfectamente orquestado por Morena, el crimen organizado, la guerrilla, narco-guerrilla internacional como las FARC de Colombia, políticos de izquierda y hasta algunos quintacolumnistas dentro del PRI.

Resulta claro que hay una estrategia para desestabilizar y se necesita que los servicios de inteligencia del gobierno den nombres y apellidos de quienes usan una noble bandera como la angustia y el dolor de los padres de 43 normalistas secuestrados y que aparentemente están muertos, para llevar puntos a su causa.

Los mexicanos somos rehenes de esas minorías que buscan la violencia para que el Estado responda con violencia. ¿A qué intereses responden? Que eso nos lo diga el gobierno a través de sus servicios de inteligencia.

PODEROSOS CABALLEROS.- El presidente Enrique Peña Nieto, reunido con militares afirmó que México está dolido por el caso Ayotzinapa, pero el único camino es la paz y la justicia. Hizo referencia a la andanada de ataques contra la institución del Ejército por la violación a los derechos humanos de unos presuntos narcotraficantes que fueron ejecutados en Tlatlaya. Estado de México. Aunque no lo dijo directamente, mencionó que con ello quieren usarlo como pretexto pero desvirtuar la actividad positiva de las fuerzas armadas. *** Por cierto, en Quintana Roo, un grupo de perredistas y “morenos” se dieron a la tarea de hacer desmanes en los festejos por el aniversario de la Revolución Mexicana en Chetumal. Plenamente identificados como la izquierda quintanarroense. *** En México, la tribuna del Congreso en San Lázaro fue tomada a golpes por el perredista Manuel Huerta Ladrón de Guevara por Ayotinapa. Esa es la estrategia de la izquierda para desviar la atención sobre las acusaciones de corrupción política al elegir a candidatos ligados al narcotráfico como los que secuestraron y mataron a estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, en Iguala Guerrero. *** La diputada local chihuahuense Teporaca Romero, a la dirigencia de la Organización de Mujeres Priistas en Chihuahua luego de acusar al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Chihuahua, Alejandro Domínguez, de misógino y sectario. La diputada Romero, ha recibido innumerables muestras de apoyo provenientes de distintos sectores de la población.

RESPOSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.- En el libro Modelos de éxito en RSE se destaca la actividad de la responsabilidad social del sector público. Durante la presentación se destacó que empresas como Pemex, de Emilio Lozoya, aplican diversos programas como las Brigadas de Salud en Tabasco, que representan un modelo de éxito en la Responsabilidad Social Empresarial pública. También participan organismos de gobierno como la Secretaría de Salud que encabeza Mercedes Juan. Entre las empresas que forman parte del grupo de Modelos de Éxito de RSE, destacan también Coca Cola, Grupo Bimbo, Syngenta, América Móvil, Bio-Pappel, Banamex, Cemex, y HSBC, además de Pemex.

Comunícate: [email protected]

Twitter, Facebook, Printerest: vsanchezbanos

Trackback URL

3 pensamientos sobre “Ayotzinapa: No fue Peña, fue la izquierda mercenaria”

  1. Orion dice:

    ¿por qué este tipo de textos dejan por completo de lado a los cuerpos encontrados en fosas mientras se buscaban a los normalistas?, ¿ascaso esa muertes no cuentan?, ¿que hay de las muertes en ciudad Juarez, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Estado de México, Michoacán, etc..?, ¿es por que allá no gobierna PRD, ni morena, ni PT?, ahh ya, con razón….

    Y conste que yo desde por ahí del 2010 dije que el PRD ya había valido madres por los infiltrados de los putos chuchos.

    A ver si les queda claro, no es tanto por los normalistas, eso solo fue la gota que derramó el vaso, tenemos años de vivir en una inseguridad escalofriante que va desde robos hastas secuestros, de corrupción a todo lo que da, de no haber empleo, de impunidad, etc. etc. la gente ya esta hasta la madre y busca cambiar todo eso. Ni el más amante de los complots donde el viejito es el cator preferido de muchos de aquí del blog, ni ustedes pueden culparlo de todo lo que han hecho los gobiernos priístas desde hace décadas, ni de la actual situación donde la inseguridad subió, el desempleo crece, el crecimiento económico es casi nulo, en tan solo 2 años la deuda pública esta creciendo a lo bestia, por los pinches priístas sin llenadera (ya lo habíamos anticipado yo y el predicador maniático callejero), etc. Nosotros ya estamos hasta la madre, no somos como ustedes que cual paleta payaso teniendo el palo bien adentro siguen sonriendo.

  2. Orion dice:

    Oye Don Onofre, supongamos que es cierta esa teoría de que esos grupos anarquistas estan pagados por Morena, el peje, las farc, al qaeda y lo que quieras agregar, pero en tu teoría de complot, ¿cómo explicas que salgan siempre impunes y que los polícias siempre arremetan contra los ciudadanos comunes y corrientes que se manifestan pacíficamente?. ¿Neta piensas que sea coincidencia?, si tu respuesta es afirmativa solo demostrarías merecer cada cosa que te he llegado a decir…

    1. Ricardo dice:

      Ya vimos que si se aplica la ley no salen tan impunes, lo que sucede es que no quieren ser señalados como inhumanos, recuerda que derechos humanos siempre defiende cualquier acto de autoridad que pareza una represion, mientras tanto vemos que los vandalos actuan con la intencion de matar-

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo