RSS Feed for This PostArticulo

Romero Deschamps da trabajo a su familia hasta el año 2999

El lider del sindicato petrolero de Mexico (PEMEX) “Carlos Romero Deschamps” le tiene asegurado trabajo a sus familiares hasta el año 2999..si hasta el año 2999, lo escribire con palabras para que no digan que me equivoque,hasta el año dos mil novecientos noventa y nueve.

Y eso no es nada, todavia ellos pueden heredar su puesto a familiares, asi que quizas el tatatatatatatataranieto de Romero Deschamps andara cobrando dinero de Pemex sin trabajar por alla en el 2563 ..si es que no se acaban antes el petroleo. 😛

Si el copeton de Peña Nieto cumple con su palabra de meter al bote todo aquel criminal de cuello blanco que se ande robando el dinero de los sindicatos, el siguiente debe de ser este hijo de la tiznada.

premio-a-romero-deschamps-blog

La nota:

Lunes, 8 abril , 2013
Carlos Romero Deschamps asegura trabajo en Pemex hasta 2999… a sus familiares

La Hermana, cuñados, sobrinos y primos del líder del sindicato petrolero tienen plaza en Pemex con contratos garantizados hasta el 31 de diciembre de 2999. Obviamente no trabajan, cobran y hasta reciben prestaciones.

Lo anterior fue denunciado por el ex alcalde de Salamanca, Ernesto Prieto, quien además es miembro de la Coalición de Trabajadores Petroleros Disidentes:
“Toda la familia de Carlos Romero Deschamps está trabajando en Pemex. Tienen plazas, y no son 12: son más, y están en Salamanca y en Hidalgo, donde Romero tiene gran influencia. La mayoría cuenta con antigüedad de más de 10 años”.

No obstante a tener conocimiento y pruebas del asunto, Prieto se ha negado a presentar una queja formal al interior del sindicato petrolero, ya que considera que ésta no tendría efecto.

Es en el listado de la sección 24 del sindicato de Pemex donde aparecen los nombres de los familiares de Romero Deschamps: su hermana María Esther Romero Deschamps, sobrinos Armida Deschamps Durán, Víctor Hugo Deschamps Lugo… y varios Deschamps más.

Algo bueno para el resto de los mexicanos: el líder sindical piensa que Pemex llegará hasta el 2999.

Fuente: www.sopitas.com

Trackback URL

6 pensamientos sobre “Romero Deschamps da trabajo a su familia hasta el año 2999”

  1. Chanate dice:

    A mi me da coraje enterarme de esto. Y peor aun que alguien que dice “tener conocimiento y pruebas del asunto” se niega a tomar acciones concretas para intentar cambiar la situación.

    Yo creo que nomas decir algo públicamente sin presentar pruebas, es a lo mucho un mitote.

  2. Juan loko13 dice:

    El problema Chanate, es que si denuncia eso ante el sindicato..es como querer agarrarse a patadas contra sanson o como querer hacer entrar en razon a Guillermo Padres….el pendejete ese controla todo, el unico que puede hacer algo es el gobierno, y pues el copetes le debe muchos favores.

    1. Diego dice:

      Juan Loko ¿que favores le debe Peña Nieto a Padres? Si le debe favores asi como dices, que hacen los enemigos politicos de Padres como Delegados Federales en Sonora, como Adrian Manjarrez que fue perseguido por Padres y hasta lo queria encarcelar, por citar solo a uno.

  3. Juan loko13 dice:

    Creo que lo escribi mal o me entendiste mal jefe diego..cuando dije pendejete hable de romero deschamps no del otro pendejete de padres …creo que me falto poner punto y aparte o volver a nombrar el nombre del lider del sindicato …peña nieto ya se a visto en las fotos que han tomado..no toma mucho en cuenta a guillermo padres.

  4. Predicador Maniatico Callejero dice:

    La Gorda como siempre divagando, que chinga tiene que ver Padres en el tema

    deja de tragar maruchan a lo wey

  5. papyrrin dice:

    Es cierto, el ex-alcalde no puede hacer nada, es una mafia, puede inconformarse y esta de mas decir que su queja, la harian rollito

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo