RSS Feed for This PostArticulo

Marinos Mexicanos agredidos por Hooligans en Polonia

Según la historia de uno de los Marinos Mexicanos agredidos, ellos se encontraban en la playa tomando un descanso y jugando con una pelota, cuando se vieron rodeados por una turba que los agredía sin razón, la turba que fue calculada en alrededor de 300 personas, que en todo momento fueron hostiles hacia los mexicanos, muchos de ellos hacían señalamientos racistas.

La SRE envió una carta diplomática al Ministerio de Asuntos Exteriores de Polonia tras la agresión de 57 tripulantes del Buque Escuela Cuauhtémoc

El gobierno de México a través de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SER) presentó una carta diplomática al gobierno de Polonia para exigir que el Ministerio de Asuntos Exteriores de ese país inicie una investigación tras la agresión al personal naval en una de sus playas.

La dependencia mexicana señalo que nuestro país condena la agresión a los 17 tripulantes del Buque Escuela Cuauhtémoc este domingo 18 de agosto.

http://www.youtube.com/watch?v=NQp5L4NhB9s

Se informó que seis mexicanos que fueron detenidos ya fueron puestos en libertad luego de la agresión en la que alrededor de 300 personas, sorprendieron a los cadetes de la Heroica Escuela Naval cuando estos descansaban en una playa cercana al muelle de Gdynia en Polonia.

La cancillería hizo un llamado a la embajadora Ana Aiewiadimska para expresar la preocupación de México ante los hechos.

Trackback URL

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo