RSS Feed for This PostArticulo

Vaginas

¡Vaginas! Son tan extrañas. Son tan misteriosas. Son un componente esencial de la anatomía femenina. Aunque tu no tengas una, es seguro sientes curiosidad sobre el tema.

Pues bien, diremos que las vaginas son como los copos de nieve porque no existen dos iguales. Pero claro, algunas vaginas son más excepcionales que otras. Y como prueba de ello, conozcamos a las más impresionantes vaginas de las que se tienen noticia:

LA VAGINA DOBLE.

Claro que existen mujeres con dos vaginas. Lauren Williams es una de ellas. Ella tiene un útero bicornado, que no es sino otra manera de decir que tiene dos vaginas, dos cervix y dos úteros. ¿Alguien sabe que es lo que se puede hacer una una vagina extra? ¿Rentarla o algo?

LA LECTORA

En 1975 la artista Carolee Schneeman efectuó un curioso performance en una mesa. Se cubrió de lodo y extrajo un tubo de papel de su vagina y luego lo leyó. Actualmente el rollo interior de papel se exhibe como una muestra de arte.

¿Y… que es lo que tu vagina ha hecho últimamente?

LA DEL RÉCORD.

En 1999, la actriz porno Houston tuvo sexo ininterrumpido con 620 hombres en un solo día, con lo que su vagina se hizo acreedora al título de “La más rozada del mundo”. Y la Houston se llevó un bonito trofeo a su casa y un gran recuerdo de ese día.

LA MAS FUERTE

Tatiata Kozhevnikova tiene la vagina más fuerte del mundo. Ella puede levantar 31 lbs. sin problema. Incluso aparece en la lista de Records Guinnes y aunque usted no lo crea, tiene su propio juego de pesas para vagina. ¿wtf?

LA VAGINA MUSICAL.
He conocido casos de mujeres que tocan pitos, pero Amy Watson puede tocar el kazoo con su vagina y lo hace de manera sorprendentemente entonada. ¿Podrá tocar algo con el saxofón?

La prueba de sus habilidades se puede ver en Youtube.

LA VAGINA INEXISTENTE

“Susan” nació sin vagina. Ella es una de los 4,000 casos que se tienen documentados de mujeres que nacen sin vagina. ¿Como es eso posible? Bueno, externamente el área genital es perfectamente normal, con el clítoris, los labios y la uretra en su lugar. Pero donde debería estar la vagina, solo hay un pequeña marca o hendidura.

Algunos optan por una cirugía. Otros como Suan obtienen resultados creando su propia vagina utilizando una técnica de presión y dilatación. (No, desafortunadamente no tengo videos que muestren dicha técnica)

LA PROTAGONISTA DE “TEETH”

Tristemente, existe el mito de la dentadura vaginal. Se supone que la idea de esa dentadura es solo una fantasía surgida por la ansiedad de la castración masculina. Pero eso no significa que Hollywood no pueda hacer negocio con la idea. En Teeth, la adolescente Dawn O’Keefe aterroriza a los hombres con sus genitales mordelones. ¿Quien hubiera pensado que las vaginas pudieran ser tan atemorizantes?

LAS DE RUANDA

Las mujeres de Ruanda se estiran los labios vaginales, ya que en su cultura eso se considera algo bello y se cree que se obtienen relaciones sexuales más placenteras. La OMS considera la práctica similar a la mutilación femenina, mientras que otras personas la consideran simplemente una larga tradición.

LA GIGANTE

Se tienen reportes de que Anna Swan tuvo la vagina más grande de la historia conocida. La escocesa medía 7’5-1/2” (2.27 mts), y su esposo 7’11” (2.41 mts). Y ella dio a luz al recién nacido más grande jamás registrado: su cabeza medía 19″. Así que nada mas calcula las medidas de por donde salió.

LA MAS FRONDOSA

Maoni Vi de Capetown, South Africa, tiene vellos púbicos de 70 cms de largo. ¿Se la cepillará? y si es así ¿Que clase de cepillos usará?

Y tu ¿como prefieres la tuya? :)

Traducido y adaptado de http://www.thefrisky.com/post/246-the-top-10-most-amazing-vaginas/

Trackback URL

68 Comentarios a “Vaginas”

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 [7] Mostrar Todos

  1. 61
    BORIS! Dijo:

    No manchen, esto es cultura pura, yo me recorto con la misma máquina que uso para recortar la barba, es higienico, no es rasurada “a pelo” porque luego pica cuando sale, efectivamente la disminución de vello genital hace que el miembro se vea mas grande, y a mi esposa le agrada verme así, por cierto, ella se depiló con láser

  2. 62
    Bunkita Dijo:

    “la pitaya rasposa” :) jajajaja nunca habia escuchado que la llamaran pitaya

    Aqui le decimos panochin, panocha, pepa, papaya, chocha,
    Por cierto saben como le dicen a una morra que no es rubia natural y se pinta el pelo de gúera?
    “Güera Vodka”
    porque es rubia y con el Oso Negro.
    jejeje :)
    chiste mamonsillo que me contó un amigo jeje

  3. 63
    patan bichi Dijo:

    Ningunas mas exitantes que LAS DE CRESTA DE GALLO y las que se parecenala coker de mi abuelita, con la lengua de fuera

  4. 64
    RBD Boy Dijo:

    jajaja! de la vagina, hemos pasado a los habitos de higiene personal!

    Para mi y mi marido, el vello pubico en exceso si puede ser molesto, de ahí que procuramos mantenerlo corto. El es la lampiño y yo si soy bastante velludito, pero esteticamente al cortar el exceso de vello pubico (y de otros lugares “cercanos”), pues se nos ve bastante bien … ;)

    Besitos!

  5. 65
    OliTo Dijo:

    Este post estuvo de huevos… ejem quiero decir de ovarios jajaja

  6. 66
    gerry Dijo:

    jajaj pinche bunks si me dio risa jaja

  7. 67
    Leo estupido Dijo:

    Bisagra… Y muchos ya antes mencionados.

    Hablando de depilarse, que bueno que dieron esos tips para quitar algo de la grena pubica, por que las veces que me los he cortado que pinche picazon hueval que estas que te lleva lo que te estas rascando en el momento…

    Que post tan Educativo…

  8. 68
    juli Dijo:

    jajajajajjajajajaj, me hacen reir!!!!!! pues tambien me gusta recortadito , como dicen la sensacion es mas placentera…..

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 [7] Mostrar Todos

Haz tu comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo