RSS Feed for This PostArticulo

Las pruebas del Peje y así quieren que no nos burlemos del Peje

De pena ajena el ultimo desplante de lo que queda de la izquierda en México, las pruebas del Peje están de risa loca, parece que le escribió un guión Gustavo “Gus” Rodriguez para una especie de Sitcom latino. Pero no según la blanca cabecita del Peje ¡la cosa va en serio! Desde el domingo anuncio que iba a llevar un Trailer lleno de pruebas, y llego con un camión Torton jajaja nada que ver con un trailer.

Entre las pruebas animales con apenas una semana de haber nacido, pero que fueron entregados según el para la compra del voto.

¡Plop!

Creo que alguien tiene que avisarle que ya pasaron 45 dias de las elecciones.

Vean el video, casi se me suelta una tripa cuando el Notario hace mención a una prueba crucial para invalidar la elección “UN TRAPO” ja, ja, ja.

Razon – “Compraron la elección presidencial”, informó AMLO en su conferencia, junto a un chivo que se disputaba el agua con un cerdo recién destetado, dos patos que se rascaban los piojillos, una gallina y un par de guajolotes de ocho días de nacidos.

Mientras, el notario 128 del DF, Sergio Navarrete, enumeraba las “pruebas” en voz alta y un tic en la boca que puso nervioso a AMLO: “Me presenta el solicitante animales, los cuales los tienen a su vista, que según dicho de las personas que los recibieron, fueron a cambio del voto”.

Y registraba:

—“En Guerrero, se recibieron dos guajolotes; en Campeche, dos patos; en Zacatecas, una gallina; en Veracruz, un cerdo, y el chivo que se encuentra por ahí.

—Dos destapadores, 153 vasos, un trapo, transportador, estoy hablando de los juegos de geometría. Traje de dama, 96 tortilleros, 5 topers, 12 termos, 10 tazas, 12 tarjetas postales, 25 calendarios, 5 pegamentos a los que les llaman stickers, 4 sombreros.

—Un artículo de maquillaje para dama, del cual tuve que cerciorarme que tenga el logotipo y el nombre del candidato, porque cualquiera los puede ir a comprar a la tienda; 115 portalápices, 225 plumas, una plancha, 6 perfumes, 27 pelotas, 9 celulares, 80 paraguas.

—Dos carritos para mandado, 2 cafeteras, 29 botiquines, 2 agendas, 150 abanicos… éstos son algunos de los artículos de los cuales di fe de su existencia, que ha dicho del solicitante, fueron entregados el día 12 de agosto, repito, en el Zócalo capitalino”.

Basta ver las caras que hace el notario, tratando de aguantarse la risa, mientras al Peje como que le cae el 20 de las estupideces que esta haciendo.

Trackback URL

14 pensamientos sobre “Las pruebas del Peje y así quieren que no nos burlemos del Peje”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. el extraño del pito gordo dice:

    jajajajajaja que pinche risa, parece una pelicula comica de los años 50… ya ni la chinga el peje…

  3. Bunkita dice:

    Extraño; Y si eeehhh, ya ni lo deberian de seguir los noticieros, puras loqueras de este señor, se nota que no le da nadita de pena
    jajajaja 🙂

  4. Chanate dice:

    JAJAJAJAJAJAJA

    Ese notario viejito esta casi tan gracioso como el AMLO.

    “Un borrego, un trapo, destapadores, vasos, un trapo, un transportador, tortilleros, un vestido, un maquillaje, tortilleros y lo mejor de todo: unos comales que lo impresionaron porque estan troquelados”…

    JAJAJAJAJAJAJA.

    Ya se me figuraba que al identificarse iba a sacar su credencial de MORENA o de representante del Gobierno Legítimo, jajaja

    Yo apoyo para que el Viejito que se Cree Benito siga de candidato a presidente hasta que se muera. Nunca volveremos a encontrarnos con otro ser tan pendejo y gracioso como él, jajaja.

    Salud!

  5. RBD Boy dice:

    Dentro de la “logica” (es un decir) de Pejecristo y sus 132 apostoles los 5 millones de “votos comprados” se pueden evidenciar facilmente con “5 millones de articulos promocionales entregados”.

    Osea que, si por ejemplo, durante la campaña electoral, un “promotor del voto” de Peña Nieto me regalo una pluma, una goma y un cuaderno de notas con algún slogan de Peña Nieto… con eso compraron mi voto?

    No pos si asi fue; la verdad que insulto… de haberlo sabido, al menos le pido un guajolote!

    Ahora bien (y haciendo un simil con lo de Soriana)los vendedores e impresores de articulos promocionales fueron complices de la compra de votos? digo! porque la carita y siglas de Quique Gaviotón no apareció en los promos por obra y gracia del espiritu santo…

    Ojala que algun opinologo “objetivo, imparcial y no vendido a medios chayoteros” nos pueda sacar de esta duda…

    Besitos!

  6. Retro dice:

    Buena esa RBD, “Pejecristo y sus 132 apostoles” aunque hubiera quedado mejor “apéstoles” pura pinche gente chilanga y apestosa esos del 132…

  7. el extraño del pito gordo dice:

    hubiera estado chingón que en el partido de hoy de mex, el peje descendiera en paracaidas y aterrizara en medio de la cancha con un borrego y un pato en los brazos alegando fraude….

  8. la piramide inversa dice:

    yo creo que esa borregita los pejezombie le dieron por detroit, antes entregarla, pejeloco mejor lo hubieran hecho birria y carnitas para todos la bola de hambrientos,haber con la panza llena asi dejan de decir puras idioteces

  9. Jm dice:

    Lamentable, solo esto resta decir y este ultimo capítulo es prueba suficiente (aunque no única como se ha ido viendo) para notar que SU LUCHA (que no algunas de las acusaciones) contra el fraude no es más que un teatro mientras que tantos y tantos seguidores lo ven como una esperanza.

    Ahora resulta que alguien es tan pobre para aceptar un borrego a cambio de su voto pero después decide donarlo como prueba a su contrincante, ¿que en todo caso este simple hecho no denotaria que a pesar del regalo su voto muy probablemente fuera para AMLO? (dicho de otro modo le hizo caso), pero bueno como el mismo ha demostrado esto es también imposible de comprobar y menos a la escala que plantea

    El colmo, el tribunal le nego su petición de comparecer por un sencillo motivo, no lo hizo en los tiempos marcados por las reglas que todos los partidos acordaron, a ese grado llega su compromiso e interés, se le pasó la fecha para lo legal por andar montando un circo mediatico.

  10. vlad dice:

    el pedo es que esto es solo una parte de las pruebas, por que no ponen lo de las tarjetas. (no se si esto salga en el video, por mas que le doy click se queda cargando y no puedo ver nada)

  11. Canis Lupus Baileyi / Felis Onca dice:

    PeJEesus y sus 132 apestoles
    ..

    ….jajaja

  12. Chanate dice:

    Pejesus y sus 132… hehehe.

    La neta que ve uno la noticia y se da cuenta que ese evento del Peje hasta parece una representación de un nacimiento navideño con animales de granja y como ofrendas al niñito dios le llevan vasos y trapos…

    No mamar.

  13. Bunkita dice:

    Cada vez hay menos seriedad en ese “movimiento progresista”
    que pena la verdad,
    se imaginan lo que los gobernantes europeos han de decir de este señor? bueno si es que lo conocen por alguna noticia, porque no creo que esos sres. quieran perder el tiempo con este tipo de noticias sobre Amlo
    que pena la neta.

  14. DSG dice:

    anafre estas tan perdido de la realidad como tu tapon el peña nieto y si!! igual de perdido que el peje, como te atreves a decir que lo que queda de la izquierda!!! si es la segunda fuerza politica en el pais,ahora entiendo por que sigues con tanta vehemencia al copetes, estas igual de pendejo.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo