RSS Feed for This PostArticulo

Los contratos que el Peje no quiere que veas

El Peje miente constantemente, y al parecer sus fans no tienen capacidad de darse cuenta, o no quieren aceptar esa verdad, aqui te presentamos los contratos que el Peje no quiere que veas, tanto que le tira a Televisa, pero bien que les pago mas de 60 millones de pesos entre 2003 y 2004, pero claro mando a ocultar la información, igual que con los segundos pisos:

El GDF oculta información

El gobierno del Distrito Federal no tiene transparencia informativa. En noviembre y diciembre etcétera lo documentó al mostrar la reticencia de la administración de esa entidad en dar información relacionada con los gastos del gobierno en publicidad que sólo proporcionó datos generales sin detallar en otras partidas que se encuentran en fideicomisos. (En esa ocasión también mostramos el dispendio de recursos del erario en favor de la promoción de Andrés Manuel López Obrador y detallamos los medios que se beneficiaron de ello en virtud de sus sesgos editoriales favorables al político tabasqueño.)

En coincidencia con lo publicado en etcétera, el 15 de noviembre el gobierno del Distrito Federal clasificó como confidencial información relativa a los gastos de publicidad.

Naturalmente otros medios de comunicación, además de esta revista, han enfrentado el vía crucis de la opacidad informativa del Distrito Federal porque el gobierno se ha blindado para resguardar información que debería ser pública. En su edición del 2 de marzo, Reforma reveló que por decreto dicha administración decidió que durante los próximos diez años ningún ciudadano pueda consultar sus contratos de publicidad realizados por su Dirección General de Comunicación Social.

El decreto fue publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 15 de noviembre de 2004, y de acuerdo con la información de Reforma, que fue lo mismo que respondieron a etcétera el 25 de noviembre de ese año: “esos contratos fueron clasificados como información confidencial, con base en el artículo 23, fracción I y XI de la Ley de Transparencia del Distrito Federal, así como para ‘proteger los derechos de terceros’. Ese artículo considera información reservada que pueda comprometer la Seguridad Pública Nacional o del Distrito Federal y generar una ventaja personal indebida o en perjuicio de un tercero o del propio gobierno”.

La información revelada por ese matutino obligó al jefe de gobierno a ofrecer que revertiría esa disposición, pues como suele ocurrir con ese mandatario, dijo que se trató de un “error” y en esa ocasión aseguró: “Voy a dar instrucciones para que se abra toda la información, que no haya ninguna reserva en lo que corresponde a gastos de publicidad”. En ese contexto, el secretario de Gobierno Alejandro Encinas criticó la actual ley de transparencia del Distrito Federal y propuso que ésta sea reformada.

El mandatario capitalino afirmó que abrirá toda su información en materia de gastos de publicidad. Veremos.

Via: etcétera

Trackback URL

59 pensamientos sobre “Los contratos que el Peje no quiere que veas”

  1. Radiohead dice:

    ¡Carajo,! ya termino el evento, luego pongo el video…

  2. Jaime dice:

    El extraño del pg para presidente

  3. walypuma dice:

    hammmm y donde esta el logo para comprobarlo o que onda??? se necesita saber algo mas como de donde salio o cosas así? digo si no todo lo que se publicaría seria file digno no creen?

  4. xplayo dice:

    Pues yo no recuerdo a ver visto tantos comerciales del peje como los que vi de EPN, si EPN no pago con dinero todos los comerciales que se transmitieron es porque los pagara con favores. Pero al fin y al cabo eso no es lo importante para no votar por EPN, hay mucha información en internet como para darse cuenta que EPN sería nefasto como presidente, si tienes acceso a internet y no te informas, y votas por EPN es porque eres un PENDEJO!

  5. Chanate dice:

    RADIOHEAD, en México hay literalmente millones de personas que apoyan a los candidatos a presidente. Curiosamente los fans del Viejito que Quiere Ser Presidente Bisexenal son los que acostumbran ATACAR a los que no cumulgan con su diosito encanecido.

    Eso lo venimos viendo desde hace años: Incitación a boicotear empresas, acciones para reventar presentaciones de libros que no pertenecen al canon pejehovano, descalificación de instituciones, descalificación de encuestas, tomas de tribunas, calles y plazas, ataques con huevos a funcionarios de gobierno, etiquetación de cacas de perro en la vía pública… en fin, puras pendejadas para sentir que tienen su revanchita contra los que los que les impiden seguir mamando de la teta de mamá gobierno.

    A mi me caga la derecha conservadora y religiosa, pero no puedo inclinarme por la supuesta izquierda de México que es una mamada sin nombre por culpa de un burócrata pendejo mesiánico que ni siquiera tiene los huevos para reconocer que ansía el poder dictatorial solo para reconformar al país a su gusto y voluntad.

    ¿QUE MIL PERSONAS CRITICARON Y LE GRITARON COSAS A PEÑA NIETO? ¿Y ESO QUE?

    Si el Peje dijo que la marcha contra la inseguridad que varios miles hicieron contra su gobierno era un acto de puros pirruris y eso no merece crítica de tu parte, entonces no veo porque don Peña Nieto no puede hacer lo mismo y dejarte tan contento y satisfecho como te deja el Viejito que se Siente el Rey de los Pobres.

    Salud! 🙂

  6. Predicador Maniatico Callejero dice:

    Tambien los spots: pasan mas del GELBOY que de la chepina y el amlo, acaso no se han dado cuenta

    checaron su casita en Lomas de Polanco, la lesbica liberal de denisse maerker no pone la ubicacion de su casita, pinche vieja vendida

  7. deutscho dice:

    Oye Chanate, pero no estas cagado, verdad? 😉

    Por cierto, en este listado de gastos publicitarios, no veo el nombre del Juan Loko , ya ven que le hace promoción al mesías de Macuspana dentro de este blog.

  8. Pacholopez dice:

    Ya son seis años que se vienen quejando en este blog de ataques de los peje fans, lo cierto es que hasta ahora no he visto un solo post o comentario que sustente la constante queja de los antipejes. Ya esten tranquilos la enorme ventaja del copetes en las encuestas no dejara lugar a dudas de que el, es el claro vencedor, no tiene caso amargarse por el viejito loco macuspano que va en tercer lugar.

  9. Pacholopez dice:

    Pd. no soy ni acarreado ni BOT, soy pejefan por conviccion.

  10. Chanate dice:

    DEUTSCHO: Claro que no, ya me revise y todo esta en orden. 🙂

    PACHOLOPEZ, no va en tercer lugar. Esta en el segundo puesto segun las encuestas y en primer puesto segun sus fans.

    No entendi que intentaste decir con lo del “post o comentario que sustente la constante queja de los antipejes”

  11. Pacholopez dice:

    Chanate lo que quiero decir es que tu y otros se quejan de constantes ataques de pejefans, te cito… “Curiosamente los fans del Viejito que Quiere Ser Presidente Bisexenal son los que acostumbran ATACAR a los que no cumulgan con su diosito encanecido” .Pero nunca he visto un post o comentario de un pejefan atacandote a ti o al solomico, que dice el; lo tachan de traidor a la patria. Yo la neta no vengo aqui a trollear, solo estoy tratando de averiguar porque el Copetes segun muchos no es ni tantito peor que el peje.

  12. Leon dice:

    Aqui con esto le queman el cartucho al Peje de el articulo de Jenaro Villamil, donde con un documento sin membrete ni firmas, decia lo mismo de Peña Nieto.

    A ver que dicen los zombies de la laguna de macuspana.

  13. Radiohead dice:

    Chanate si son mil weyes pero es que no se organizaron bien y por eso muy pocos fueron, espera a la verdadera manisfestación que se viene, ahora así entre mucho más universidades y ya verás.

  14. axel dice:

    y eso que peña nieto paga un millón cincuenta mil pesos por que lo pongan como mas alto en cada encuesta, se ve que aqui tambien son pristas

    1. Diego dice:

      Ah cabron, aqui solo nos pago medio millon, habra que reclamarle jajajajaja

  15. Chanate dice:

    Si RADIOHEAD, fueron miles de millones de personas a la marcha. Felicidades. Diles que vayan a votar para que su manifestación sirva de algo.

    Aquí nomas nos pagan medio millon por cucharear los datos de la encuesta, si a ti te pagan más por alabar al Viejito que se Creyó Presidente por Cinco Años, avisa para sumarnos a tu causa. 🙂

    Salud!

  16. ciudadano critico dice:

    ciudadano conciente says:
    23 May 2012 at 13:27 LA MANIPULACION NO ES DE LOS MEDIOS SINO DEL SR LOPEZ OBRADOR Y LOS DIRIGENTES DE MORENA ENCUBIERTOS EN LA IBERO Y DEMAS ESCUELAS PARTICULARES, YO LES PREGUNTO EMPRESARIOS DE DICHAS ESCUELAS ESTAN DISPUESTOS A QUE ESTE PROBLEMA SE LES SALGA DE LAS MANOS Y DESACREDITEN EL PRESTIGIO DE SUS INSTITUCIONES,EN UNA ENCUESTA RECIENTE LA UNAM VA EN PICADA COMO LAS MEJORES ESCUELAS Y CON ESTAS SITUACIONES ARRASTRARA INEVITABLEMENTE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS COMO LA IBERO,EL TEC,LA ANHUAC,ETC, NO SERA MEJOR MANTENER ESOS BECADOS A RAYA?ADEMAS POR SI NO LO SABIAN EL SR LOPEZ MIENTE Y NO COMULGA CON LO QUE PREDICA
    PRIMERO LOS POBRES?????

    1.- VIVE EN LAS LOMAS DE CHAPULTEPEC EN UNA RESIDENCIA. EL DEPARTAMENTO DE COPILCO ES DE SU DOMESTICA Y LO DEL TSURITO OTRO VIL ENGAÑO

    2.- SU HIJO ES UN NINI MIRREY Q SE LA VIVE EN CANCUN LOS CABOS Y EUROPA (CHEQUEN SU FACEBOOk)

    3.- USA TENIS LOUIS VUITTON DE MILES DE PESOS

    4.- OTRO DE SUS HIJOS ANDA CON LA HIJA DE SANTIAGO CREEL ( NO QUE NO PUEDE VER A LA LA DERECHA NI EN PINTURA?

    5.- SU ESPOSA ES CATEDRICA DE LA IBERO(ESCUELA DE PIRRURRIS DICHO POR EL MISMO)

    6.- OTRO DE SUS HIJOS ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS CAMPUS PUEBLA DONDE LAS COLEGIATURAS SON EN DOLARES Y LA CLASE SE IMPARTEN EN INGLES( NO QUE NO SOPORTA EL NEOLIBERALISMO???? POR NO LO INSCRIBIO EN LA UNAM????

    JOVENES REFLEXIONEN SI NO QUIEREN VOTAR POR UN CANDIDATO NO LO HAGAN PERO NO SE DEJEN MANIPULAR POR LIDERCITOS BECADOS QUE PONEN EN DESPRESTIGIO SUS ESCUELAS Y SOLO LOS QUIEREN UTILIZAR PARA ATRAER VOTOS.

    Responder

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo