RSS Feed for This PostArticulo

‘Ya veremos’.- Marta Sahagún

O lo que es lo mismo “Ya veremos, dijo el ciego”

Como ya lo dijo Aries en su post anterior, la que debe de definir su postura con respecto a la candidatura presidencial, es la Sra. Martha Sahagí¹n. Lo curioso que al ser cuestionada al respecto, ella no niega que este tras la presidencia, lo que invalida las declaraciones del Sr. Presidente.

Grupo Reforma

Guanajuato, México (11 julio 2004).- La Primera Dama del Paí­s, Marta Sahagún, rehusó aclarar este domingo si buscará o no la Presidencia de la República en el 2006.

“Ya veremos muchachos, ya veremos, vamos a trabajar”, expresó al cuestionársele si se postularí­a, tras asistir a misa dominical y mientras el Presidente Vicente Fox destacaba ante reporteros los logros de México al ingresar al Mercosur.

Sahagún apuró el paso para evitar preguntas en el camino hacia la finca de la señora Mercedes Quesada, pero antes de ingresar a la propiedad de su suegra volvió a ser abordada por reporteros.

“¿Definirá su situación polí­tica en esta semana?, se le preguntó.

“Un dí­a de estos”, atajó.

La Primera Dama tampoco respondió si después de que Fox termine su sexenio se regresará al rancho San Cristóbal a montar a caballo y a escribir.

Sahagún acompañó a su esposo a misa y a montar a caballo en el rancho La Estancia.

Trackback URL

32 pensamientos sobre “‘Ya veremos’.- Marta Sahagún”

  1. frida dice:

    hay que tiernos, montando caballo en el ranchito que los pendejos que votaron por el pan le agrandaron. a ver en el 2006 a quin deciden pornerle otro rancho con capilla, por que eso si todo con permiso de dios jaja

  2. Erick dice:

    y quien valia la pena frida? el prd? el pri? el partido verde ecologista? o los otros minoritarios?…

    con que no sea el pri, yo me conformo

  3. Letty dice:

    Sinceramente creo que ya no debemos hablar acerca de que tiene que ganar el PRI, el PAN o el PRD, mas bien creo que debemos hecharle bien el ojo al candidato y votar por aquel que creamos que puede ser el mejor.

  4. pilo dice:

    pues mientras no gane el pinche rata tracalero de Madrazo vale madres…. de martita ni se preocupen, de pendejos la mandan, o si es tanta su obsesion se lanza de independiente como el castañeda….
    asi que pues ahora si la caballada esta flaca….muy flaca, y uno tiene ganas de engordar pero su bolsillo, entiendase MADRAZO, DIGAN NO AL MADRAZO!!

  5. Roberto dice:

    Pues, por ví­a de mientras, Martota ha dicho este lunes que siempre no va… Habrá que creerle, pero con la duda siempre a la mano, pues si de arrepentidos está lleno el Reino de los Cielos, ¿por qué no habrí­a de estarlo el Reino de Los Pinos?

  6. Roberto dice:

    Pues, por ví­a de mientras, Martota ha dicho este lunes que siempre no va… Habrá que creerle, pero con la duda siempre a la mano, pues si de arrepentidos está lleno el Reino de los Cielos, ¿por qué no habrí­a de estarlo el Reino de Los Pinos?

  7. frida dice:

    claro erick ya no es cosa de partidos es cosa propuestas que se puedan cumplir, no sueños gí¼ajiros pra enbobar a la gente, y que al final solo fueron eso sueños, o más bien promesas ilogicas, que ahora si admiten no se pueden cumplir de la noche a la mñana, pero que tal en campaña, -no si yo y mis botas vamos a acabar con el hambre de méxico de aquí­ a un mes, no mames!!!!

  8. Erick dice:

    yo vote con el aunque no crei ni madres de lo que dijo, pero insisto prefiero eso al pri, y aunque tengas razon en el hecho de que deben ser de propuestas pues a quien irle? por estos lares unicamente manejan partidos politicos…

    a menos que le hagamos como Micheal Moore y propongamos arboles para el senado…

  9. Luis Adolfo dice:

    pues partido que sea, no hay uno mas ojete que el PRI, hay tienen lo que paso en Mexico 68.

  10. dulce dice:

    neta que si estás mal erick, no es nada más votar por el que sea con tal de que no sea el otro, vamos derechito al hoyo con gente como tú y su pinche voto útil que no ha servido más que para ponernos peor de como estábamos, en serio ponte a reflexionar y ocupa tu cerebro de manera útil, como dice frida no manches

  11. dulce dice:

    pues yo creo que el asunto del fobaproa, los amigos de fox, el asunto de la loterí­a nacional, vamos méxico, la venta del patrimonio nacional como la isla de no recuerdo ahorita en donde, el saqueo de minerales incluido el petróleo que estos cabrones ya casi agotaron las reservas, el afán de entregarle a los gabachos los energéticos etc. no son chingaderas?

    que limitado eres luis adolfo, que pinche limitado al pensar que tu capacidad de asombro ya se agotó con lo del 68 que si, si estuvo bien cabrón por eso algunas personas que ojalá fueramos todos los mexicanos, no han dejado que ese asunto se olvide para que los cabrones que abusaron paguen sus delitos. pero que sucede ahora, que rápido se nos olvida verdad? yo creo que si sabes que también van a tomar el dinero de las afores verdad? dinero que millones de mexicanos no veremos nunca gracias a las chingaderas que nos siguen haciendo,
    para el caso pri o pan es lo mismo, piénsalo y no hables sólo porque sí­

  12. Roberto dice:

    ¿Que van a tomar el dinero de las afores…? Ya lo tomaron, y como pasó con lo del Robaproa, no tienen ganas de devolverlo…
    ¿Algo de las afores ira a parar al guardadito que Fox y Martita están haciendo para cuando se retiren, en el 2006, a su rancho?
    La pregunta correcta no es si ¿algo irá?, sino ¿cuánto es lo que desviarán…?

  13. FHERNA dice:

    NAAAAAAA INCHES MAMADAS DEL PAN…EL PINCHE FOX ES UN FALTO DE HUEVOS, FALDILLUDO KULERO Y ADEMAS MANDILON PERO GUENO KON ESO DEKE EL GOBIERNO DEL KAMBIO…RECUERDEN KE TAMBIEN LA REVERSA ES KAMBIO…Y KON SUS MAMADAS DE POLITICAS PENDEJAS, MAL PLANEADAS, A DONDE CHINGADOS VAMOS A LLEGAR…BUENO NO KERIA DESPEDIRME SIN ANTES DECIR…KE CHINGUE A SU MADRE EL PUTO PAN…..Y ARRIBA EL PEJE KE ESE VATO SI ES CHINGON…SALUDOS

  14. Luis Adolfo dice:

    No estoy hablando nada mas por que si dulce. Y no solo van a tomar el dinero de las afores, de eso y un chingo de cosas mas. Aqui lo importante es que se supone somos un pais democratico, y por eso votamos, para escoger a los que nos gobiernan, y con ese mismo voto que otorgamos tener derecho a reclamarles lo que hagan mal. Pero no, la gente pendeja que no vota con que pinche derecho va a reclamar, ahh pero los babosos que no votan son los primeros en quejarse.

    PAN,PRI,PRD…. todos son la misma chingadera, y ninguno vale pa puritita madre.

    Bien cierta es la frase que dice: Todo pueblo tiene el gobierno que se merece.

  15. Luis Adolfo dice:

    Y no se por que dulce, pero se me hace que tu partido es el PRD?, y eres perredista a morir. O corrigeme si me equivoco dulce!

  16. el fherna dice:

    mmmmmmmta madre y volvemos a lo mismo, yo kreo ke toda la polotica en nuestro pais apesta, si apesta por ke los pinches politicos ke la manejan, son unas ratas de cloaka, y yo kreo ke ellas merecen mas respeto, lo ke este pais nescesita es una dictadura militar rigida, como la ke tubo nuestro vecino pais de chile ….sin albur pinches chilangos, por ke ya se ke lo luego agarran monte, bueno continuando, eso es lo ke nescesita este glorioso pais….o ya mejor ke ” nos gobiernen las putas, por ke sus hijos no sirven para nada” saludos desde el mas bello de los estados de la republica chihuahua capital del mundo

  17. poke dice:

    luis adolfo: no se necesita ser del pri o del prd para darse cuenta que fox no sirve para nada… mas que para reirse de el y de sus ocurrencias…

    hay que reconocer que a los que votaron por el les vendio la idea de un pais de primera y que nunca tuvo intenciones de cumplir con sus promesas…

    el “acabo con los problemas de chiapas en 15 minutos” y el “hoy” son comparables a “la chispa de la vida” o “recuerdame”… solo fueron slogans… nunca hizo propuestas validas…

    tambien hay que considerar que hay demasiados partidos… y que nos cuestan demasiado, quizas seria bueno reducirlos y dejar dos o tres (izquierda, centro y derecha), y no permitir mas partiditos que terminan convirtiendose en lucrativas empresas familiares (ej. verde ecologista…)…

    otra cosa… hay que conciencia al votar.. no te fijes en el partido, fijate en la persona, en las propuestas que hace y en su experiencia… compara a todos los candidatos y escoge a quien consideres la mejor opcion (o al menos malo si eres de caracter pesimista), quien va a tomar posesion en el cargo es la persona, no el partido politico… piensen en ello…

    porque tanto hay gente que vale la pena en el pri, el pan, el prd y en los partiditos como hay gente mala… ningun partido o candidato por si solo va a venir a ejercer de mesias… y si se logra cumplir el 60% de sus objetivos puede ser considerado bueno… al menos esa es mi opinion…

  18. jonas dice:

    bah
    todos los partidos son una soberana chingadera solo sirven para robar y joder a todos

    ojala se vayan a chingar a su madre con todos sus partidarios

  19. Erick dice:

    a penas pude leer tu comentario lupe,y extraigo este fragmento “en serio ponte a reflexionar y ocupa tu cerebro de manera útil, como dice frida no manches”

    ahora, si tu lo haces eso que me invitas a realizar, contestame lo puesto arriba, que te lo copio para que no sea necesario

    y quien valia la pena frida? el prd? el pri? el partido verde ecologista? o los otros minoritarios?…

    es facil criticar, pero el hacer algo es otra cosa…

    y tu ponte a conocer mas, hija, te hace falta, ya que la propuesta de Michael Moore es anarquista y propositiva(por si no lo sabes es el autor del documental de farenheit)…

  20. Erick dice:

    porque cualquiera puede poner “para el caso pri o pan es lo mismo, piénsalo y no hables sólo porque sí­” y no decir nada…

  21. frida dice:

    así­ es mi querido poke, sabian que la famisisima campaña polí­tica utilizada por Fox es exactamente identica a la que el gobierno pasado de argentina utilizo para llegar al poder, ja y mirenlos como estan ahora.

  22. frida dice:

    insisto el único que puede hacer el cambio es el pueblo, lamentablemente elegimos a unos representantes que estan para llorar y revolcarnos de dolor en la mierda que para variar nosotros mismos provocamos. Que les parece que el tarado, retrasado mental, y celebro de organismo unicelular kaguachi(no se si haci se escribe su pinche nombre, pero me vale)sea diputado.
    Disculpen las expresiones pero me ofusco nada más de pensar que tipo de ignorancia pudo invadir a la gente que decidio que ese cabron, que de tantos madrasos, para variar fantasmas, quedo imbecil,podí­a llegar a ser un buen representante de los derechos ciudadanos.
    tenemos que admitri que si la mayorí­a del pueblo mustra ese bajo grado de interes, es tiempo de cambiar reformas, de dar opciones a las personas, por ejemplo, y estoy siendo soñadora, a mi las reelecciones me parecen una gran opción, ok el porfirio Diaz si se la prolongo, si es provete no llenete, pero se imaginan si un presiden5te quisiera seguir lidereando el pais, necesitarí­a acciones, si no a la fregada, el hambre de poder bien enfocada, yo en este aspcto soy racista y odio a los pinches gringos “mata a quien te estorbe” pero vean como susu candidatso y presidentes se esfuersan por quedarse en el poder pero no con promesas pendejas, con acciones

  23. Roberto dice:

    El Kaguache es diputado de representación proporcional, electo gracias a una x cantidad de votos que recibió esa cofradí­a familiar llamada PVEM, curul lograda, en parte, porque su dirigencia nacional se supo asociar con FOX y sus Amigotes.

  24. vicente dice:

    que chinguen asu madre todos lo partidos vamos haciendo que respeten al pueblo ke es el ke manda.

  25. elmachinegun dice:

    De verdad piensan que el pueblo es el que elige a sus representantes? Quienes acceden a la candidatura de un puesto de gobierno son designados en la cúpula, lo unico que hacemos es legalizar su imposición. Y cualquiera que sea el nombre, o la persona que llegue, su destino será siempre el mismo: corrupcion.
    El poder corrompe y mas tarde o mas temprano, terminaran cediendo y empinandose ante las exigencias de los intereses privados.

  26. giacomo dice:

    El presidente Vicente Fox, en visita oficial a Estados Unidos, es invitado
    por el Presidente Bush a tomar el té. Durante el encuentro le pregunta cuál
    es su filosofí­a de liderazgo y el contesta que es rodearse de personas
    inteligentes. Entonces Fox le pregunta ¿cómo sabe si son inteligentes o no?
    Lo capto de inmediato, haciendo la pregunta adecuada, contesta Bush…. Deje
    que se lo demuestre. Bush toma el teléfono, llama a Collin Powel le dice:
    РSe̱or Secretario de Estado, le ruego que conteste a la siguiente pregunta:
    Su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y este niño no es ni su
    hermano ni su hermana. ¿Quién es?.
    Collin Powel contesta de inmediato:
    – Obviamente, ¡soy yo señor presidente!.
    – ¡Correcto! Gracias Señor Powel, dice Bush.
    РBush cuelga el tel̩fono.
    – ¿Ha entendido, Mr.Fox?
    – Claro…Claro… Muchí­simas gracias. Sin duda haré lo mismo!….
    De vuelta a Mexico,Fox decide hacer la prueba con el Jefe de Gobierno del
    DF. Le pide que vaya a verlo a
    Los Pinos por una cuestión urgente y le pregunta:
    -A ver Andrés Manuel, si me puedes contestar esta pregunta.
    – ¡Claro, Jeñor Prejidente! ¿Qué dejea jaber?
    РSu madre tiene un hijo, su padre tambi̩n y este ni̱o no es ni su hermano
    ni su hermana. ¿Quién es?
    Lopez Obrador, un poco confundido contesta que le gustarí­a pensarlo bien
    para dar una respuesta apropiada…. Al salir de Los Pinos, en el pánico
    total, organiza una reunión con todos los demás del
    gobierno para analizar la pregunta. Después de Varias horas, sin poder
    encontrar ninguno de ellos la respuesta correcta sale de la reunión con un
    gran stress…y se encuentran con el gobernador del Edo de Mexico, Arturo
    Montiel ( Montiel suele aparecerse por todos lados!!!)
    – Ejcuche Arturo, una preguntita fájil.
    – Sí­, digame Andres.
    РJu madre tiene un hijo, Ju padre tiene un hijo y ejte ni̱o no ej ni ju
    hermano ni ju hermana. ¿Quién ej? Arturo lo piensa, consulta a su grupo de
    asesores y después de un rato contesta:
    – Pues, soy yo,
    Sumamente tranquilizado, Lopez Obrador llama rapido al Presidente Fox y le
    dice:
    – Jeñor Prejidente, ya lo jé! ¡Ej Arturo Montiel!
    Y Fox, contesta:
    – ¡No, pendejo! Es Collin Powel

  27. hsoviet dice:

    Los diputadetes PAN y del PRI son unos hijos de puta han metido al pais en las peores crisis. Y ahora con el recorte presupuestal al jefe de gobiernos cuantos servicios de la ciudad van hacer afectados por estos hijos de puta. Pero que tal el cambio ya ya ya bola de estupidos que votaron por el PAN y pinches mexicanos ignorantes que le creen al zoquete de Fox. Fox no sabe gobernar no sabe leer, no sabe de politica pusieron una asno. Y que decir de los mapaches del PRI estos hijos de perra endeudaron al pais por varias generaciones con el famoso fobaproa. El PRI, PAN y el PRD el verde son unos buitres caroñeros. No les impí²rta el bienestar del pais, a ellos les importa su bolsillos

  28. Yoly dice:

    Marta Sahagun es una pobre puta pendeja que ya se le alborotó la canica porque de ser una ama de casa pueblerina, sin estudios, dedicada a la crianza de tres pendejos, vendedora de alimento para chanchos y canarios en su tiempo libre, y adúltera (con medio pueblo), de repente tiene un poder que nunca imaginó tener, y sólo por haberle dado las aguadas, bolsudas y cagadas nalgas a un tipo sin carácter, idiota, inmaduro e impotente, porque de ser un hombre hombre no se deja engatusar por una gata tan fea, porque la Marta esta regacha, sólo hay que ver su cara horrible como de tí­tere de cartón, su cuerpo de rata, plana, enana, en fin, quién sabe que le vio, o mejor dicho, sólo sabemos que los impotentes no tienen vista para las mujeres. El caso es que ya dejen de celebrar cada pendejada que rebuzna esta meretriz infecta, perra, ladrona, enferma de la Marta Sahagun.

  29. Luis David Rosales Contreras dice:

    buenas noches antes que nada queria ver la forma de que llegara este mensaje a la sra. Marta Sahagun lo que pasa es que soy estudiante y tengo 14 años y queria ver la forma de poder obtener una veca estoy en segundo año de secundaria soy de familia humilde pero tengo muchas ganas de estudiar paro mis pápas desafortunadamente no pueden darme mas haya de la secundaria me gusta mucho escribir poemas,estudiar y ser servicial con la gente deseo con todo mi corazón estudiar para algun dia poder darles a mis pápas una pequeña casa de material y que no tengan frio pues en la que vivimos mis pápas,mi hermanito y yo es de lamina de cartón. Espero su respuesta pues ya que tengo mucha confianza en usted señora,y en el señor Fox.
    vivo en Xalapa veracruz.

    gracias por su atencion confí­o en usted y en su gran corazón y en su entuciasmo de sacar a México adelante

  30. Gato Félix dice:

    A ver, mensajes como el de este pobre chavo no te patéan el fundillo PUTA infelí­z?

    Ten miedo, mucho miedo de Dios, hija de la…

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo