RSS Feed for This PostArticulo

Angelica Rivera revela la verdad de La Casa Blanca

angelica-rivera-casa-blancaAngelica Rivera, ex-actriz y ahora esposa de Enrique Peña Nieto, presidente de México, da su versión de los hechos sobre La Casa Blanca, una propiedad de alta plusvalía, de la que la bendita comunicadora poseedora de la verdad universal y sacrosanta vigila del Mesias Tropical, Santa Carmen Aristegui, afirmo que era una propiedad de el Sr. Presidente y que era fruto de la ilegalidad. Solo que al parecer Aristegui como ya sabemos se comporto visceral, deleitándose al embarrarse frenéticamente en su estiércol informativo. Ya que curiosamente Canal 52MX era un hecho que había perdido la renovación de su concesión, lo que motivo aun más a la “comunicadora”.

La documentación que se presenta sobre la declaración de impuestos del 2010 de Angelica Rivera, y los contratos de compra-venta con reserva de dominio que presenta, dejan sin sustento las feroces acusaciones de Aristegui.

¿Por que no le cuestiona Carmen Aristegui a Andres Manuel López Obrador, como mantuvo y mantiene actualmente a su familia y como se costea los viajes que ha hecho por todo el país desde el 2006 a la fecha, acompañado de sus declaraciones de impuestos?

Aquí el contrato de compra-venta https://drive.google.com/viewerng/viewer?url=http://lb1.excelsior.com.mx/Media/votacion/contrato.pdf

Decidí explicarles todo lo relacionado con esta casa, con la misma apertura con la que les he compartido los detalles de este caso, quiero comunicarles que he tomado la decisión de vender los derechos derivados del contrato de compraventa porque yo no quiero que este siga siendo un pretexto para ofender y difamar a mi familia”, señaló.

Es muy claro que hay muchos intereses por desestabilizar al país, la mano negra de Morena y de AMLO se ve clara detrás de esto, curiosamente los “estudiantes paristas” del IPN son miembros de Morena, así como los anarquistas violentos que han infiltrado las protestas por la desaparición de los 43 Normalistas de Ayotzinapa, así como cabe recordar que en el asunto de Ayotzinapa, los asesinos no fueron las fuerza federales, eran las autoridades locales emanadas del PRD y simpatizantes de Morena, así como el Gobierno Estatal que también era del PRD, que el ex-presidente municipal de Iguala que es donde fueron levantados es el virtual Candidato de Morena a la Gobernatura de Guerrero para el 2015, Lazaro Mazón, que fue quien paso la estafeta a su ahijado (dicen que mas que eso) Jose Luis Abarca (que dio la orden de levantar a los normalistas). Pero como siempre a río revuelto, ganancia de pescadores.

Aquí tomo unas palabras de Carlos Alazraki en su columna donde identifica a quienes están detrás de este intento de joder a México: … las izquierdas anarquistas de Morena, Bejarano y Padierna, la CNTE, la Ceteg, el EPR, el SME y demás organizaciones y sindicatos han aprovechado perfectamente la oportunidad para volver a intentar desestabilizar a nuestro país.

Sus actos son muy claros.

Los normalistas muertos les valen absolutamente madres. Ellos han aprovechado la desgracia de estas pobres familias para volver a intentar joder al país.

¡Triste, pero así piensan estos tipos!

Trackback URL

8 pensamientos sobre “Angelica Rivera revela la verdad de La Casa Blanca”

  1. Orion dice:

    Por que no me sorprende que una amante de las novelas…. se haya tragado toda la actuación de esta señora?.

    No jodas Aries, ahora sí te la prolongaste gacho y todo para decir lo mismo que tu pastor, digo, que EPN. Solo un consejo, se escucharía más melodramático si en vez de decir que “la mano negra de Morena y de AMLO”, solo dices las fuerzas oscuras de México, puede que hasta yo me conmovería casi tanto como al escuchar la declaración de Rivera…

    En pocas palabras, según Aries y unos cuantos priístas más… TODO ES UN COMPLO!

    P.D. En tu reclamo final hacia la PERDIODISTA (que no comunicadora), debería investigar también cómo el eje del mal, osea AMLO, MORENA y de más, financias protestas a nivel mundia, seguro que tambien le pagaron al papá y hasta al banco mundial para hablar sobre ese caso…

  2. Orion dice:

    Se me pasó leer tus últimas dos lineas, en serio piensas que a a EPN le importa mucho esos normalistas?, seguro que con otra actuación de Rivera hasta terminas creyendo que no duerme por las noches al estar pensando en esas personas.

    A ese wey le vale MADRES no solo esas personas, si no todo México a excepción de su familia, tantas protestas, tantas manifestaciones, tantas vidas que se han perdido no solo en ese municiopio, pues a diferencia de lo que creen todos los priístas, en TODO México se han perdido vidas desde hace años, no porque no salgan ya en en la tv, no por eso dejan de perderse vidas.

    A EPN lo único que le afecta, y a los hechos me remito, es que con todo lo sucedido se pierde la INSTITUCIONALIDAD ante los ojos del mundo, lo que significa menos inversión extranjera pues nadie va a querer invertir en un país donde existe la probabilidad de perderlo todo de un día par a el otro, es este punto algo muy importante que toman en cuenta los inversionistas. Solo eso le importa y por si tienes la duda, esas potenciales inversiones son en su mayoría para empleos basura, así que por más que sientas que no puedas, no llores por favor.

    Osea no uses demagogia barata, pues lo mismo que aludes de un lado aplica para el otro y hasta de peor manera.

  3. Vlad dice:

    jajajajaja, ese pinche contrato hasta me dio lastima, ya ni uno hace eso, cuando compras una propiedad lo primero que haces es ir ante el notario, así ambas partes están protegidas, ese inche contrato hasta da lastima.

  4. Orion dice:

    Lo que más me dio risa es como despotricas viseralmente contra Carmen Aristegui, osea una don nadie cree que esta siquiera a la altura como para hablar así de una gran periodista como lo es ella. Por cierto en tu post, además de que se cuelan cosas por todos lados cual colador de cocina por tener ¿argumentos? de lo más débiles, se nota a leguas que ni viste los reportajes de Aristegui y solo hablas por hablar, desde el mismo título de tu post donde dices que “revela la verdad”, pues ni una ni otra, no revelo nada, solo reafirmo lo dicho por el equipo de Arisgui y precisó más sobre el costo de la casa y sobre su contrato con televisa, dicho sea de paso, parece ser la única actris que le fue tan bien en esa empresa, muchas otras actrices, productaras y demás gente de ese medio, hicieron alusiones sarcásticas sobre eso, es que ni a Thalia le pagaron tanto… y mira que a Thalia todo mundo se moría por ella en su momento. Será cierto lo que se dice que televisa da mujeres a los presidentes?

    Por si no captas, el problema no es que esa mujer tenga o no tenga dinero para comprar una casa, el problema es el conflicto de intereses que provoca que esa mujer obtenga una casa con el contratista preferido del su esposo, los mismo que ganaron la licitacion para el tren de querétaro, en una por demás criticada licitación donde al final solo ellos fueron quienes presentaron la propuesta, capisci.

    En cualquier otro país ese tipo de cosas tendrían grandes consecuencias. pero como aquí la mayoría tiene un intelecto y cultura semejante al de Aries, por eso mismo no pasa ni madres y por eso mismo tenemos un presidente acorde a ese nivel, en otras palabras, tenemos el presidente que nos merecemos…

  5. Bunkita dice:

    Totalmente de acuerdo con Orion.
    Si no se tiene la capacidad de ver más allá de “Hasta el fin del mundo” Televisa te idiotiza.
    No cabe duda.

  6. doña chonita dice:

    Con todito respeto… la aries nunca se había visto tan pendeja…

  7. PepoFobia dice:

    Solo puedo pensar con tristeza cuanto ha decaído este blog… antes cada publicación se atascaba hasta con 200 comentarios y hoy veo muchos post con 0 comentarios. Se volvió una publicación Pro Peña pensando que toda la gente inconforme son (somos) pejezombies… no entienden o no quieren ver que la mayoría de los inconformes nos vale tres cuartos de verga el pinche peje… la clase política es una basura y ese es el verdadero descontento de la sociedad. ¿Porque Carmen no cuestiona al Peje? Porque ese wey no es el pinche presidente asi de sencillo. ¿quien en su puta cabeza piensa que es mas importante cuestionar al peje cuando ese wey vale tres kilometros de riata? No es funcionario, si en su momento nadie lo cuestiono (incluido televisa) ese es un pedo grueso que los medios de ese entonces decidieron obviar. Pero ahorita ante situaciones cabronas neta prefieres que le pregunten al peje de donde saca su lana…?

  8. Chanate dice:

    PEPO: la ausencia de comentarios en el blog no creo que se deba a que “se volvió una publicación Pro Peña”.

    El hecho de que algunos en este norteño blog no seamos afines a los dogmas de los políticos de izquierda, no significa que seamos vendidos, traidores a la patria, promotores del consumismo asqueroso y el resto de adjetivos que muchos de los promotores de la libertad gustan de endilgarnos a los que no pensamos como ellos.

    Es más, si revisas las estadísticas del blog, hace 9 años y más nos acusaban de calderonistas/panistas/foxistas y eso no influía negativamente en el número de comentarios.

    La culpa la tienen las nuevas modas y las redes sociales que con contadas excepciones, hacen ver a los blogs como anticuados (también es culpa de darles acceso a internet a los pobres, pero ese es otro tema). El fanatismo siempre será suceptible a críticas y burlas. Y espero que entiendas que para algunas personas, eso de asignarle atributos míticos a personajes tan vendidos a la izquierda (perdón, no pude evitar la tentación) como Carmen Aristegui es simplemente de risa.

    Yo sigo esperando el revival del blog. Espero que llegue algun día. Mientras tanto, seguiré en el facebook y similares.

    Saludos. Y recuérdame obsequiarte una revista de la Atalaya si alguna vez nos encontramos en la calle.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo