RSS Feed for This PostArticulo

Amanecio verde el agua de las albercas de playa del DF

En una nota del dia de hoy del Reforma leemos que el agua de las albercas de las playas artificiales del DF amanecio de un verde esmeralda que pa’ que les cuento!

Todo esto debido al parecer por deficiencias en su cloración.

Creo que mas que nada deberian de analizar el agua, por que a mi se me hace que esto es debido a la alta concentración de jugo de riñon que en esas albercas predomina.

A continuación la nota completa.

Amanecen verdes albercas de playa del DF

Los dos grupos que habí­an ingresado al primer oasis artifical del DF se mostraron contentos y no desaprovechan el agua, a pesar de estar sucia

Sergio Fimbres – Ciudad de México (4 abril 2007).- Los niños del primer grupo de visitantes que acudió a la playa artificial de la Villa Olí­mpica tuvieron que nadar en el agua verdosa que habí­a en las albercas infantiles.

Sin embargo, al ingresar el segundo bloque de capitalinos para disfrutar del oasis artificial, personal de la Secretarí­a de Salud del Distrito Federal y trabajadores de Desarrollo Social de Tlalpan procedieron a cambiar el lí­quido, que se ensució por el prolongado uso del martes y la falta de cloración.

José Antonio Jiménez, de la jurisdicción sanitaria de Tlalpan, aceptó que debieron revisar la calidad del agua y llegar a clorarla a las 7:00 horas, antes de que la playa urbana abriera y no lo hicieron.

Los grupos de personas que han ingresado a la primera playa artificial capitalina se muestran contentos y no desaprovechan los primeros rayos del sol para acostarse en los camastros y disfrutar la arena.

Familias enteras llegaron a la Villa Olí­mpica cargados de bolsas con alimentos, pues pretendí­an pasar gran parte del dí­a en el balneario.

Trackback URL

34 pensamientos sobre “Amanecio verde el agua de las albercas de playa del DF”

  1. makaben dice:

    lo que finalmente saldria del agua verdosa y turbulenta del caldo de culo chilango seria un maldito trilobite, que es la ultima especie extinta que realmente no ha probado su existencia previa.

    el pajaro y el xanate jugaron una partida, y arriba del ojo de agua hay una amatilla muerta.

  2. marco dice:

    Hola a todos, los invito a visitar un nuevo portal de playas de México, es un esfuerzo por construir un buen portal con toda la información sobre las playas de México, visitenlo y enví­en su información y comentarios para mejorarlo.

    http://www.playasmexico.com.mx

  3. KillChilangos dice:

    Esas playas son ideales para una historia de ciencia ficcion terror suspenso 100% churromexicana, vacaciones de terror 9 la risa en las vacaciones nucleares 6 las aventuras de amor de alien y predador 5 el santo contra las gordas satanicas 2 los nacritters 8 quien es el padre de elba ester gordillo 3…

    Un excelente spa de guacamole humano ideal para elba ester gordillo y marta saugun ideales con tanta distinguisima y finisima persona que acude a tan paradisiacos lugares

    si van no se la jalen por que lo que sale de ahi si tiene efectos reproductivos… van a embarazar a una cianibacteria verde y van a tener a otra elba ester gordillo ya con una es suficiente

  4. blackjack dice:

    Dan pena bola de frustrados si no les gusta váyanse a otro paí­s donde no hay jodidos o que se les nota mucho interés o porque descargar sus frustraciones con los 50 millones de jodidos de aquí­, jajajaja dan risa.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo