RSS Feed for This PostArticulo

FRAUDE 2012 El Folleto.

FRAUDE 2012

Un grupo de intelectuales Mexicanos entre los que se encuentran Paco Ignacio Taibo II, Elena Poniatowska, Hector Diaz Polanco, entre otros. narra cómo se envileció la elección presidencial. Es importante conocerlo y difundirlo. El folleto se puede descargar de aquí: Folleto Fraude 2012

Trackback URL

34 pensamientos sobre “FRAUDE 2012 El Folleto.”

  1. Chanate dice:

    GERRY: Lo gracioso es que el gobierno del DF era uno de los argumentos que señalaban los fans del Viejito que se Cree Benito para intentar atraer votos a su causa.

    Ya sabes, decían que él si sabe gobernar y que la ciudad de la esperanza y que el mejor alcalde del mundo…

    Pero insisto ¿específicamente con que países debemos compararnos para poder analizar que el lo que ellos si han hecho y nosotros no?

    Salud!

    VLAD: Yo no tengo la culpa de tus complejos de inferioridad. Como sea, estoy para servirte en lo que ese a mi alcance.

  2. Radiohead dice:

    Nadie dijo que era el mejor alcalde del mundo, fue el segundo mejor alcalde del mundo, que es distinto. El primero es Marcelo y ya de paso dime, ¿qué tienes contra él?.

    El estar de acuerdo con el capitalismo y el libre mercado, necesariamente implica estar de acuerdo con la polución del medio ambiente, pues precisamente estos sistemas económicos priman la ganancia sobre cualquier otra cosa, no verás a ninguna empresa en un mercado muy competitivo gastando más para contaminar menos. Por ejemplo ellos crearon la obsolescencia programada y por eso la duración de los focos incandescentes no ha variado desde hace decenas de años, cuando desde la época de Thomas Alva Edison ya se creaban focos que duraban como hasta el triple de lo que duran ahora, todo por un mutuo acuerdo entre las compañías que los fabricaban, pues el que durasen más solo los perjudicaría, hoy en día casi todo se fabrica bajo ese concepto, al tal grado de poner chips específicos en las impresoras para que en determinado número de impresiones, entonces fallen y tengas que comprar otra, creando más contaminación y más basura que en países primer mundo muchas veces va a parar a África.

    ejemplo de estado de bienestar, Suecia

  3. gerry dice:

    radio ya menciono un pais y hay varios mas asi en Europa,en Asia tambien hay varios, mas cerca pues Canada y obvio hasta en USA se vive mejor que aqui, es mas ya viste que los salarios minimos de todos los paises centroamericanos son mayores que los de México?

  4. Radiohead dice:

    Así es gerry, tanto Canadá como Suecia hay logrado un gran equilibrio entre capitalismo y socialismo, hasta sus habitantes están orgullosos de eso, no como aquí que a varios hasta casi se persignan cuando escuchan la palabra socialismo y solo se imaginan a Cuba, Venezuela y hasta China.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo