RSS Feed for This PostArticulo

Asesinan a Nepomuceno Moreno, a padre activista que perdio un hijo levantado por supuestos “policias”

HERMOSILLO, SON.- Como Nepomuceno Muñoz Moreno, de 56 años, fue identificado el hombre que hace unos minutos fue ejecutado a bordo de su automóvil en la colonia Centenario.

Elementos de corporaciones estatales y municipales montaron un operativo para buscar a los agresores quienes presuntamente abordaban un Chevrolet Cruize pero no dieron con su paradero.


Testimonio Nepomuceno Moreno de Sonora que denuncia el levantamiento de su hijo y su probable ejecución, así como la negligencia de las autoridades de su Estado.

Trackback URL

6 pensamientos sobre “Asesinan a Nepomuceno Moreno, a padre activista que perdio un hijo levantado por supuestos “policias””

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Chanate dice:

    Este señor no era uan blanca e inocente palomita. Tenía antecedentes penales por portación de armas. Estuvo involucrado en una balacera del fracc. Los Lagos hace algunos años.

    1. Diego dice:

      A lo mejor no tenia todas las plumas limpias, pero lo absolvieron, el problema aquí al parecer es que denuncio a los que levantaron a su hijo, lo que provoco que mejor decidieran acabar con el, por que que casualidad, que no había patrullas en esa zona, siendo que siempre hay, aparte de eso el trafico de la zona, Esta medio sospechoso todo el asunto.

  3. Predicador Maniatico Callejero dice:

    pero ya vez el poetita lo quiere hacer martir

    su hijito tambien andaba en malos pasos, pero en mexico los criminales son heroes de la Suciedad

  4. Peñasco dice:

    Estuvo en la carcel???
    Entonces si merecía que lo mataron al hijo de la chingada, incluso unos putazos le hubieran dado antes de plomearlo.

  5. jose de jesus dice:

    Otro mas pa los 40,000 mil que muerde el polvo y sigue la mata dando.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo