RSS Feed for This PostArticulo

Angel Verdugo, incita a agredir a los Ciclistas en el D.F. los llama un plaga

Para que vean que diariamente aparece alguien con una estupidez, que opaca a las anteriores, esta vez el turno fue del locutor de radio Angel Verdugo, que se fue duro en su espacio radiofónico contra los ciclistas en la ciudad de México.

¿Que les parece la mentalidad de este tipejo?

[audio:angel_verdugo.mp3]

México, DF.- El locutor de radio en el Distrito Federal Ángel Verdugo, quien presume de hacer “uno de los análisis mejor fundamentados de la radio” en lo que a economía y finanzas se refiere, agredió abiertamente a los ciclistas que circulan en la Ciudad de México.

Clasificando a los ciclistas como “la nueva plaga que está apunto de causar daños severos en el Distrito Federal”, el conductor incitó a sus radioescuchas a agredirlos diciendo al aire: “láncenles el vehículo y aplástenlos”.


El colaborador del programa Reporte 98.5, dirigido por Francisco Zea y transmitido de las 13:00 a las 15:00 horas, dijo además en una clara muestra de malinchismo y racismo puros, que los ciclistas que transitan las calles del D.F. se creen europeos, argumentando que no son franceses circulando en París y Champs-Élysées; sino en “esta selva de concreto”, refiriéndose a la capital mexicana.

A lo largo de alrededor de seis minutos, Ángel Verdugo, despotricó contra las personas a las que también llamó “langostas” y repitió en tres ocasiones “láncenles el vehículo de inmediato, no les den oportunidad de nada y aplástenlos para ver si así entienden”, esto mientras sus compañeros en cabina reían abiertamente. “Son unos salvajes… abusivos, gandallas… Señores los invito a acabar con esta nueva plaga… Y reitero mi llamado: sobre de ellos, sin tregua”, concluyó Verdugo.

Trackback URL

13 pensamientos sobre “Angel Verdugo, incita a agredir a los Ciclistas en el D.F. los llama un plaga”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Trailero dice:

    Les voy a aventar el Trailer… pero a todos los de esa culera estacion de radio, y sobretodo a ese tipejo de Ángel Verdugo.

  3. Sergio dice:

    …osea, ¿le van a dar sus 5 minutos de fama a ese señor?…

  4. doña chonita dice:

    Son chingaderas…
    Unos nomás dicen cosas porque tienen hocico y un microfono enfrente… Bien dicho Sergio!!!
    Son chingaderas…

  5. PakoVeto dice:

    ¿Y este pobre diablo quien es?, si es un gran analísta seguro es el que escribe para el New york times, Miami Herald, la BBC de londres, o quizas ya se hizo recontramillonario invirtiendo en bolsa y su mugre cochecito frances es solo para despistar a la delincuencia. De verdad ser locutor, periodista o comentarista, de ninguna manera los hace LIDERES DE OPINIÓN eso se los dijeron para labarles el cerebro y hacerlo sentir más importantes.

  6. francisco dice:

    Este señor, lo he escuchado en el programa de Francisco Zea y es un amargado de primera, critica a todo el mundo, nada le parece, esta inconforme de todo, pero me pregunto. El que ha hecho por el pais o por el progimo??.

    Se escucha tan falso y ridiculo con su comentario que dice “si yo soy un simple campesino” “o ando en mi pegeout 206”, por favor señor.

  7. Artemiso dice:

    es que ya no se le para……entiendan al ruquito pues…….

  8. juan_lok013 dice:

    Lo que no sabe este señor que para el 2013 (en la era post-apocaliptica) las unicas vias de circulacion seran las bicicletas, triciclos, patines del diablo, caballos y burros. 😛

  9. Qué animal dice:

    Escuchando al “humorista” (todo indica que a eso aspiraba este sujeto) me doy cuenta que hace sarcasmo (o al menos parece que le echa ganas), que intenta hacer lo que, por ejemplo, (guardando las proprociones, en serio) hizo Swift cuando invitaba a sus conciudadanos a comerse a los niños irlandeses pobres, es decir, que ejerce la ironía para de este modo llamar la atención a un problema importante. La cuestión es que el problema importante no son los accidentes que puede crear una bicicleta. Tampoco lo es la arrogancia o la falta de seguimiento de los reglamentos de tránsito por parte de los ciclistas. Tampoco es que esto sea el DF y no Bogotá o París y que aquí pueda o no funcionar el andar en bicicleta. No son problemas tan importantes como las 24000 muertes al año en México que tienen que ver con los automóviles. El sujeto que intenta hacer ironía equivocó las premisas, equivocó el tono, equivocó el tema, en fin, se equivocó de planeta. Se equivocaron también Zea, la otra persona que reía al aire y se equivocó también el que pensó que era una buena idea contratar a este imbécil. Me equivoco, en fin, yo también, y todos los que creemos que este país puede mejorar cada vez que en los medios de comunicación descubrimos que tenemos a autenticas bestias salvajes como este Verdugo (o Fernanda Tapia, por ejemplo, y todos esos programas que parece que compiten a ver cuál es el más vulgar) que lo único que hacen bien es ca-gar-la. Perdón por los anglicismos, pero cuando es demasiado es demasiado.

  10. gerry dice:

    por supuesto que estuvo muy mal todo lo que dijo, pero a veces si hay unos ciclistas que se pasan, van como Pedro por su casa a mitad de la calle o luego ni se fijan y se le andan aventando a los carros, eso si te lo llevas y te lo cobran como nuevo

  11. OBSCURO dice:

    trae un carrazo con eso puede decir lo q sea ademas si ya chole q todos los domingos cierren reforma para sus dizque paseitos ciclistas para q los niños respiren los 110 imecas q tenemos todos los dias

  12. EDITH RODRIGUEZ dice:

    Es necesario que tome conciencia de lo que dice pues insita a los demas que les tienen aberracion a los ciclistas a matarlos, cuando en verdad lo unico que quieren es que todos hagamos conciencia del daño que hacemos al utilizar el auto como unico vehiculo y cuando la mayoria de las veces va una sola pérsona , yo creo que a este señor le hace buena falta pedalear pues esta hecho un CERDO CEBOZO, ojala y los titulares del programa lo suspendan. Al Sr. Francisco Zea lo esta desprestigiando en su magnifico programa .

  13. Bunkita dice:

    Que pendejo!!!! la mera verdad puras pendejadas es lo que sabe decir este tipo …a ver que le den de pedradas a su carro, a ver que le parece al fulano este

    saludos banda y buen fin de semana 🙂 🙂

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo