RSS Feed for This PostArticulo

Gringo loco propone cambiar el nombre al Golfo de México

Para que vean, hasta donde llegan las ideas racistas y de superioridad de uno que otro loco Estadounidense.

MIAMI, Florida, EU(Agencias)El legislador estatal en Mississippi, Daniel Steve Holland, presentó una iniciativa de ley para cambiar el nombre del Golfo de México por el del Golfo de América.

El representante estatal demócrata introdujo esta semana ante la legislatura de Mississippi la propuesta de ley HB 150.

La iniciativa señala que ”para todos los efectos oficiales en el estadoMississippi, el cuerpo de agua que se encuentra directamente al sur de los condados de Hancock, Harrison y Jackson se le conozca como el Golfo de América, y para todos los demás propósitos relacionados”.

En su iniciativa, presentada ante el Comité de Recursos Marinos de la Cámara de Representantes, Holland nunca menciona al Golfo de México por su nombre y siempre se refiere al mismo sólo como ”el cuerpo de agua”.

La puesta de ley esta contenida en sólo 12 líneas de texto, y no incluye ninguna explicación o argumentación que justifique o sustente razón para cambiar de nombre al Golfo de México.

De ser aprobada la iniciativa, esta debería entrar en vigor a partir del 12 de julio próximo. El cambio de nombre solo tendría efecto en los asuntos oficiales de Mississippi, entidad que solo posee unos 60 kilómetros de costa en el Golfo de México.

Trackback URL

9 pensamientos sobre “Gringo loco propone cambiar el nombre al Golfo de México”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Octavio dice:

    Gringo imbécil….Luego va a querer que se la cambie de nombre a todas las ciudades de los Estados que nos robarón los méndigos yankees…

  3. Raven dice:

    Nuevo Mexico tambien se cambiarà de nombre?

    Californa?
    San Diego?
    Los Angeles?
    San Bernardino?
    Reno?
    Nevada?

    Si el tema es racial ¿Despues irian por los nombres autoctonos? Dakota, Oklahoma, Cheyenne, Illinois, Nebraksa… despues derogarian el dia de Martin Luther King, Kwanzaa, etc etc… Porque pretextos siempre tendran.

    La solucion es que los gringos que estan inconformes agarren un barco y se retachen a su nacion que tanto los amó (England) y se dejen de robarle al mundo malditos tramposos.

  4. temobe dice:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa digo q le pongan como su chingada colacion de serebroide quieran , ps eso en q me afecta ho q percibo de esos nombres ? toas maneras lo q se pierda nos afecta? y lo q se gane en q nos beneficia ? este pinchi gringuiyo dejenlo q sueñe el putifarria enclenke jediondo jijijijijijijijijijiji,

  5. Kidon dice:

    Pos esta nota ya la había leído, pero creo que acá no leyeron bien de que trataba.

    Al parecer, en el estado de Mississippi se pretende aprobar una ley semejante a las que ya están en vigor en Arizona y en Alabama, este legislador que se opone a la susodicha ley, argumentaba que si iban a empezar a llegar a extremos absurdos con tal de hacerles la vida mas difícil a los ilegales, pues que de una vez le cambiaran el nombre al Golfo de México por Golfo de América. Fue así que se lanzó la propuesta del cambio de nombre, pero con el único propósito de evidenciar lo absurdas que pueden llegar a ser las leyes cuando de mantener y/o fomentar prejuicios raciales se trata.

    Ahí la nota:

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/829182.html

    Saludos!

  6. Raven dice:

    Ohhhhhhhhhhhh! Vaya es que la nota anterior estaba fuera de contexto!!! Agradable sorpresa.

    Querido amigo Gringo lamento mucho las mentadas de madre mentales que le enviè a usted, pero sostengo que a los que Si les esta quedando el saco que se lo pasen a poner.

  7. Juan Loko13 dice:

    Tan bonito que queda el nombre de Golfo de Mexico que no es lo mismo que La Golfa de Mexico.

  8. Canis Lupus Baileyi / Felis Onca dice:

    Jajaja…de verdad que la noticia estaba fuera de contexto, yo tambien ya le habia mandado dos o tres remembers of mother al legislador, pero veo que fue para llamar la atencion y la neta le funciono, aparte por lo que veo el apoya a los inmigrantes, entonces mis mas sinceras apologies

  9. Kevin Fuentes dice:

    Malditos gringos poco a poco nos kieren robar terreno nos tienen envidia por tener todo mejor q ellos nos robaron K-si la mitad de nuestro territorio ahora kieren K-ambiar el nombre despues lo compran y ovtienen el petroleo del GOLFO DE MÉXICO.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo