RSS Feed for This PostArticulo

Hasta los Superheroes apoyan a AMLO

Para que vean que hasta los superheroes apoyan a Andres Manuel Lopez Obrador, candidato de las izquierdas por la presidencia de Mexico, el personaje en mencion es nada mas y nada menos que “Capitan AMLO”…a continuacion la nota:

La fotografía del llamado “Capitán AMLO”, una persona disfrazada del héroe de los comics “Capitán América”, y que está mañana fue a la casa de campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, es uno de los temas más comentados en Twitter.

La imagen generó algunas críticas en la red social.

El usuario @gfueyo dijo: Que curioso que el Capitán AMLO utilice los colores del imperio capitalista y expansionista que pretende imponer a sus preferidos. ¿No?”.

Otros como @JACMATUS, vieron la incursión de este personaje como una situación divertida: “Capitán AMLO JAJAJA diablos que ingenio hay en el aire jajaja”.

El personaje, que aparece en la película del momento ‘Los Vengadores’, se presentó esta mañana en la casa de campaña del López Obrador, en la colonia Roma de la ciudad de México, para expresar su apoyo en favor del político tabasqueño y para entregarle un documento con “consejos” para el debate presidencial del próximo domingo.

Fuente: Eluniversal.com.mx

Trackback URL

9 pensamientos sobre “Hasta los Superheroes apoyan a AMLO”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Predicador Maniatico Callejero dice:

    no te hagas pendejo Gordo, si eres tu, disfrazado de Capitanazo

    Pinche Gordo Cacheton

    jajaja

  3. Deutscho dice:

    Que no es el Juan Loko?

  4. Chanate dice:

    JLOKO, no sabía que te habías puesto a dieta, hehehe.

    Que graciosos son algunos pejefans. AMLO tiene años quejándose de un supuesto “cerco informativo” y a lo mejor por eso el capitán Amlo sigue su ejemplo y considera pertinente informar a las cámaras de la izquierda mexicana que el Viejito que se Creía Presidente Legítimo tiene semanas haciendole “cerco entrevistativo”.

    🙂

  5. Juan Loko13 dice:

    Ojala estuviera tan flaco como Capitan AMLO..en realidad se sospecha que es el predicador maniatico callejero por estas 3 razones:

    1.- Porque esta igual de flaco como una lombriz panteonera.

    2.- Porque es chilango.

    3.- Porque es igual de feo que su fealdad la esconde detras de una mascara 😛

  6. Chanate dice:

    Viendo el porte de este superhéroe transnacional que va a luchar contra los malvados que le roban votos al Viejito que se Cree Benito Juarez Reencarnado, me puedo dar cuenta que el verdadero cambio, de verdad esta por llegar.

    Puts Madre!

    Hasta bonita me quedo la frase.

  7. Chanate dice:

    JLOKO: creo que ya es tiempo que hagas un esfuerzo por disimular las sobredosis de Chavo del Ocho que tuviste en tu vida.

    Intentalo. Tus lectores te lo vamos a agradecer.

  8. Prodigio dice:

    Este pobre ni para imbécil sirve ¿un superheroe que representa a USA y consecuentemente al capitalismo….apoya al ídolo de las izquierdas mexicanas?

  9. Predicador Maniatico Callejero dice:

    jajaja chilango me dice el muy hijo de put…. jajajaja

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo