RSS Feed for This PostArticulo

Milagro: Monja da a luz en Roma

monja embarazadaMonja da a luz en Roma: Milagro, Milagro… dicen se oía entre las monjitas de una congregación salvadoreña, ya que una hermana de la orden,”Sin saber que estaba embarazada” dio a luz a un varoncito que peso 3.5 kilos al que bautizara con el nombre de Francisco Alejandro.

Roma – Roxana Rodríguez religiosa salvadoreña que se quejaba de dolores abdominales fue hospitalizada de urgencia en Rieti, 80 km al noreste de Roma, donde finalmente dio a luz a un varón al que bautizó Francisco, como el Papa, indicaron los medios italianos.

La monja de 31 años sintió dolores en la noche del martes y los médicos que acudieron al convento para atenderla sospecharon que se trataba de un embarazo, a pesar de la enérgica negativa de la religiosa.

En el hospital, una ecografía confirmó el milagro o, según se mire, la obra del diablo, y la religiosa salvadoreña dio a luz a un varón de 3.5 kilos.

“No sabía que estaba embarazada, solamente me dolía el vientre”, declaró la monjita salvadoreña.

Según la prensa, las otras religiosas del convento estaban muy sorprendidas por la noticia. (seguramente todas corrieron a la farmacia mas cercana a comprar pruebas de embarazo).

Y se rumora que un Sacerdorte salvadoreño esta pensando en entablar una demanda contra una fabrica de preservativos.

No se revelaron detalles de quien podría ser el padre de el niño.

Trackback URL

3 pensamientos sobre “Milagro: Monja da a luz en Roma”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Diego dice:

    Me acorde del chiste:

    ¡¡¡Hermana, hermana me pico una avispa!!! -ahh que presumes a mi me pico un obispo!!

    Eso del celibato como que no funciona, ¿No seria más sano, que se rompieran esos tabúes y que los sacerdotes y monjas pudieran ejercer su sexualidad libremente, claro como todos en privado? Creo que les liberarían de una gran carga de estrés. Por que como hemos visto, muchos religios@s no se aguantan las ganas.

  3. BIG JOE dice:

    Tienes razón diego, deberían ejercer su sexualidad como las monjitas que salen en xhamstet,youporn,redtube o pornhub. Esas se ven felices parche y parche y a mi también me hacen feliz cuando las veo.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo