RSS Feed for This PostArticulo

Mujer provoca accidente mientras se depilaba las verijas (ingles)

Una mujer de Florida fue detenida tras provocar un accidente de tráfico porque se estaba afeitando las ingles mientras conducía. Al policía que la detuvo le explicó que tenía una cita con su novio y quería llegar preparada.

Curiosamente se encaminaba a esta cita con su ex marido sentado en el asiento del copiloto y echándole una mano con el volante mientras ella se afeitaba. Como resultado del accidente hay dos personas heridas de poca consideración. Y una considerable cantidad de pitorreos.

Era la Fox la que «daba» la foto de la conductora, Megan Mariah Barnes, rubia teñida de 37 añazos y cara de pocos amigos, a quien el día antes del accidente le habían retirado el carnet de conducir.

Pues ni corta ni perezosa volvió a ponerse al volante mientras procedía a repasarse la brasileña. Hasta que su Ford Thunderbird del 95 chocó con un remolque en el que viajaban un hombre y dos mujeres, que resultaron heridas.

Barnes, que además de todo lo anteriormente mencionado carecía de seguro, pisó el acelerador en lugar del freno. Unos kilómetros más allá tuvo la idea de cambiar de asiento con su exmarido, Charles Judy, y fingir que era él quién conducía.

La treta no funcionó porque las lesiones leves en el pecho de Barnes delataban que era ella y no Judy quien se encontraba frente al único airbag que se abrió a causa del accidente.

El policía Gary Dunick relató a Keysnews.com que esto era lo más impresionante que había visto desde que, hace diez años, paró a otro conductor más o menos en el mismo sitio, con tres o cuatro jeringuillas colgando de su brazo.

Consciente de la hilaridad general, Dunick advirtió de que el asunto es “muy grave” y podría serlo más. Sin ir más lejos a Barnes le puede caer hasta un año de cárcel.

Trackback URL

19 thoughts on “Mujer provoca accidente mientras se depilaba las verijas (ingles)”

  1. alcoholico dice:

    jajaja cuentan las malas lenguas que a una tal ” putasca ” la policia lo detuvo manejando y gozando de su consolador ” big daddy “…. el policia no dejo se asombrarse de la cara de gozo y felicidad del individuo en cuestion y procedio a multarlo inmediatamente y dejarlo ir por el aturdimiento emocional que le causo observar a tremendo jotazo sentado al volante y gozando de su juguete erotico emitiendo incontenibles quejidos de placer……

    el policia declaro a los medios en evidente estado de nerviosismo y la cara desencajada de la impresion: ” pinche jotazo descarado es lo mas puñal que he visto en mi vida, tenia el cabello pintado de rubio y la boquita pintada de un color rosa coqueton, entre quejidos de placer ponia los ojos en blanco y entornaba su boquita pispireta y me dio miedo, mucho miedo, tuve que dejarlo ir “………..

  2. jajaja! esa ya me la habias contado a mi perraaaaa!!!! porqué le cambias los personajes cuando fue algo que te pasó a ti? … pinche PENDEJOOOOOOOOOOOOOO!!!!! puto fantasioso … si cuando escribes tus pendejadas, se te cae la baba nomás de recordar, verdad pendejoooooooo??????

    ay ay! miren como me burlo de la “putasca” … jajajaja! pendejooooooo!!!! mejor escribe como se burlaban de tu madrecita cuando te fueron a sacar de los separos de la policia por andar dando guaguis gratis por el rumbo del Aeropuerto … jajajaja! eso si que esta de risa loca …

    PENDEJOOOOOOOOOOO!!!!! ya tienes mi permiso para responder perrita … a ver … has honor a tu estatus de mascota del blog

  3. Peñasco dice:

    una pregunta alopesico, segun tu con la mamada que acabas de escribir me pegaste una verguiza verbal???

  4. Peñasco dice:

    digo, para estar enterado

  5. alcoholico dice:

    tremenda verguiza verbal !!!!!

    pendejoooooooooooooooooooooo

  6. la que acabas de recibir perraaaaaa!!!1

    ay ay si! le di una verguiza verbal … pendejooooooo!!!!! escribes como si tuvieras diarrea mental pendejoooooooo!!!!! y todavía te tiras flores … que pendejooooooooo!!!!!

    Seguro esto va a ir a tu diario:

    “Querido diario. Hoy, una vez mas, me lucí en el blog, todos se rieron de mi … nomás que algo me preocupa, y es que dicen que soy la mascota del blog. Porqué será? ah! hoy mi mami me hizo longaniza retacada de frijoles. Me gustó y hasta repetí plato. Voy a chambiar hoy a la Minerva y mañana a San Camilito. Ya se me quitaron los fuegos del hocico, así que ya nadie me puede decir puta fea. Cague aguado y creo que ya me regresó la sifilis. Hay mañana le sigo… te quiere … el mig”

    JAJAJAJAJAJA!!!!! pero que putooooooo tan pendejooooooooooo!!!!

    Es tu turno perra … tienes permiso de ladrar …

  7. Peñasco dice:

    jajaja… me parece que te acaban de meter tremenda verguiza verbal pinche pelon puto… jajaja

  8. Chanate dice:

    “… me regresó la sifilis”

    Hehehe.

  9. Chanate dice:

    DONONOFRE: ¿A cuantos gramos equivale un “quilómetro”?

  10. Don Onofre dice:

    Lo de los QUILOMETROS Fue un error de copy-paste, la nota ya venia con el horror ortográfico incluido.

  11. angeles dice:

    que señora tan rara
    en fin, cosas locas que hacen los gringos
    saludos :)

  12. Predicador Maniatico Callejero dice:

    putasco haciendole de porrista, lo que faltaba en el blog

  13. alcoholico dice:

    ” quilometros ” solo el puercoBOY se avienta una de esas……. donde esta el pinche cerdoooooooooooooooo ???

    oOoOoOiIinNnNnKkKkK !!! chanate ya dile que regrese, ya sabemos que son amigos confidenciales tu y el cerdoboy……..

  14. lachupitos dice:

    mijo alcoholico..no son solo amigos, son amantes.

  15. Pingback: Bitacoras.com
  16. Nu mamen, ajajajajaja
    Que pedo con esa vieja?
    No pudo haberlo hecho en su casa???

  17. Chanate dice:

    ALCOHOLICO: no lo he visto pero conociendo como es, seguro que debe de estar pensando en ti.

    CHUPITOS: no, no es así. Y si lo fuera no creo que me representara un problema reconocerlo en un sitio como este.

  18. laloca dice:

    CHUPES ontas guey
    yo soy tu cuate siempre siempre lo sere,
    y ahora estoy mas feliz por ti,! porque al parecer ya aparecio tu madre y yo que pensaba que eras UN TIPO QUE NO TENIAS NI MADRE

  19. Bunkita dice:

    a la tipa ya le deben de haber salido de nuevo los pelos, como que ya la nota es medio oldies nop???

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo