RSS Feed for This PostArticulo

Confirman que Florence Cassez formaba parte de la banda de secuestradores Los Zodiaco

Al parecer se le cae la historia sobre su inocencia a Florence Cassez, por que el fundador de la banda Los Zodiacos, y hermando del lider de la banda, confirmo que ella participaba activamente en los secuestros.

Ciudad de México • Mario Vallarta Cisneros, alias “El Chaparro”, detenido el 27 de abril pasado por la Policía Federal (PF) e identificado como uno de los fundadores de la banda de secuestradores Los Zodiaco, declaró que la ciudadana francesa Florence Cassez sí participó en los plagios que perpetró el grupo criminal.

El presunto secuestrador, hermano de Israel Vallarta -quien era novio de Cassez cuando ambos fueron detenidos en 2005-, está relacionado con la averiguación previa número PGR/SIEDO/UEIS/126/2012.

En sus declaraciones ante la PF y el agente del Ministerio Público, Mario Vallarta sostuvo que su hermano, incluso, llegó a convivir en varias ocasiones con la familia de Cassez.

Según las investigaciones, El Chaparro dirigía -hasta su detención en una “casa de seguridad” de la colonia Carlos Hank González, delegación Iztapalapa- la banda de secuestradores Los Vallarta.

Este grupo surgió tras la captura de la mayor parte de integrantes de Los Zodiaco, entre ellos Israel Vallarta y la ciudadana francesa, quien enfrenta una sentencia de 60 años de prisión por secuestro.

De acuerdo con el testimonio de El Chaparro, la fractura de Los Zodiaco comenzó luego de que Florence se integró a la banda, pues supuestamente ejercía “influencia” en su novio Israel Vallarta para que no revelara a sus cómplices los montos que cobraban por los
rescates de sus víctimas.

Trackback URL

4 pensamientos sobre “Confirman que Florence Cassez formaba parte de la banda de secuestradores Los Zodiaco”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. RBD Boy dice:

    Y para (más) desgracia de esta mujer, Sarkozy ya no es presidente de Francia y su caso ya no es de “interes” para la prensa gala.

    Sin embargo, es muy factible que salga libre y no por estas declaraciones (que ojalá la PGR tenga la “inteligencia” de incluir dentro del expediente judicial de manera apropiada); sino por el asunto de la violación de los dereechos constitucionales de esta mujer por el asunto del video de Genaro Garcia Luna videoproducshions…

    Aunque con lo que se avecina en los proximos meses, es muy seguro que nadie le prestará mucha atención al resultado final…

    Besitos!

  3. Lidia Lopez dice:

    TTÓOMALAAA PENDEJAAAA, A LA HORCAA POR SECUESTRADORA… BIENN….

  4. Diputado Plurinominal dice:

    Que chasco se llevo el corrupto juecesucho lelo de larea,ya no se pudo quedar con la otra mitad de los euros que le ofrecieron si liberaba a esta maldita secuestradora.
    lelo lelo lelo lelo lelo lelo lelo.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo