RSS Feed for This PostArticulo

Visita de Enrique Peña Nieto a Cajeme

Asi se dio la visita de EPN a Ciudad Obregon (Cajeme) en Sonora (tierra de donde es un servidor), conste que no dire que se agarraron los ignorantes del PRI contra los ninis o flojos del #132 ni que tampoco habian Pejezombies o PeñaLiebers ni mucho menos los masoquistas que piensas seguir votando por el PAN…el video en si dice todo:

http://www.youtube.com/watch?v=O3CITlVFW1s

Trackback URL

12 pensamientos sobre “Visita de Enrique Peña Nieto a Cajeme”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Benito Bodoque dice:

    Juanloko tengo rato leyendo esrte blog y es obvia tu postura pro peje, pero el video este esta mas manipulado a favor de los porros, por si no lo sabes ellos tambien venian en autobuses muy nuevecitos, el chavo del megafono no se ve muy sonorense que digamos, aparte no mencionas nada de la represión del gobernador Guillermo Padres hacia los Priistas que iban de otras ciudades del Estado, donde amenazaron a los propietarios de los autobuses de retirarles las concesiones si transportaban a la gente a el acto de Peña.

    En cuanto a la reunión con los Padres de la ABC, mientes, yo tengo relación con “Manos unidas por nuestros niños” y los mismo padres mencionaron que confían en el y que el acercamiento del candidato con ellos fue muy productivo.

    El acto fue aprovechado tanto por los ignorantes que siguen al peje con los ojos cerrados, como por los trogloditas del Nuevo Sonora, que por cierto están amenazando a los empleados del gobierno del estado para que asistan a el acto de JVM y que voten por ella, de lo contrario perderán sus empleos.

  3. Radiohead dice:

    No pues ahora resulta que según Benito el partido represor por excelencia en México son los buenos.

    Esos weyes ya han intensificado el acarreo y compra de votos, incluso en las escuelas primarias públicas andan promoviendo el voto por el PRI. Tienen a un chingo de diputados y demás gente comprando votos, amenazando gente, dando despensas a cambio de credenciales, etc.

  4. Bunkita dice:

    Radio:
    “Tienen a un chingo de diputados y demás gente comprando votos, amenazando gente, dando despensas a cambio de credenciales, etc….”

    Y en el DF el PeRDere no lo hace????
    el hecho de que viva hasta acá, no quiere decir que no nos enteremos de las cosas.

    mi estimadisimo, en todos lados “se cuecen habas” que los pejesianos no lo quieran reconocer es otra cosa
    vdd?

    Eeeeyy Loko te ofendes cuando a los pejefans los llaman burros y tu aqui llamando a los priistas ignorantes
    mmmm 🙁 no pues si que los pro AMLO son bien tolerantes
    igualitos que el Mesías Tropical

    saludos banda !!! 🙂

  5. Juan loko13 dice:

    Bunkita si lees bien, yo solo puse a como la gente llama a cada simpatizante de cada candidato ..los que le hechan a los que votaran x el peje les dicen pejezombies, a los que votaran x Peña PeñaLiebers o Ignorantes y a los que votaran x Josefina eso si, yo puse que son masoquistas jeje.

  6. Radiohead dice:

    Hay Bunkita y no porque los hagan todos ya es bueno o aceptable, además no hay comparación, osea cada gobernador incluido EPN y muchos más de PRI se robaron miles de millones de pesos, ¿a dónde crees que van a parar?.

    El mismo PAN ha estado haciendo eso, por ejemplo aquí algunos de CFE cuando van a cortar la luz dicen que si votan por el PAN ya no te la cortan o a los que van a sub contratar les dicen que antes deben madrear a los del SME para que les den chamba.

  7. Donjuant dice:

    Costo de la campaña de EPN: $1’644’045’753.34.

    Gorra, playera y bolsita plastica
    con la imagen de Peñita: $18

    Que si hijita te diga: “pinche
    proletario pendejo y envidioso” $No tiene madre
    y votar por el

  8. Chanate dice:

    Que mamada es ese video.

    El EPN es un represor del pueblo porque los hace pasar por un detector de metales en el acceso a la reunión… ¿?

    ¿Entonces como se puede calificar a los de Aeroméxico que revisan hasta la ropa interior en las maletas? ¿Son unos tiranos?

    Es de dar miedo el ver el costo de la campaña de EPN. Lo bueno es que el Viejito que se Cree Benito no ha gastado ni un solo centavo en publicidad y propaganda y todo lo ha donado a los pobres que tanto le preocupan.

    ¡Que viva Andrej Manue!

  9. Bunkita dice:

    Chanate:

    “Ej que todo se lo ha regalado la jjeente” 🙂

    Y esperate que llegue a ser prejidente
    hasta tu y yo le vamos a estar
    regalando cosas
    con el dinero de nuestros impuestos por supuesto
    jajajaja 🙂

  10. Don Bola dice:

    no pos si Juan, echale ganas y ojala el peje te de una buena chamba….

  11. Jokerm dice:

    Bueno en tu blog le hechan putazos a todos menos al PRI, algo huele mal.

    1. Diego dice:

      A lo mejor es por que nos dieron un millon de monederos electronicos de Soriana, jajaja o por que nos mandaron tarjetas de Monex, o le tiramos al Peje, por que no se mocho con la lana que le dan los del SME, jajajaja, te falta secuencia, chavo, a los que no les gusta la tematica se les invito a colaborar y que publicaran sus posts, nunca hicieron uso de este recurso. Si la mayoria de los que han escrito en contra de AMLO han actuado de tal manera es por su derecho de libertad de expresión.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo