RSS Feed for This PostArticulo

Estatua

Ayer trascendió la noticia de que alguien en Lowell, EUA, habí­a secuestrado/robado una estatua de dos metros con la imágen de Hulk, que se estaba utilizando afuera de un cine para promocionar la nueva versión de HULK, el Hombre Increí­ble.

Ahora la gente se pregunta ¿Para que querrí­a alguien tener una estatua de Hulk? Aunque tal vez deberí­an investigar si no se trata de una venganza de Ang Lee, director de la fallida anterior versión cinematográfica de Hulk, que fue tan pero tan mala, que ahora decidieron hacerla de nuevo.

Como no hay video de esta noticia, les comparto algo que esta mucho mejor: Un video que bien podrí­a titularse “Alguien se va a ir al infierno por esto” o “El Alcohol y/o los viejitos no combinan con las estatuas frágiles”

Trackback URL

19 pensamientos sobre “Estatua”

  1. luckyta dice:

    jajajaj pero a quién se le ocurre poner a ancianillos a cargar jajaja

  2. makeleleâ?¢ dice:

    Anda cabrón, quien era el santito???

    ¡SACRILEEEEEEEGIO!

    ¡QUE LOS QUEMEN VIVOS Y MUERTE A LOS INTOLERANTES!

    🙂

    Oye Chanate, lo de la misteriosa desaparición de la estatua de Hulk

    ¿no será un compló

    contra ya sabes quien?

  3. Bambino dice:

    Pobres feligreses! Se pusieron a chillar ‘Como Pueeeercos!” jajajajajajajajaja
    .
    Por cierto, la semana pasada le tomé una foto a la estatua del Hulk en el cine. Será esa la que se robaron? No fui yoooo!!!… Pero lo pensé! 🙂
    http://www.blog.com.mx/wp-content/uploads/2008/06/hulk.jpg

  4. Chanate dice:

    Claro que si MAKELELE. Es obvio que se trata de una cortina de humo para disimular los errores del gobierno espurio.

    Yo llegue a esa conclusión despues de ver como Hulk combate en las calles al ejército represor. Y ya todos sabemos que a “ya sabes quien” le encanta vestirse de militar cuando anda pasado de copas.

    Por lo tanto no es tan descabellada la teorí­a de que Hulk ha dejado de representar al imperialismo gringo que tanto le gusta al gober espurio. : )

  5. tu_padre dice:

    antes ke politizen el post… alguien recomienda ver la movie de Hulk? no es como l aanterior que brincaba y volaba como 5 km de distancia el wey??

  6. PITUFO dice:

    asi es tupadre , mejor espera el video, los efectos especiales son de compu y hasta un bebe se da cuenta.
    ONTA LA PLEBE ?

  7. Chanate dice:

    TUPADRE, ese error que mencionas ya esta corregido en esta versión. Ahora nada mas salta 3 km con cada salto.

  8. Chrono dice:

    Pues yo solo puedo recomendarles la de Alien VS Predator Requiem (la 2 pues) y está super chingona, recomendada ampliamente para los amantes de este genero de cine de horror y seguidores de estas dos razas alienigenas.

  9. 7Siete dice:

    jajaja ese viejillo se va a ir derechito al infierno y sin boleto de regreso!!!
    jajaja decapitó al santito… ¿no estará relacionado con el narco?

  10. Edoman dice:

    Pobres viejitos !!! con lo poco que les falta para “rendir cuentas al creador” han de estar bien acalambrados. Será por eso que los españoles convocan medio pueblo para las peregrinaciones de sus imágenes ??

    Pues aqui en la Capirucha, el robo de cualquier cosa, útil o no, ya es costumbre. Hace algunos años se robaron de su pedestal la estatua a tamaño real del Tení­sta Mexicano Rafaél “Pelón” Ozuna Muy cerca del Antiguo Colegio Militar. y como decí­a la bruja escaldufa nadie sabe… nadie supo…

    Ahora es un peligro caminar por las aceras, porque se roban las alcantarillas y las tapas de los fosos de la Compañí­a de Luz. ( bueno, también se roban la Luz) y los fosos tienen como 2 metros de profundidad. Que por mucha basura que les pongan “para rellenarlos” no deja de ser un buen chingadazo el que te pones si te caes.

  11. burrrrrrrr dice:

    Edoman, esa costumbre de robarse las tapas de las alcantarillas y bustos de personajes de la historia mexicana tambien se aplica por estos lares, en mas de una ocasion habido accidentes pero lo que ahora esta de moda es robarse los medidores de agua de las casas o negocios y el alambrado electrico de las casas que estas deshabitadas jejeeee

  12. KRATEROS dice:

    Q aburrido, opinar sobre videos, no podria mejor escribir alguna aVentura el clunky?Q HUEVA

  13. chamin dice:

    los medidores de agua se los roban para vederlos por q son de cobre,asi como las tuberias ,deberian sancionar a ls chatarreros por comprarlos,ni modos.

  14. Chanate dice:

    No CHAMIN, mejor deberí­an de expropiar los negocios que compran chatarra. ¿Que no?

  15. Dⁿ Bola dice:

    pues yo les recomiendo mejor ver unas peliculas de tin-tan, capulina o el santo

  16. JustDoItMike dice:

    La estatua de Hulk puede que se la haya robado algún gí¼ey (o gí¼eya) que no le alcanzo pa´l muñeco inflable…no???

  17. LEIZARZ dice:

    “Y con lo poco que les falta para rendir cuentas” Jajaja, muy buena esa Edoman, te doy un 10

  18. kaimarino dice:

    Pues a mi no me pareció mala la primera de hulk, de hecho se me hace mejor que esta nueva. David Bana se me hizo un Banner más creible que el Norton y ya ni comparar a Connelly con “Arwen” Tyler y menos a Ang Lee con… quien quiera que haya dirigido la segunda (Leterrier… who?). La mayor diferencia que yo noté es que en la primera, el hulk sí­ se enojaba y lo demostraba muy bien; en ésta, parece que anduviera tranquilo de la vida… y podrí­a decir muchas más cosas por las cuales pienso que la primera fue mucho mejor, pero no tiene mucho caso. Para mi la primera fue mejor y punto.

  19. Edoman dice:

    LEIZARZ: Gracias 🙂 saludos

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo