RSS Feed for This PostArticulo

Adriana Rodríguez de Altamirano la Lady Chiles #ladychiles

Adriana Rodríguez de Altamirano la Lady Chiles #ladychiles es una miserable persona que publico un video en su cuenta de Facebook en el que exhibe a su empleada domestica, por haber tomado un Chile en Nogada, para llevárselo a su hijo, por lo que la acusa de robo de el chile en cuestión y lo hace publico en su pagina de Facebook.

Lo que le gano el desprecio de la mayoría de la gente, por lo menos a mi se me hace que es una persona miserable y de lo mas ahora si, “Cuenta chiles” el referirle este alimento a su empleada. Muchas veces terminan tirando la comida a la basura, que mejor que la aprovechen los que menos tienen.

http://youtu.be/7X2Rj1fGYhY

La fulana esta Adriana Rodríguez de Altamirano se ufana de tener un albergue para animales, que pena me dan los animales si reciben este trato que le da a los humanos. Aunque hay gente tan estúpida que trata mejor a un animal que a sus semejantes.

Es una pena como al mujer tiene que pedir una disculpa a su empleadora, por el hecho de querer compartir con su hijo un alimento como un Chile en Nogada, no vale el platillo, el mal momento que la hicieron pasas, y peor aun ser exhibida como una ladrona, y ser corrida de su trabajo. Creo que la tipeja Adriana Rodríguez de Altamirano aparte de miserable, se vio muy déspota y con ínfulas de superioridad al menospreciar la intimidad de su empleada domestica, que no creo le de consentimiento expreso, de publicar y difundir su imagen en redes sociales, lo que bien la deja como víctima de daño moral.

Me caen de la patada las viejas chilangas como Adriana Rodríguez de Altamirano, que son unas personas fijadas, vacías y miserables. No le tomaron dinero, ropa, joyas o aparatos, fue un simple Chile en Nogada, no entiendo como le hace esto a una persona que por necesidad le sirve. Adriana Rodríguez de Altamirano te repudio y ojalá que Dios te ponga en tu lugar. Ah pero el que grabo ya sea el maricón de su hijo o del marido son por el estilo.

#ladycuentachiles

Trackback URL

35 pensamientos sobre “Adriana Rodríguez de Altamirano la Lady Chiles #ladychiles”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Aldo Torres dice:

    A mi igual me pareció indignante, mi mamá trabajó de empleada domestica y si tuvo que lidiar con este tipo de gente, hasta que mis hermanos le dijeron que no tenia por que aguantar y pues dejo de trabajar, pero lo que hizo esta señora me revuelve el estomago. Y dice que le dio de todo y en 10 días, ahhh que cosas…. Todo cae por su peso. ya veras que esto servirá para conocerla como realmente es.

  3. #LadyChiles ya borró su comentario racista de el universal, pero Google lo recuerda todo: http://t.co/naCvn98GeE

  4. yonomellamoxavier dice:

    ¿Oiga Aries desde cuando vivir en el DF nos hace vacíos, fijados y miserables? ¿Como sabe que esa señora vive en el DF y no en el Estado de México o en otro lugar? Si dejara lo visceral de lado al escribir sería mejor. Mucho cuidado con sus generalizaciones.

    1. aries dice:

      Estimado yonomellamoxavier: La fulana Adriana Rodriguez de Altamirano es originaria del DF pero vive en Cancún, QR. Por eso afirmo que es chilanga, y si me caen mal ese tipo de chilangas, no todas mi mejor amiga es chilanga y no es para nada como la tipeja esta.

  5. Melissa dice:

    Estoy de acuerdo en que hizo mal en exhibirla, pero la empleada hizo mal en tomar las cosas sin autorización Si la patrona es tan buena porque no le pidió el Chile? Porque no le pidió el toper? Hay persona que tiene el pensamiento ” ella/él tiene con que comprar, así que me lo llevo” entonces yo digo, la caridad si existe pero abusan. Hasta e nos bufete te dicen ” coma lo que quiera pero no puede llevarse nada”

    1. Nash dice:

      Ni al caso tu comentario para mi que eres otra cuentachiles, ai que ser logicos no cres.

    2. Miguel dice:

      Hola melissa … si no estoy mal enterado la señora no tomo los chiles sin permiso. .. lo que ocurrió es que a ella le dieron permiso de comer chiles y cuando le preguntaron que si se había comido los dos chiles la señora mintió diciendo que si, cuando en realidad guardo uno para su hijo… la maldita de adriana sospecho por que según ella nadie en todo el mundo puede comerse 2 chiles y ocurrio todo lo del video… mi opinión es que si la dejaron comer o le “regalaron “chiles muy poco debería importarles si la señora se los come o se los lleva a su casa a compartirlo. 🙂

    3. todos nos enojamos y juzgamos la gente que trabaja de domestica hay de todo y pues a mi me toco ver como en el edificio en donde yo trabajaba enfrente la domestica maltrataba al perro dandole de palos se desquitaba de alguna manera con el pobre animal hasta que un dia ya no la vi que trabajaba ahi, se que no todas son iguales y que esta mal lo que hizo la señora por no darler un mugre chile pero digo yo nos encanta juzgar Y LE PREGUNTO A TODOS POR HASTA YO Y SI CONATDA LAS VECES LO HE HECHO CUANTOS DE USTEDES HAY VISTO A UN INDIGENTE Y LE HA COMPARDO ALGO DE COMER O DADO AGUA PUES NETA JAMAS HE VISTO QUE ALGUIEN LO HAGA YO ALGUNA VEZ LO HICE POR QUE SI ME LLEGO AL CORAZON EL SEÑOR QUE ERA MAYOR DE EDAD Y SI ME DOLIO PERO SOMOS MUCHOS Y NUNCA HE VISTO QUE ALGUIEN TENGA ESA GENTILEZA ES FACIL CRITICAR PERO NADIE DE VERDAD DA ALGO A ALGUIEN QUE LE NAZCA DEL ALMA

  6. Anahi dice:

    Esto me parece vergonzoso no se puede exhibir así a la gente pir las redes sociales, esta senora Adriana tiene un complejo de superioridad al hacer esto! Se habla con ka empleada se le despide pero no se le graba y menos se le humilla pir un bendito Chile que vergüenza me da esta señora! Ahora si yo fuera ka empleada la denunciaba pir daños a mi persona! Y ahora si aver quien termina pagando los daños!! Se cre que pir tener dinero se puede hacer esto!

  7. Ann dice:

    Que horror que exista gente asi, si voy de acuerdo, la empleada tuvo que pedir la comida, pero ok tal vez por pena no lo hizo y no por eso se le acusa de ladrona y mucho menos exhibirla de esa manera.
    Hablando se entiende la gente y total que da un chile mas o uno menos, osea la señora no se esta llevando otra cosa que comida que muchas veces va a parar a la basura, mejor que se aproveche no??

  8. Pues mi experiencia con los provincianos es muy mala, son igual de rateros y mentirosos que los chilangos, pero más patéticos porque nos culpan de todo.

    1. anahi dice:

      con todo respeto eres un ignorante al hablar así de la gente de provincia y del df creo que no tienes ni idea de lo que estas diciendo no se de donde seas pero te puedo jurar que del lugar que vengas hay gente de todo tipo buena y mala te recomiendo que te pongas a leer y si te lo puedes permitir a viajar eso te haría muy bien!

    2. Angel dice:

      Provincia? ay we… Digame… Cuantas provincias tiene el DF? o Mexico?? mejor ya deje de ver Chabelo

  9. Yafaira dice:

    Asi como esta Sra tuvo la mala intencion de
    exhibir de una manera humillante a esta pobresita senora ahora se deberia de exhibir la imagen de esa tal Adriana Rodriguez de Altamirano para k la gente tambien sepa kien es. ” ojos x ojo diente x diente”

  10. Patricia moteno-chin dice:

    Pásame su número de cuenta de esta pobre mujer que le pesa perder un Chile de su cocina, que igual es mejor que termine en la basura antes de que alguien lo pueda comer ….. Le pago su comida, su traste y hasta la empleada y en dólares sí quiere para que su trauma de haber sido robada sea menos pobre es más propongo un #chilesahienmibucket para ella y donarle euros y así pueda sobrevivir a esta pérdida de confianza por su robo de comida

  11. kristian dice:

    En todos lados hay gente muerta de hambre como la Adriana y el pelado k grabó el.video. ….yo conozco a chilangos buena onda.y.nobles está vieja es una hipokrita keria correr y ala mejor sin sueldo a la pobre empleada x eso uso lo del chile o ala.mejor en.vdd le dolió mucho su pinche chile le.voy a regalar..un pinche costal pero todo se lo voy a meter x el ano. .x.culera y mierda. ….la empleadas leguas se ve k.a.honrada. ..nada k.ver.con.el.par de.buitres k.tenía de patrones

  12. Fernando dice:

    TODO AL TIEMPO Y A DIOS.

  13. Oscar dice:

    Pobre tipa cuenta chiles, la balconeada a final de cuentas fue la patrona, la empleada deberia y con todo derecho denunciarla por violar sus derechos humanos al gravarla sin su consentimiento publcar el video

  14. Edmundo dice:

    Por “personas” como Adriana y su esposo piensan que todos los del df son iguales, y NO.

  15. Edmundo dice:

    Me pregunto, ¿Tenia seguro social la señora? ¿Le habrán liquidado conforme a la ley? Si al señor lo despiden de su trabajo del Hotel donde trabaja, le gustaría que lo tratasen de la manera que él lo hizo con la señora?
    Si tienen el valor, debería ofrecer una disculpa pública NACIONAL, pero creo que NO sucederá.

  16. Samuel dice:

    No encontré la palabra cuentachiles en Wikipedia, pero la barbaridad que cometió la Sra. va a permitir su inclusión en la Real Academia de la Lengua Española, ya que además de su uso popular, ya tiene un sinónimo.
    Cuentachiles= Adriana Rodríguez de Altamirano

  17. eliza dice:

    Jajaja la cuentachiles, vieja ridicula, exagerada, el gran robo q le hicieron con un chile y el uso de un toper!!! :O es increible ese tipo de gente tan egoista y fijona, hechando en cara li que “dan” y haciendo un drama por algo del valor de unos $10 o $15 PESOS!!!

  18. Chilote dice:

    Señor adriana yo tambien me lleve su chile a qui lo traigo no quiere venir x el parece que bien relleno….:)

  19. agustin robles garcia dice:

    es molesto pensar en discutir por la comida..es una pena que haya gente
    tan fijada y perversa y luego el marido haciéndole segunda…seguro a la –
    señora empleada le gusto el sabor y quiso que su hijo lo probara jamas –
    imagino la humillación de la que se haría acreedora y..luego fijarse en un
    recipiente corrientito…merecen estos dos tipos una demanda y la señora
    que quedo como delincuente debe pedir una indemnización, claro no sin
    antes demostrar que restituyò el …cuerpo del delito…suerte señora….

  20. robert dice:

    A ver primero hablas de equidad y no discriminación cuando tu [email protected] comienzas a usar calificativos degradantes como la palabra chilango que tiene una connotación negativa, y sobre todo cuando sabes que este calificativo se utiliza para menospreciarnos a nosotros los capitalinos, mas bien me parece que tienes un fuerte rencor social mismo que descargas con esta tipeja que no tiene perdón de Dios la hija de la chingada, por cierto la señora es de Cancún (no todos los que viven al sur de donde vives son chilangos), y te notifico por cierto habemos muchísimos capitalinos que no somos así yo de Hecho tengo a mi nana hasta la fecha, misma que me cuidó desde pequeño y la quiero como si fuera de mi familia, además trabajo en una empresa y hago labores de CSR y mi labor es la de apoyar a la gente así que por favor abstente de generalizar.

    Antes de criticar primero hazte una autoevaluación sobre tu persona y tus valores si vas a medir hazlo con la misma vara porque lo que haces con tus comentarios es igualmente discriminación, entonces si lo entiendo así, no es discriminación utilizar gentilicios ofensivos siempre y cuando lo hagas tú¿? o Cómo?.

  21. kolo dice:

    ya, tanto fuz por un chile y un trasto de segunda, hagamos coperacha, y ahora que viene navidad, que santo clos le traiga de regalo un buen toper, no que el mugrero de trasto segundon, es de los que regalan en la compra de dos chupaletas

  22. Juan dice:

    Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos cuando utilizas la palabra maricón pues entonces ya tu estás también incurriendo en otro tipo de discriminación y eso es el problema en México, nadie respeta a nadie, todos somos a fin de cuentas diferentes, pobres, ricos, católicos, protestantes, ateos, blancos, morenos, heterosexuales, homosexuales…

  23. Diego dice:

    Por lo que leo en los comentarios Aries, nadie esta al 100% contento, invitases un Chile en Nogada y compra buenos tupperware´s para que se lleven lo que les quede jajaja

    Reprobable la actitud del matrimonio Altamirano Rodriguez, no se vale exhibir a la gente de esa manera, la empleada domestica claramente opto por no comérselo en el trabajo y llevar para compartir el alimento con su hijo. Lo mismo da si lo comía ahí o en la comodidad de su hogar.

  24. maria lomeli dice:

    Para que regalan algo si van a cantarlo, que poca educación demostraron eso no se hace con la comida, igual si se lo hubiera comido tampoco les hubiera parecido correcto lo bueno que Dios todo lo ve y desde ya tiene castigo y recompensa para cada uno según sus actos no lo olvide Sra. Altamirano Dios es grande en misericordia, aunque tardo para la ira.

  25. EL NACO INPRUDENTE dice:

    LE “ROBO”? ESTA SEÑORA ALTAMIRANO Y SU MARIBUNDO, LE DABAN SEGURO SOCIAL, AGUINALDOS,UTILIDADES, FONDO PARA EL RETIRO O ALGUNAS PRESTACIONES? SI NO ES ASI QUIEN ROBA A QUIEN. PERO SI ELLA TENIA TODO ESO Y NO LE DICULPARON UN CHILE ANTES DE GRABARLA, PUES QUE POCO VALOR DE ESTAS PERSONAS.

  26. Alma dice:

    el ” humillado” enaltecido sera, y el enaltecido humillado estara.

  27. OJALA ESTA PINCHE VIEJA ESTE VIENDO ESTO, LA NETA NO SOY DE LAS PERSONAS QUE ANDEN COMENTANDO PERO ESA PINCHE ADRIANA HDP SI ME CAGÒ BASTANTE, NADA LE QUITABA DARLE LOS CHILES, Y SUPONIENDO QUE ESTABA ENOJADA POR EL GRAN ROBO QUE LE HICIERON Y EL GRAN ABUSO QUE SEGUN ELLA Y EL PUTO MANDILON DEL MARIDO, LA EMPLEADA COMETIÒ, PUES POR QUE GRABARLA?, Y YAAAA SUPONIENDO QUE ESTABA TAAAN MOLESTA Y LO HIZO PARA TENER PRUEBAS, LA PREGUNTA AQUI ES: QUE PUTA MADRE QUERÌA CONSEGUIR EXHIBIENDO SU PUTO VIDEO EN FB?!?!!! NETA QUE ME CAGA LA PINCHE GENTE ASÌ, TODO LO QUE ESTA PASANDO AHORITA LE PASA POR PINCHE MALA PERSONA, POR ANDAR QUERIENDO EXHIBIRSE CON SU PINCHE SOCIEDAD, AHORA MISMO ESTA PAGANDO LAS CONCECUENCIAS, POR QUE ME IMAGINO QUE HA DE SER HORRIBLE QUE MILLONES DE PERSONAS SE EXPRESEN COMO POR EJEMPLO LO ESTOY HACIENDO YO AQUÌ, PERO NI MODO, POR ESO NO HAY QUE SER MIERDAS
    .I. #LadyChiles #ytuputomarido

  28. fuckyourself dice:

    Esta señora no es mas que una miserable zarrapastrosa con aires de grandeza, tipico el tipo de vieja que toda su vida trago puros frijoles y conocio a un vejete que dice ser abogado y manejan un nissan platina 2004 y compran su ropa en el walmart, ah pero esa vieja siente que maneja un rolls royce y que viste de chanel y prada como se le nota que tubo un pasado de miseria y hacinamiento, aqui en la colonia nadien la quiere por sangrona y eso si para que todos se enteren este viejo panzon no tiene un cinco en el banco solo deudas! Accidentalmente el cartero dejo su correspondensia en mi buzon y tienen 2,300 pesos en su cuenta perfiles banamex, 3.15 pesos en santander y eso si cuatro tarjetas de credito con una deuda total de 248,739.25 pesos este par de idiotas estan arruinados

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo