RSS Feed for This PostArticulo

El hijo rebelde

Cuando uno tenga un hijo indócil y rebelde, que no obedece la voz de su padre ni la de su madre, y aun castigándole no los obedece, lo tomarán su padre y su madre y lo llevarán a los ancianos de su ciudad, y a la puerta de ella dirán a los ancianos de la ciudad: Este hijo nuestro es indócil y rebelde y no obedece nuestra voz; es un desenfrenado y un borracho; y le lapidarán todos los hombres de la ciudad. Así­ quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel, al saberlo, temerá.

Deuteronomio 21:18

No es por robarle el mandado al Chanate, nomás ando de ocioso.

Trackback URL

39 pensamientos sobre “El hijo rebelde”

  1. Alex dice:

    EDGAR, no creo que sea así­ como tú dices sobre las opiniones de los blogueros en cuestión religiosa… porque en lo particular, me he dado cuenta que todos saben o han escuchado algo en cuestión religiosa, no somos ningunos ignorantes, más bien, me parece que irrespetuosamente (y digo irrespetuosamente porque para muchos la creencia en dios es sagrada, pero para otros no tanto) tratamos de verle el lado por el cual cotorrear, tampoco te digo que somos expertos en teologí­a (bueno a excepción del PATANBICHI y el CHANATE), pero ignorantes NO.

  2. Edoman dice:

    Otro orate que llega, dice su verborrea pseudoreligiosa y, despues de revolcada teológica de parte del máximo sacerdote de Onán ( Reverendo Chanate) desaparece sin dejar huella.

  3. Edgar dice:

    Edoman, no desaparezco, tengo otras actividades y no puedo contestar de inmediato.

    Alex, hablo de ignorancia en materia religiosa, no he dicho que los bloggers sean ignorantes. Como bien dices, sabemos de religión, pero de manera superficial, no profundizamos en este tipo de conocimientos y por eso fácilmente consideramo argumentos válidos una cita bí­blica sacada de contexto.

    Pitufo, gracias al menos por ser honesto y mostrarte tal cual eres. Al leer tu forma de reaccionar no puedo evitar pensar que eres de mente cerrada y que no vale la pena comentar nada contigo.

    Saludos y dense cuenta quienes son los verdaderos intolerantes.

  4. tanya dice:

    oli porfa agregame jajjjaa

  5. PITUFO dice:

    si, no comentes conmigo, primero tiras la piedra y luego te retractas, aparte de aleluyo, sacatón!

  6. Luzbel_TIJ dice:

    Yo soy intolerante a la lactosa, eso aplica??

    Alra!!!

  7. Pitufo dice:

    yo no tolero a los mensos q creen q van al cielo.

  8. yulani dice:

    si no hubiera odio en contra de sams hasta les recomendaba las uvas pork eso si esta bueno jejejeje el pan no me gusta pero k tal los alcoholes mmm k tal

  9. 3third3eye3 dice:

    Vaya…realmente eres un idiota!!!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo