RSS Feed for This PostArticulo

Vicente y Martha … la locura

story.fox.wedding.ap.jpgVicente Fox, ultimamente ha estado disvariando bien cañon, despues de la salida de su Secretario particular Alfonso Durazo, que salio del puesto por que no aguanto las aspiraciones presidenciales de Martha Sahagun, la primera dama de méxico. Vicente Fox debe de estar loco como para no darse cuenta de que es muy evidente para el pueblo de México, que el apoya con todo el sistema a su mujercita. Y lo peor es que lo niega el, y dice que no es asi.

Bien dice Castañeda que la que tiene que salir y dar la cara a México para definirse es la Sra. Martha. Por que, por mas que diga Fox, ella siempre se le voltea.

Si saliera ella de candidata, mi voto no seria para el PAN, como lo fue en las elecciones pasadas, en las que verdaderamente creo que me equivoque.

Trackback URL

42 pensamientos sobre “Vicente y Martha … la locura”

  1. Roberto dice:

    Ese candidato del que hablas es Jorge Castañeda, quien despide cierto tufo a salinista, aunque él lo niega.
    La carta fuerte de Salinas bien podrí­a ser Roberto Madrazo, actual jefe de borregos del PRI.

  2. un pobre campesino dice:

    Miren dirigentes de partidos para mejorar las elecciones del 2006 necesitamos que inyecten sangre nueva pero no como el niño verde, gente que deveras quiera hacer algo por su pais. La gente ya no vota por los colores ya la gente se mete mas en la politica y no tan facil se traga todo lo que le cuenten. Lastma que que vivimos en un pais en pañales de la democracia. Si se ha avanzado pero muy poco no como no ,lo pintaba fox en su campaña, me siento defraudado porque yo vote por el y hasta fui representante, pero sia ahora me llaman para que cuide que gane martita mejor muerto. No se que tiene ella que no me inspira confianza soy panista pero prefiero darle mi voto a amlo, que alcabo ya se lo di amalia garcia y a ricardo monreal. O sera que simplemente soy de izquierda por naturaleza, poque por madrazo ni loco. Y no tengo mas opciones, a menos que propongan ala trevi o sergio andrade me aguanto.

  3. Sin nombre dice:

    Martha o Marta Sahagún de Bribiesca y de Fox es una tipeja que da lástima y asco al mismo tiempo. Su cara es horrible, tiene cutis de momia podrida, cuerpo de alguien de 11 años, ojos y mirada de loca. Esta enana además es imbécil, ignorante, iletrada, corrupta, ladrona, envidiosa, amargada y mala leche. Además es una ofrecida, le restregó sus aguadas y apestosas nalgas a Fox en su cara hasta que éste cayó, ví­citma más del hastí­o dela puta ofrecida que de enamoramiento. Le fue infiel a su primer esposo varias veces, sus hijos son drogadictos, borrachos, corruptos, tontos, sin universidad y ladrones como ella. Es patética pues se conduce como si fuera una bonitilla simpática, cuando lo que provoca es asco y risa. Ojala desaparezca pronto esta enana atrevida, meretriz, ladrona, conubina de Fox, la tal Martita Sahagun.

  4. cura melchor izo dice:

    1.- Puta madre, que horrible está esa vieja. Por eso se lleva tan bien con la otra bruja horrible Adela Micha. De las 1° damas me quedo con la de tipo vulgar y cabaretero Carmen Romano, piernona y matrona (jejeje).

  5. cura melchor izo dice:

    1.- No soy militante de algún partido ni me interesa serlo. Al votar lo hago por el candidato que en ese momento considero el menos malo.
    2.- En las elecciones del 2000 vote por el zorrillo, a sabiendas de mi futuro arrepentimiento, como efectivamente sucedió. No me agradaba y tampoco lo consideré idóneo para el cargo, por ser muy pendejo, inculto, baboso e imbecil.
    3.- Pero vote por el por una sencilla razón: era el candidato que acaparaba la preferencia de voto y el que tení­a la posibilidad de ganar la elección y sacar al pri. Esa fue la razón de votar por el pendejete, a riezgo de sufrir sus pendejadas. Pero era la única opción, curioso, pero la única: o votas por el pendejo o seguiras tragando pri. Ni modo, a morderse uno y luego el otro y a darle el voto al tarado.
    Se logro el objetivo ciudadano, mandar a la goma al nefasto pri, a pesar de tener que aguantar a un imbecil.
    4.- Y respecto a la bruja de marta, esa si es maldición gitana. Puta madre, que hemos hecho los mexicanos para tener que soportar a un pendejo y a una desequilibrada mental. PERO EL PROBLEMA DE ELLO LO TIENEN LOS PERIODISTAS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION, QUE LE SIGUEN EL JUEGO A LA ESTUPIDA ESA Y LA INFLAN MAS CADA VEZ QUE LE PREGUNTAN SI VA O NO VA POR LA PRESIDENCIA. ESOS PINCHES PENDEJOS PERIODISTAS, NADA SERIOS NI PROFESIONALES, LE DAN ALAS A LA BRUJA ALIENADA. LO QUE LOS MEDIOS DEBEN DE HACER ES NO TOMARLA EN CUENTA NI SEGUIRLE ESE JUEGUITO IDIOTA. SON LOS PERIODISTAS Y LOS MEDIOS LOS CULPABLES DE QUYE ESA PENDEJA SE CREA CON CAPACIDAD Y MERITOS PARA SER, SIQUIERA, TOMADA EN CUENTA PARA ALGUN PUESTO … PERO EN UN MERCADO COMO VERDULERA (y perdón a las verduleras). La imbecil dice: AMO A MEXICO Y TENGO VOCACION DE SERVICIO ….. Ahhhhh cabrón, no pues así­ si, entonces somos 100 millones de mexicas los que debemos candidatearnos, porque todos amamos a mexico y tenemos vocación de servicio. QUE SARTA DE PENDEJADAS DICE. PARA RIPLEY ……

  6. cura melchor izo dice:

    P.D. Marta, que puta madre tan fea estas, deveras cabrona, estas horrible, cada vez que por desgracia me topo con tu amorfa imagen, me dan ganas de vomitar. Que fea, pero que fea estas.
    Qué te verí­a el pendejete del zorrillo para ensartarse contigo? A lo mejor eres tu la que te lo enclochas, por aquello de que la macana solo le sirve para regar.
    Marta, recuerdate lo horrible que estas y lo desagradable de tu tono de voz y una sacro mentada de madre cada vez que respire un chino (son mil millones). PUTA MADRE, QUE FEA, FEA, FEA.

    2 P.D. QUE FEA ESTAS SICOPATA HIJA DE TU HORRIPILANTE MADRE.

    YA DEJA DE ROBARTE NUESTROS IMPUESTOS. TU NO TIENES SUELDO, PENDEJA. DE DONDE SACAS PARA COMPRARTE EL MERENGUE QUE TE EMBARRAS EN LA … PUTA MADRE … QUE FEA FEA FEA …. CARA. jejejejeje

  7. encabronado dice:

    1.- Muy buenos e interesantes temas y los comentarios de estas páginas.
    2.- Pero a la vez, y tal vez a causa de mi inexperiencia en este medio, no se cual es el método o manera para visualizar todos los temas al mismo tiempo y un í­ndice de ellos y el lugar donde se encuentran y de esa manera poder elegir, como también pasar de uno a otro sin problema. Entro, por ejemplo, a este y cuando quiero ir a los demás o ver la lista de todos los temas, no lo logro. También poder ver los nuevos temas que se presentan. Solo he visto los grupos o secciones o lugares a cargo de alguien, pero no los temas que se encuentran en cada uno de ellos.
    3.- Hay alguna manera sencilla y práctica de lograrlo?
    4.- En otros foros se logra visualizar mas o menos facil los temas y respuestas.
    5.- Los temas y comentarios de este lugar (¿”página”?¿”blog”? ¿”web”?) me gustan y son interesantes, como también lo son la diversidad de comentarios.
    6.- Por tal motivo les pido orientación al respecto, pero en términos sencillos y sin sofisticado lenguaje técnico.
    Gracias.
    P.D. SIMPLIFIQUEN ESTE LUGAR. ES BUENO.

  8. steinmetz dice:

    Escribo este mesaje desde Anaheim,California ya que soy un Mexicano exiliado que por motivos de trabajo esta en gabacholandia pero mi hogar permanente esta el las Holandas,me fui de mexico hace 10 años por lo que estoy totalmente desconectado de como van por alla pero ahora que viene a estados unidos he estado viendo algo de lo que sucede por alla y he visto que los gobernantes que tiene mexico son una porqueria en realidad ese pais merecera esos politicos creo que no en todo el mundo los politicos son algo desagradable pero en mexico se pasan solo trabajan en su beneficio y la raza que se chinge,tambien me entere que la amante del presidente se quiere lanzar de como candidata para presidente que no lo chingen ni modo que con 6 años de raterismo no les baste para vivir tranqilamente el resto de sus dias,aunque creo que los mexicanos no seran tan PENDEJOS para votar por la ruca esa y si lo hacen pues ni modo se van a chingar y no digan que no se los adverti,bueno eso es todo y que bueno que ya no vivo en ese paispor que en serio que estan bien para la chingada.

  9. Don Jorge dice:

    A Marta Sahagun le urge un puesto polí­tico que le permita tener fuero para no terminar presa, pues por muy pendeja que sea (que lo es, y una PUTA también) sabe que sus actos criminales le acarrearán acusaciones penales (ya tiene dos acusaciones ante la ley en Celaya, detenidas hoy por su gato el milico de mierda Macerdo de la Concha Madre), que conllevarí­an la cárcel. La enana puta de Los Pinos no sólo es ambiciosa, también tiene miedo de que sus sinvergí¼enzadas, tales como raterí­as, actos corruptos, abusos, tráfico de influencias y muchas más, la lleven, junto con sus nalgas podridas, a la cárcel. Serí­a una vergí¼enza que una vieja tan fea, pendeja, zorra, apestosa y puta fuera algo más que la concubina del presidente, pues eso es lo que es la puta advenediza sin más estudios que la primaria.

  10. sdteinmetz dice:

    apoco creen que una cosa asi seria capaz d egobernar un pais como este,creo que si eso sucediera este pais se iria a la total ruina los capitales extranjeros huirian, los otros paises abusarian de notros(mas), porque que les puede ofrecer una persona asi que simple y sencillamente quiere ser presidenta para ver que se siente creo que eso no se llegara a ver asi es de que despreocupense

  11. NO HAY QUE SER TAN PENDEJO...MARIA JOSEFA RAMOS GUERRERO dice:

    Como se nota que tu también quisieras ser una “benefactora deseperate hosewives” para conseguirte un ranchero pendejo al que manejar….
    Mujer “adelantada a su tiempo?” la avaricia y la ambición no es un problema del futuro, eso es lo que tiene esta pobre señora de rancho, que es lo que hacen los muertos de hambre cuando ven una mesa puesta? SE APERRAN TODO LO QUE VEN, es lo único que han hecho ella y toda su familia o que? no me van a negar que han llegado a robarse lo que han podido, solo hay que ver el toallagate, como ricos nuevos.

  12. viva OSAMA dice:

    Marta Sahagun ……..es una enana puerca hija del culo podrido

    y el hijo de su puta madre de Vifrente Fox lel chupa la panocha podrida a la marte jejeje

    KE LA METAN A LA CARCEL A LA PUTA Y A CON TODI Y SUS HIJOS
    CARA DE PUERCOS LADRONES

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo