RSS Feed for This PostArticulo

Traidor a la Patria

Esta es la última novedad uno de los señores que tantas horas de diversión nos han regalado a los mexicanos:

Leonel Cota, ex-lí­der nacional del PRD declaró ayer que criticar al Viejito que se Cree Presidente es TRAICIí?N A LA PATRIA.

Y luego dicen que exagero cuando digo que al cursi López lo ven como el Mesí­as que hoy empieza su campaña evangelizadora casa por casa para salvar al paí­s.

Para completar mi herejí­a contra el presidentito, diré que para mi el señor López Obrador representa lo peor de la clase polí­tica de este paí­s, que su movimiento solo atrae a los pendejos y a los convenencieros que buscan algún beneficio personal a base de dinero fácil y casi regalado. Que López es una persona ignorante, que apenas si sabe hablar español, que no tiene muchas capacidadaes excepto para aprovecharse de los mas jodidos y canalizarles su odio hacia el malvado gobierno. Y que se ha rodeado de lo mas rebuscado de entre lo peor de los polí­ticos mexicanos. Por si fuera poco, sus brigadas patrióticas lidereadas por una lesbiana mas fea que… (iba decir la Guevara, pero luego se enojan los deportistas) muchas otras lesbianas, son una burla y una vacilada.

Las palabras se toman de quien las emite y en este caso, que un burócrata idealice a un señor desempleado que vive de lo que las personas le regalen, y que nunca ha tenido un empleo donde no lo mantenga el gobierno, pues hay que tomarla con reservas y buen humor.

La nota aparece en:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/504508.html

Trackback URL

36 Comentarios a “Traidor a la Patria”

Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar Todos

  1. 31
    alxtreme Dijo:

    es que… lo sacaron de contexto!!!..

    no empecemos a polemizar..jejeje!

  2. 32
    RBD Boy Dijo:

    Jaspí­n. No es un problema aritmetico ni de negación a la realidad: Efectivamente, los votos recibidos por Calderon y AMLO estaban en cantidades similares (la diferencia fue del 0.06%) la cuestión es que tanto para los “pro AMLO” y los “defensores de la fe panista” si existe la intolerancia que se traduce en una negación de la realidad.

    Para los segudires del “movimiento soy yo” no hay más verdad que la que indica que les “robaron” la elección “__________” (ponga sobre la linea la certeza que más se acomode a su realidad como por ejemplo:

    + “Con el fraude cibernetico”
    + “A la antiguita”
    + “con la ayuda de los medios vendidos al poder”

    et all.

    Y hay de aquel que se niegue a creerlo o siquiera poner en duda la infalibilidad del Dios y sus apostoles! dudar de la verdad del “movimiento soy yo” o siquiera dar muestras de inteligencia al disentir y tener ideas propias, es (para felicidad de los talibanes dentro del PRD de la “resistencia civil pacifica” y de viejas pendejas pero “harto comprometidas con la democracia” [... mientras esta sirva para hacerme de condiminios y terrenos] como la Padierna y la Barrales) es una invitación formal para resucitar al viejo Partido Comunista Méxicano y sus ideal de justicia Stalinista (lastima que México no tiene su Archipielago Gulag!).

    Siempre es bien reconfortante como la verdad sale a flote y que a todos los traidores les llega siempre su hora de exposición dentro de su propia familia. El siempre perspicaz, mordaz, ingenioso y super autocritico Julio Hernandez, el “tecleador” (así­ se autodescribe )de la columna “Astillero” del “Pravda de la Republica del Pueblo Bueno” que es la Jornada, organo de propaganda del Gobierno Legitimo del Dios Movimiento, de la noche a la mañana, se a convertido en algo así­ como el portavoz de la KGB de la fracción “buena” del PRD y hoy desenmascara a Guadalupe Acosta Narajo, “el presidente espurio … del PRD” como un tipo al que la PGR ya lo anda buscando por ser algo así­ como el Mandrake del Fraude Electoral de la izquierda … la justicia revolucionaria del padrecito AMLO tarda, pero llega … y aunque el no se ensuciará las manos señalando ni su vista se ofenderá ante los judas que lo rodean, sus “organos de purificación” ya desde hace tiempo están hurgando en la oscuridad de los sotanos del partido … ahí­ donde se esconden y almacenan los pecadillos de los miembros del partido … donde el perdón dura hasta que Dios quiere.

    La intolereancia es pues una cualidad exigible cuando de sobrevivencia se trata … claro! Dios es Dios … pero en su casita, es un ser humano que como todos, necesita dinero para sobrevivir … al igual que sus apostoles … o que? alguien creé que el gobierno legitimo vive de aire y buenas intenciones?.

    Y en la derecha no cantan mal las rancheras. La negación de los panazis, yunquetos y de los “carnalitos del cardenal” a reconocer que como gobernantes han sido una reverenda mierda principalmente por sus pinches prejucios de clase y su ambición que es más grande que el tamaño de sus cerebros.

    La miopí­a de estos singulares personajes les hace ver un arbol, pero no todo el bosque. Para ellos, AMLO es un peligro por ser (y eso no se puede negar, ciertamente) un lider que ha sabido mover los sentimientos de venganza más profundos de aquellos que sienten que el “sistema” (lo que sea que esto signifique) los ha traicionado y explotado. Sin embargo, no se puede nulificar al adversario con la simple supresión del mismo a través de la descalificación (“aguas!!!!! ahí­ viene el Hitler tropical!!!!”) o la negación de su existencia, porque simplemente el rencor social, la sed de venganza y sangre contra los “explotadores” del pueblo, el señalamiento explicito de que todos los poderes del gobierno son una bola de rateros culeros y traidores son bestias que están a punto salirsele de control a AMLO y empiezan a tener vida propia … es decir, negar la existencia del adversario no ha hecho sino magnificar la culerisma imagen que de por si ya tení­a gente como el Gober Precioso y el Piadoso, las televisoras y su oferta informativa y de entretenimiento, las groseras acciones del nada católico Cardenal de Guadalajara y por supuesto, el inepto Norbruto Rivera en el D.F. y demás personajes de este circo que es nuestro paí­s, ya que la siempre mentalidad “sospechosista” del pueblo mexicano indica que todo lo que pasa en nuestro paí­s, es parte de un complot para evitar que AMLO llegue al poder y que desde ahí­, fulmine con su rayito de esperanza a todos los traidores culeros que tanto daño le hacen a México …

    En fin!

    Besitos!

  3. 33
    Sergio Dijo:

    Excelente crí­tica “señor” RBD Boy

  4. 34
    Radiohead Dijo:

    Por qué “señor”, así­ con comillas?.

    Excelente RBD boy.

  5. 35
    LEIZARZ Dijo:

    Dentro de un año que tenga el derecho a votar inmediatamente me declararé traidor a la patria,si a la legí­tima jejeje

  6. 36
    Daniel Dijo:

    Afortunadamente no soy del peje, pero sí­ a favor del respeto de que cada quien apoye a quien quiera y que lo critique por supuesto, y ese wey tiene mucha cola que le pisen pero no mames, criticarlo porque “apenas sabe hablar español”? de cuando acá el saber hablar bien español es signo de un buen polí­tico, ese comentario neta es mucho MUCHO más racista de lo que parece. Y luego criticar a alguien porque es lesbiana y está “fea”, no chingues ahí­ sí­ te la super mamaste. Luego por qué matan a los emos. Respeto porfavor (que no tolerancia).

Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar Todos

Haz tu comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo