RSS Feed for This PostArticulo

565 Millones de pesos en el Melate y Revancha la bolsa más grande

El sorteo Melate y Revancha de pronosticos deportivos para la asistencia pública, tiene para:

  • su sorteo número: 2353 es de 565 millones de pesos.

Una suma nada despreciable, más en estos días, un premio así no le caeria nada mal a nadie.

La probabilidad de ganar el premio del Melate es de 1 en 32,468,436

Asi que veo mas facil que gane la Selección Mexicana el Mundial a ganarme el Melate.

¿Tu que harias si te ganas un premio de estos?

¿Te quedarias a vivir en México?

Si crees que el Melate puede ser una transa, Pronosticos te invita a asistir la realización de este:

Puedes asistir si lo deseas, a los sorteos de los miércoles y domingos que se realizan en nuestra Oficina Central ubicada en Insurgentes Sur No.1397, Col. Insurgentes Mixcoac. Aquí podrás ver que los sorteos se realizan con total transparencia. En el caso de Melate, se seleccionan en forma totalmente aleatoria 7 números. A los primeros 6 se les denomina números naturales y al último se le denomina número adicional. Para ser un ganador, tus números deberán contener un mínimo de 2 números naturales. Mientras más números coincidan, mayor será tu premio.

En el caso de Revancha, se seleccionan en forma totalmente aleatoria 6 números naturales.

Trackback URL

21 thoughts on “565 Millones de pesos en el Melate y Revancha la bolsa más grande”

  1. Polkagon dice:

    Es dinero que va a ser destinado a alguna campaña politica.

  2. MexMen dice:

    Yo si me saco cualquiera o si de milagro le pego a los 2, inmediatamente me voy a Suiza y allá dejo mi dinero. Posteriormente haría transferencias las electrónicas necesarias a mi cuenta mexicana para comprar lo necesario y solo transferir lo necesario.

    Pura madre que lo dejo en México por varias razones;

    1.- Me haría candidato a secuestro por tanto dinero y no necesariamente por exhibirlo sino por filtraciones de los mismos empleados, ya ven que algunos son malandros y solo están en los bancos para bucar víctimas.

    2.- Pura madre que dejaría aquí mi dinero ‘ganando’ intereses para que el pinche gobierno me cobre impuestos por ese dinero.

    3.- Tener tanto dinero en México haría que tengas encima al terrorista del SAT ‘averiguando’ de donde sacaste tanto dinero aún cuando se lo expliques miles de veces que fuiste agraciado con la lotería.

    4.- Posiblemente me iría a vivir a Canadá y venir ocasionalmente a México a visitar a la familia y amigos, la inseguridad está del nabo.

    5.- Si haces un negocio con parte de ese dinero obviamente sería un negocio grande y al mismo tiempo un imán para el hampa y el SAT.

    6.- ¿Vivir cuidándote la espalda con agentes de seguridad personal?, para nada, prefiero vivir tranquilo en otro lado y si dicen que mejor disfrazas tener tanto dinero, pues no, que ojetada sería vivir sin disfrutar de tanta lana, por eso me iría a otro lado.

    ¿Y tu qyeue harías?.

  3. juanparty dice:

    mta si me saco esa lana!! me vuelvo loco y por obvias razones me largo de mexico enseguida.

    iria a fiestas a la mansion playboy!! naa que va mejor a la mansion penthouse o hustler.

    Mexmen, al sacarte la loteria y reclamar el premio inmediatamenta te cobran el impuesto no seas dumbass!!

    y aparte la loteria no hace publico a los ganadores al menos que tu te encargues de divulgar que eres un nuevo rico o un naco rico.

  4. Skeptic dice:

    Entrando en el terreno de la fantasía concuerdo con MexMen, la inseguridad esta cada vez peor, pienso que tambien me iría del País, Canada, Australia o España (no se si realmente esta última sea una opción segura).

    Pensaría seguramente en una opción con buenas posibilidades para mis hijos.

    Saludos a todos.

  5. alcoholico dice:

    me compraria inmediatamente el porsche mas chingon……..

  6. Diego dice:

    No plakagon a las campañas politicas se les mete muccha mas lana, para que veas lo triste que es esto.

    Como si valiera la pena, invertir esas millonadas en campañas destinadas a puras cosas que se van a ir a la basura. Lonas, calcomanias, camisetas, y sobre todo PROMESAS DE CAMPAÑA.

  7. juanparty dice:

    yo compraria varios paises africanos y pondria a toda la poblacion a sacar diamantes de las minas y asi me haria mas rico (sin albur)

  8. Sergio dice:

    …¿cuando es el sorteo y a que hora?..

  9. juan_loko13 dice:

    Yo me iria a vivir a Alemania, ya que tiene las ciudades mas tranquilas del mundo y mas comodas para vivir.

    Solo vendria a Mexico los fines de semana a visitar a la perrada e invitarlos a alguna playa en el avion privado que supuesto comprare.

    Le daria un boleto de avion a Inglaterra sin boleto de regreso al predicador maniatico puñetero para que cumpla su sueño de ir a conocer inglaterra y de paso que se quede a mendigar por alla….pa que no regrese a Mexico del que tanto se averguenza.

    Dejaria al Sergio que se tome una foto con algunos de mis autos, para que luego no parezca que anda de lavacarros como en la foto que puso.

    Haria compadre a Carlos Slim y a Bill Gates.

  10. alcoholico dice:

    onta el puercoboy ????????????

    OoOoiIiNnNkKkKk !!!!!!!!!!!

  11. Pingback: Bitacoras.com
  12. Predicador Maniatico Callejero dice:

    si el juan_loko se sacara la loteria el cabron Gordo compraria Sabritas y la japonesa Maruchan, y desayunaria, comeria y merendaria puras Frituras

    uupps pero eso creo que ya lo hace no necesita sacarse la loteria para eso

  13. alcoholico dice:

    si el putasco se ganara el melate se cambiaria de sexo el pinche gay,,,,,,,,, diganmeeee la putasca y doy placer a los hombres

    ooyyyyyyyyy el joto……….

  14. Retro dice:

    eso es pura pinche transa, a mi varias veces me ha tocado que le atino, pero al consecutivo o al anterior numero del que salio, si pongo el 5 sale el 6 o el 4, si pongo el 40 sale el 39 o el 41, pura pinche transa. yo mejor me pongo a trabajar en lugar de soñar pendejadas de que me saque el melate. Es mas facil atinarle en las loterias de otros paises que aqui.

  15. Kidon dice:

    Pues esto me hace acordarme de que hace cosa de un año, saliendo del soriana, venía caminando junto a una señora ya mayor y su hija, y la hija vió afuera de un local donde venden lotería y demás, el acumulado, eran 200 y tantos millones, y le dice:

    -Mire amá!!! 200 y tantos millones!!! que haría usted si se ganara tanto dinero?

    -Cállate pendeja! está mas fácil que te caiga un rayo!- le contestó la doñita.

    A semejante respuesta ni como ganarle :-S

  16. Fireslash dice:

    No sean majes si se ganan el melate no les van a dar los chorrocientos millones de un chingazo, se los van a ir pagando en comodas mensualidades, y no, no me e ganado el melate ni nada de eso nomas me toco leer la letras chiquitas.

  17. juanelo dice:

    No sean weyes esa madre es pura tranza, un amigo que trabajaba ahi me solto todos las trucos que hacian: la maquina tomaba las pelotillas con ayuda de unos imanes escondidos o las modificaban de mil formas para evitar que cayeran ciertos numeros.

    Incluso un profesor hizo un estudio estadistico y habia una tendencia muy marcada sobre ciertos numeros y demostraba que no es una seleccion aleatoria.

  18. Radiohead dice:

    Es cierto lo que dice Fireslash, te pagan en cómodos pagos y no en uno solo.

    Pero yo también lo depositaría en una cuenta en el extranjero, luego viajaría por el mundo como 1 año o más, luego regresaría y a lo mejor pondría un negocio acá, pero me cambiaría de lugar donde vivo, compraría muchas cosas para familia y asi.

  19. MexMen dice:

    Sobre el pago, que Yo sepa y no he visto otra opción, es en una sola exhibición, solo te quitan el impuesto correspondiente a tu estado que va desde el 1 al 21%.

    Los premios se pagan en moneda nacional, a partir del día siguiente a la celebración del concurso. Es importante señalar que los premios tienen una vigencia de 60 días naturales a partir del día siguiente a la fecha del concurso. El pago se efectuará únicamente contra la presentación y entrega material de los boletos que contienen combinaciones que resultaron ganadoras. Al momento del pago se retendrá el impuesto correspondiente, que es del 1%, 7% o el 21% del monto de los premios (según corresponda al Estado en que se presente el boleto a cobro), de acuerdo con las leyes de la Federación y el DF vigentes (consulta el impuesto que aplica a la localidad en donde deseas cobrar tu premio).

    ü Cualquier premio presentado a cobro, independientemente del monto, podrá ser pagado en nuestras Oficinas Centrales de Pronósticos.

    ü Las agencias autorizadas de Pronósticos únicamente podrán pagar premios hasta de $9,999.99.

    ü Premios mayores a $3,000.00 podrán ser presentados a cobro en cualquier sucursal de los bancos Scotiabank Inverlat y del Banco Santander Serfin de la República Mexicana.

  20. Radiohead dice:

    Nadie se sacó ni el melate ni la revancha, osea que sigue acumulándose más lana.

    Y lo de pago en partes del premio pues yo lo había leído en los papeles que uno llenaba, a lo mejor ahora ya lo cambiaron pero antes era así.

  21. suertudo dice:

    yo si creo en el melate, solo la dificultad de formar la combinacion ganadora es lo dificil y hace casi imposible el acierto, son las probabilidades las barreras, pero con un poco de suerte puedes acomodar la “ganadora”, yo le atine a un segundo lugar hace como 15 años, y me toco compartir el premio entr 4 ganadores, se reduljo el premio 25 mil pesos, de ahi no volvi a ganar nada hasta hace un año, en el chispazo, saque primer lugar!, pero tambien se dividio el premio premio entre 4 ganadores,yo uso un metodo que puedo compartir con ustedes, es sencillo pero tiene logica, y se pueden reducir enormemente el numero de combinaciones, es una especie de juego condensado, pero con alto indice de obtener minimo premios chicos, contactame para coimpartir unos tips, esperaba editar un libro, pero veo muy distante la suerte de acomodar la combinacion ganadora aleatoriamente asi que tal ves alguno de los lectores lo logre.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo