RSS Feed for This PostArticulo

Josefina Vazquez Mota en Tercer Grado y Tercer lugar en las encuestas

Ponganse contentos mis Morenazis (como dice el buen RBD Boy) ayer en la noche Josefina Vazquez Mota en Tercer Grado , mostro que no tiene madera como para ser presidente de México y un poco antes en Milenio TV en la presentación del seguimiento diario a los candidatos presidenciales, nuevamente el Mesías Tropical, el master de las Micheladas, mejor conocido como “El Peje” por tercera ocasión desde el inicio de las campañas rebaso por la izquierda a Chepina y la bajo al Tercer lugar de las preferencias electorales.

Aquí les dejo este articulo de Elecciones en México:

Este miércoles en la noche participo como invitada especial la candidata del PAN a la presidencia Josefina Vázquez Mota, en el programa participaron, Leopoldo Gomez, Carlos Marin, Ciro Gomez Leyva, Joaquin Lopez Doriga, Adela Micha, Denisse Maerker, Carlos Loret de Mola y Victor Trujillo.

La candidata no comunico claramente sus ideas, de hecho no pudo responder varias de las preguntas que se le hicieron, simplemente evadió Cantinfleando y no pudo llegar a una conclusión que tuviera que ver con lo que se le preguntara.

Mucha gente en Twitter opino que la candidata del PAN no trae nada, inclusive el Ex-Presidente del PAN, Manuel Espino publico lo siguiente:

Twitteros:

¿Ustedes que opinan?

Trackback URL

10 pensamientos sobre “Josefina Vazquez Mota en Tercer Grado y Tercer lugar en las encuestas”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Jaime dice:

    Carlos Marin se vio exageradamente grosero, todos lo fueron en algun grado, pero ya quisiera ver como tratan a Peña Nieto, periodistas vendidos, y faltos de moral y etica.

  3. Diego dice:

    Jaime: Carlos Marin, hasta le echo la mano en una respuesta, la verdad Josefina esta muy mal asesorada, su equipo esta conformado por varios ineptos, la mandan al matadero con cifras y estrategias mal planeadas. Por ejemplo no tuvo un argumento valido sobre el por que saco el caso de Paulette, que realmente si uno siguió la nota, este quedo resuelto por varias instancias, hasta el FBI dictamino muerte accidental. El procurador del EDOmex fue removido por lo mismo. No se puede decir que no se tomo ninguna medida.

    De hecho si como dice Onofre, Josefina es como Cantinflas pero sin gracia, habla mucho, pero no dice nada.

  4. Juan Loko13 dice:

    Neta yo pense que nunca habria un candidatos PANista mas gris que Felipe Calderon…pero Josefina Vazquez Mota me callo la boca…con su participacion en tercer grado demostro que le queda grande la presidencia.

    Aunque de hace tiempo el peje la mando al tercer lugar …con esto queda demostrado completamente que de aqui en adelante solo estara en disputa la presidencia entre el Copetes y el Peje.

    Invitaran a ese programa a Quadri, al Peje y al Copetes?

  5. Tobias dice:

    Si sin duda gane quien gane ya nos cargo la reata. Sobre el caso de Paulette quien pudiera ser el imbecil que creyo las conclusiones oficiales hasta del FBI (si es que ellos dijeron que tenia ahi 7 dias en la cama)

  6. Rocio D dice:

    Considero lamentable que existan personas que por el poder social que tienen y por su oculta postura de preferencia electoral pierdan la cordura.Me refiero a los periodistas de Tercer Grado en la edición del programa con la candidata Josefina Vazquez Mota, ya que fué vergonzoso para la audiencia televisiva, en el sentido de que los periodistas se dedicaron a descalificar de manera pasiva-agresiva a la Sra. Vazquez Mota. Especialmente la actitud poco profesional de A. Micha gesticulando de manera grotesca a modo de descontento, D. Maerker con actitud de superioridad y soberbia y Loret de Mola con un evidente aburrimiento e indiferencia. Realmente trataron de acorralar a la Candidata en lugar de entrevistarla y me gustaría saber cuál es la intención de hacerlo y estaré en espera de las ediciones con los siguientes candidatos para comparar sus actitudes frente a éstos. Por otro lado, considero que la Candidata realmente contestó asertivamente lo que le cuestionaban y rebatian, y además fundamentó sus propuestas y en ningún momento se mostró vulnerable ante tal clima de incomodidad y rechazo, que lamentablemente dominó a la mayor parte del programa. Creo que estos periodistas se sienten “divinos” y que lo único que esperaban era que la Candidata se opacara y mostrara insegura ante su supuesta “divinidad” y como no lo lograron entonces su frustración aumentó y proyectaron su propia debilidad con este lamentable comportamiento de superioridad disfrazada.Ojalá reconozcan de manera ética, profesional y en forma pública su falta de respeto hacia la Sra. Vazquez Mota y a la audiencia de esa edición.

  7. Mayela dice:

    No sorprende que sean unos vendidos(as) los periodistas de televisa pero crei tendrían capacidad de aparentar cierta inteligencia, lo valiente no quita lo cortés, esos si que parecían prole al dirigirse así a la candidata. Bien por Josefina que mostró estar hecha de buena madera y no se rebajó a su nivel. En el caso Paulete sigue habiendo algo muuuy oscuro, ojalá algún día salga la verdad a la luz pública y sí se aplique la justicia, no como comunmentes pasa, que aunque se sepa la verdad no se hace nada.

  8. Radiohead dice:

    Rocio D: En pocas palabras, es un complot!.

    Mija ese programa es para ponerla a prueba y cuestionarle cosas, si esta no es capaz de responder adecuadamente, con soltura y lucidez entonces, ¿cómo pretende ser presidenta si ni experiencia tiene gobernando?.

    Ahora no solo no voy a votar por EPN si no que estoy en su contra, pero hay que reconocer que a muchos nos sorprendió como le fue en el debate, no solo no la cago como pensábamos, si no que respondió bien a las embestidas del peje y de JVM. Pongo esto como ejemplo de que sí se puede manejar una situación hostil como la que tú planteas, pero en cambio josefina no solo no pudo si no que como siempre no responde a lo que se le pregunta, siempre sale con otras cosas que nada tiene que ver y esto no es nuevo, basta con ver videos viejos en youtube.

  9. Radiohead dice:

    Mayela: hay mija por si no lo notaste no importa si lo de la niña Paulette esta claro o no, independientemente de eso lo importante es el por qué JVM trató de usar este lamentable caso solo para sacar ventaja política, cabe mencionar que lo hizo de manera tan mala que le fue peor a ella.

    “…mostró estar hecha de buena madera…” ¿Excuse me?, ¿no será madera corroída?, la verdad es que ni es necesario atacarla de la manera que dices, si revisas entrevistas anteriores ella sola se hunde, casi nunca responde a las preguntas o las evade, responde cosas muy generales y cortísimas, se va por la tangente o de plano se pierde en sus palabras y comienza a cantinflear como se dice.

  10. Predicador Maniatico Callejero dice:

    Idiothead y ahuevo tenemos que creer en tu “mesias Tropical” es el el salvador de la patria, solamente el y sus fanaticos tienen la razon

    el gelboy no respondio en nada a lo de moreira y coahuila, no se que chinga viste

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo